***Forer@s de + de 40***:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 18:59

:lol: :lol: >JO LOLA, no me dessssssssss, :lol: que tu solo pusiste Ferulic.....que no lo relacione con la marca real, SKIN CEUTICALS!! :burla:

AYURI
,me encantas, ea, así , porque si.. 8) ...me gusta tu rutina y lo bien que te imagino que estás, bienvenida.Cuentanos hasta el mas mínimo secreto de tu belleza , eh??

KORAAAAAAAAAAAAAAAAA, si tu amiga no ha muerto envenenada es lo mismo,nosotras mismo la matamossssssssssss..... :bate:

AH! y hoy vine hasta contenta, estuve en el Sephora , la dije a la chica que la base de MUFE era buena pero me iba muy liquidilla, se me metía en las arrugas, y me dice: que arrugas?? jejejej, la digo, pues las que tengo., y me dice pero si tienes una piel divina, jejejeje, casi la compro medio stand, pero no, me contuve, solo compré dos lapicerillos labiales contorneadores nudes, mas monos , solo 2 euritos.... ah"! y fue a por la muestra de la nueva crema del DR: BRANDT una que es con hialuronico, a la noche me la planto, que a mi el DR. BRANDT me va muy bien aunque el sea mas feo y operado que hecho de encargo.

VALA
, que tal el serum nº 7??? vale la pena tanto como se lee por todos los foros??? o es una leyenda urbana inflada por algunas gurús????

No lo he probado ( el nº 7) pero de todos los serum ue han pasado por mi jeta me quedo con el de LAUDER , el de toda la vida, la pena es que es carito. Bueno, no he probado los de SKIN CEUTICALS; eh? :dientes:

Ayuri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayuri » Mié 27 Ene 2010 19:17

Anadelik escribió::lol: :lol: >JO LOLA, no me dessssssssss, :lol: que tu solo pusiste Ferulic.....que no lo relacione con la marca real, SKIN CEUTICALS!! :burla:

AYURI
,me encantas, ea, así , porque si.. 8) ...me gusta tu rutina y lo bien que te imagino que estás, bienvenida.Cuentanos hasta el mas mínimo secreto de tu belleza , eh??

KORAAAAAAAAAAAAAAAAA, si tu amiga no ha muerto envenenada es lo mismo,nosotras mismo la matamossssssssssss..... :bate:

AH! y hoy vine hasta contenta, estuve en el Sephora , la dije a la chica que la base de MUFE era buena pero me iba muy liquidilla, se me metía en las arrugas, y me dice: que arrugas?? jejejej, la digo, pues las que tengo., y me dice pero si tienes una piel divina, jejejeje, casi la compro medio stand, pero no, me contuve, solo compré dos lapicerillos labiales contorneadores nudes, mas monos , solo 2 euritos.... ah"! y fue a por la muestra de la nueva crema del DR: BRANDT una que es con hialuronico, a la noche me la planto, que a mi el DR. BRANDT me va muy bien aunque el sea mas feo y operado que hecho de encargo.

VALA
, que tal el serum nº 7??? vale la pena tanto como se lee por todos los foros??? o es una leyenda urbana inflada por algunas gurús????

No lo he probado ( el nº 7) pero de todos los serum ue han pasado por mi jeta me quedo con el de LAUDER , el de toda la vida, la pena es que es carito. Bueno, no he probado los de SKIN CEUTICALS; eh? :dientes:
¡Pues sí guapa!. Pues sí no me refiero a que esté estupenda, pero vaya...que no me disgusto :) El mejor amor siempre es el que uno se da a sí mismo :up:
De todas formas yo a ti si que te imagino radiante, esto parece el ligoteo del meetic :lol: me muero de risa, pero mira en el Sephora que triunfo has tenido...
Respecto al Dr. Brandt debería hacer algo con él mismo, porque pobre hombre, tiene una cara de maltrecho que no vale ni con su alma. Menuda representación ofrece, por Dios, dice y reconoce que se ha inflitrado muchas veces botox y viéndole se le van a una las ganas...¡Por Dios que especimen!

pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pergola » Mié 27 Ene 2010 19:45

Gracias por la recomendacion del serum,creo que me voy a comprar el flavo forte,que es al 15 :D
Sabeis de algun aparatejo para eliminar la flacidez?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 19:50

pergola escribió:Gracias por la recomendacion del serum,creo que me voy a comprar el flavo forte,que es al 15 :D
Sabeis de algun aparatejo para eliminar la flacidez?
En eso estamos Pergola, no se si has leido el post hacia atras, hablamos de varios.....yo quiero el SLENDERTONE FACE . 300 euritos tiene la culpa, lo tengo en seguimiento internautico....

