Hola a todas chicas!!!!! Madre mía llevo un rato leyendo eh?? Esto está súper animado qué bien!!!!!!!!
Mop gracias por tus consejos, sigues siendo una artista de verdad!!! Sabes qué me pasa? Qué normalmente por la mañana al levantarme a las 7 como tostadas ó un bocata de tortilla y luego a media mañana suelo hacer el café con leche ó alguna fruta, pero ayer me levanté un poco justa y no me dió tiempo de más...... Y tienes razón!!!!!! Pasé un hambre, que a las 12 creía que no podía soportar más los ruiditos de mi estómago y lo pasé bastante mal..... Pero hoy ya he vuelto a la normalidad, después os pongo mi menú.
Black! Yo algún día si que me meriendo algo de pan, siempre mezclando con lo que se pueda yMUY IMPORTANTE!!! Siempre antes de la 19.00 horas!!
Sabes qué me pasa? qué normalmente llego a casa sobre las 6 y entonces tengo un hambre bestial, así que meriendo medio bien antes de irme al gimnasio xke luego a la hora de cenar ya no tengo tanta hambre, y entonces ceno normalmente fruta, pescado al horno ó plancha, algún día como queso..... No sé me va mejor hacerlo así, depende del día eh?
Beby preciosa!!! Quieres hacer el favor de decirle a esos 2 kilos pesados que te dejen ya de una vez????? jajajajjajajaaj Mira todo es proponerselo, aunque todas sabemos que cuesta un montón, y más cuando sólo te quedan 2 ó 3 kilos que se hace mucho más difícil. Pero mira tienes que ver la dieta de una forma positiva. Yo cada día me convenzo y pienso que prácticamente podemos comer de todo con esta dieta, además tú eres toda una experta en ella, y en menos de 1 mes te los puedes quitar perfectamente. Además piensa: Qué es un mes sin dulces?? Tampoco es tanto, sólo son 30 días y si te lo propones en febrero 28 jajajajajajaj ves?? Tienes que ver las cosas de diferentes maneras. ( Además cuando te quitos esos 2 kilitos, pues te premias con el dulce que más te apetezca, y así te sentará muchísimo mejor ok???????) Venga animate con nosotras, que ahora hay mucho movimiento aquí y hay que aprovecharlo!!!!
Bueno chicas os paso mi menú:
D: Café con leche y bocata de tortilla francesa
MM: 1 yogurt
C: Taza de caldo vegetal y pasta hervida con aceite y orégano. Una gelatina de fresa ( No sé si puedo???)
M: 2 mandarinas y un bio
C: Dorada a la sal
Muchos besos a todas