Hola guapas todas!. ¡Me uno al Club 4!. Todavía no he cumplido las 4 décadas, pero vamos que tengo... un paso aquí y otro allí.
Aquí hay mucha crack y se respira muy buen feeling
Así que me presento. Soy Ayuri, me gusta verme y sentirme estupenda de cuerpo, cara y espíritu

Unas veces se logra y otras se intenta
Mi rutina diaria es: para limpiar la cara, Hydraven de Sesderma, excelente para todo tipo de piel, especialmente las sensibles con tendencia mixta.
Para tonificar, el tónico de avena de Sesderma. Para hidratar Bionica de Neostrata, lo mejor de lo mejor. He probado muchas crema: Lancome, Estee Lauder ...y ésta es fantástica.
Para la noche lo mismo, pero el sérum de Biónica. Durante un tiempo utilicé aceite puro de argán, me fue fantástico para la dermatitis, siempre me sale un brotecillo en invierno. Me la quitó completamente en una semana, pero de continuo me salen granitos. Ahora alternaré el serum con el aceite de onagra, recomendado por Vijo , que es de lo más crack que pisa el foro
Una vez a la semana utilizo la exfoliante de Edén, la mejor sin lugar a dudas, mezclada con agua de azahar. Te deja la piel lustrosita, radiante.
Una vez cada quince días me aplico una ampolla de Martiderm, es fantástica, te deja la piel luminosa, firme y rebien y la mascarilla de Shisheido la Hydra - Relax, maravilloso olor y excelentes resultados.
Every day dos litros de agua, sea invierno, otoño, primavera o verano, y un comprimido de cúrcuma, poderoso antioxidante.
Y una clase semanal de danza oriental, subidón de alegría y sensualidad.
Por último, mimo el espíritu, cada día un buen libro y buena música.
Ya lo dicen mente sana in corpore sano.
Ciao guapas. Nos seguimos. Encantada de conoceros...