Imagen

Y BOIR tiene en su lista de compra, ya comprado creo el DERMOROLLER, otra forera, ZENITY, tambien lo usa, y esta encantada.

pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pergola » Mié 27 Ene 2010 19:58

ana,si a esa le tengo el ojo echado,pero quiero ver si realmente funciona,jejeje

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mié 27 Ene 2010 21:00

[quote="lolamar"]Pues sí, mojegom, el Advanced Night Repair Concentrate es un clásico de los de siempre :D :D . Por aquí somos varias las que lo hemos probado y, aunque luego cada una tiene sus particularidades, da muy buenos resultados ya que te hidrata, tensa la piel, unifica el tono... Te sirve tanto como tratamiento de choque (que es lo que tu quieres), como para tratamiento de larga duración (yo lo uso así, no hago descanso ni ná). Para mi es un básico imprescindible y el precio que has encontrado está fenomenal, que yo la última vez (hace 1 mes, ó 2 como mucho) solté 75€ :sinunduro:

Gracias lolamar :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 21:11

mojegom escribió:
lolamar escribió:Pues sí, mojegom, el Advanced Night Repair Concentrate es un clásico de los de siempre :D :D . Por aquí somos varias las que lo hemos probado y, aunque luego cada una tiene sus particularidades, da muy buenos resultados ya que te hidrata, tensa la piel, unifica el tono... Te sirve tanto como tratamiento de choque (que es lo que tu quieres), como para tratamiento de larga duración (yo lo uso así, no hago descanso ni ná). Para mi es un básico imprescindible y el precio que has encontrado está fenomenal, que yo la última vez (hace 1 mes, ó 2 como mucho) solté 75€ :sinunduro:

Gracias lolamar :beso: :beso:
MOJEGON, cuidado con los serum de LAUDER, que hay 3!!! y todos son muy parecidos de formato, esta el de siempre, el concentrado y el syncronizado....... el mas economico y el de toda la vida es el normal.

Pego foto para que te aclares, el syncronizado no he leido buenas criticas.

Imagen

El que tu has visto es el concentrado???en la foto es el mas claro.
El de toda la vida es el primero por la derecha, y el syncronizado es el que tiene la tapa con un ribete azul.......estos de LAUDER nos quieren volver locas y sacar mas pasta, claro.

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mié 27 Ene 2010 21:23

Sip, anadelik, el concentrado, también tenían el otro , el que se usa todos los dias, pero me aseguré bien que era el de los 21 días, osea, tratamiento de choque. Lo he visto en una perfumería de la zona de Meloneras, al lado del faro de Maspalomas, te doy detalles del lugar porque he leído que viviste por Gran Canaria unos años.
Fíjate, tanto quejarnos en las islas y resulta que los precios que estoy descubriendo en perfumería y cosmética están bastante más económicos que en península (mi costillo es valenciano y tomé por asalto algunas tiendas :dientes: ) ( ¿será por la crisis turística? ) ( :porfavor: no me digáis : ¡ ya lo sabíamos! que aqui con el cuento de los gastos de transporte, nos clavan), y he visto el mismo producto en la fresa por 81 €.

Un saludo desde tierras cálidas.

¿alguién se viene este finde a hacer windsurfing? 8) :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 21:53

Si MOjegom, viví en GC 11 buenos años ( la ultima casa ( de las 11 que tuve) la tuve en la Garita), conozco la isla bien, peeeerooooo los centros comerciales del SUR los conocia mejorrrrrrrrrrrr, jajja, anda que no tenian buenos precios, yo iba a 1 par de ellos, al lado del faro, ,ese posiblemente que comentas , y los precios si se notan, y mas si los compras en perfumerias de los indios ( hindues) que ellos lo traen aun mas barato.
Habia uno grandioso en Maspalomas, ains, que recuerdos, aquello era el paraiso: yo tenia mas money ,y mas perfumerias , y mas de todo ( menos años y kilos tb , , jejeje) ! :lol: :coqueta:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 27 Ene 2010 22:36

Anadelik escribió:Si MOjegom, viví en GC 11 buenos años ( la ultima casa ( de las 11 que tuve) la tuve en la Garita), conozco la isla bien, peeeerooooo los centros comerciales del SUR los conocia mejorrrrrrrrrrrr, jajja, anda que no tenian buenos precios, yo iba a 1 par de ellos, al lado del faro, ,ese posiblemente que comentas , y los precios si se notan, y mas si los compras en perfumerias de los indios ( hindues) que ellos lo traen aun mas barato.
Habia uno grandioso en Maspalomas, ains, que recuerdos, aquello era el paraiso: yo tenia mas money ,y mas perfumerias , y mas de todo ( menos años y kilos tb , , jejeje) ! :lol: :coqueta:
nena y nunca nos as explicado eso de tus viajes y cambios de casa :lol: :lol: a ver si vas aser tu una Lomana en toa regla con su jeque estilo lamela :lol: :lol:

Responder