A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Mysticshiva » Lun 25 Ene 2010 06:29

Hola wapa! en este post http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=353415" onclick="window.open(this.href);return false; está todo lo que se habló de los espejitos, sé que hay precios, sitio donde compré yo éste de la foto, el precio y no sé si también están las medidas :wink:
Que vaya bien el día!!!

pantera_negra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pantera_negra » Lun 25 Ene 2010 20:04

Hola chicas,

Pues esta mañana me he pasado por el Druni y me he llevado la máscara de Chanel inimitable y estoy encantada porque no las apegotona, las separa, las espesa, las curva ligeramente y yo diría que las alarga (o igual es la emoción, jajaja) Vamos, que lo tiene todo.

Y esta noche me llega el rizador de pestañas de Shu Uemura, yuju, yuju!! :coqueta:

Un saludito.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 25 Ene 2010 20:07

Uy aquí no lo he dicho! jaja Ya tengo mi primer múltiple de NARS, el Portofino :D me encanta :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 25 Ene 2010 20:21

BettieM escribió:Uy aquí no lo he dicho! jaja Ya tengo mi primer múltiple de NARS, el Portofino :D me encanta :D
A que es chuli :D ??? pues no hay 1 sin 2 ,ni 2 sin 3....... ni 5º malo! :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 25 Ene 2010 20:23

pantera_negra escribió:Hola chicas,

Pues esta mañana me he pasado por el Druni y me he llevado la máscara de Chanel inimitable y estoy encantada porque no las apegotona, las separa, las espesa, las curva ligeramente y yo diría que las alarga (o igual es la emoción, jajaja) Vamos, que lo tiene todo.

Y esta noche me llega el rizador de pestañas de Shu Uemura, yuju, yuju!! :coqueta:

Un saludito.
:lol: :lol: , que bien Pantera....el rizador a ver s i te gusta, a mi me parece muy bueno, la Inimitable tambien muy buena, que buenas compras :up:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 25 Ene 2010 20:25

Anadelik escribió:
BettieM escribió:Uy aquí no lo he dicho! jaja Ya tengo mi primer múltiple de NARS, el Portofino :D me encanta :D
A que es chuli :D ??? pues no hay 1 sin 2 ,ni 2 sin 3....... ni 5º malo! :lol: :lol:
Eso me temo.... uu' me arruinaré! XD

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 25 Ene 2010 20:38

Pues he echo un back 2 mac y me he agenciado el labial syrup,me encanta :coqueta:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 25 Ene 2010 20:45

carmen83 escribió:Pues he echo un back 2 mac y me he agenciado el labial syrup,me encanta :coqueta:
Ais, yo es el único que tengo de Mac y me encanta, y para dato, yo odio los rosas XD

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 25 Ene 2010 20:59

:o :o :o así me he quedado, veneno de serpiente, víbora da igual xD, yo igual que coco, con la baba de caracol me revolvía solo de pensar en baba en la cara, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como para ponerme eso :lol: :lol: :lol: :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 25 Ene 2010 21:35

Mysticshiva escribió:Hola wapa! en este post http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=353415" onclick="window.open(this.href);return false; está todo lo que se habló de los espejitos, sé que hay precios, sitio donde compré yo éste de la foto, el precio y no sé si también están las medidas :wink:
Que vaya bien el día!!!
muchas gracias wapisima :beso:
me leo el tema! que cómo avanzo! le conteste al principio, me perdi todo el resto!

esos como el tuyo me gustan mas que los otros redondos que tienen la luz alrededor..

Responder