Para Chiqui.
Hola!. No estoy muy puesta en esto de los foros, de hehco es el primero en el que participo ¡No me explico cómo una coqueta como yo, inquieta y charlatana ha podido estar tanto tiempo sin esta diversión...!
Te explico, Biónica es una crema de nueva generación, formada por ácido lactobiónico y ácido hialurónico. Es de nueva generación porque hasta ahora no se habían combinado estos dos ácidos. Va bien para hidratar y para restaurar la piel. La puedes comprar en farmacia y es de la línea Neostrata, pero no tiene nada que ver con el resto de cremas de Neostrata, es decir cubren necesidades distintas. Vale 30€ y yo estoy fascinada con esta crema, pero si ya estás usando otras, te aconsejo que las gastes porque para que una crema te haga de verdad efecto se necesita una constancia mínima de tres meses para ver resultados.
Respecto al aceite de argán, se lo compré a Edén, otra chica del foro, que es marroquí y muy linda. Consúltalo en su web
http://www.tajsultana.com" onclick="window.open(this.href);return false;.
A mi me ha ido fenomenal para la dermatitis, me la ha quitado por completo. Ahora es necesario qué sepas que clase de dermatitis tienes porque puede ser atípica o seborreica, y ya sabes que su tratamiento no es el mismo.
Te iba a contestar en un privi, pero me he liado.
Por cierto tu frase de Somos Listas, Cultas y Distinguidas me encanta...sí señor mujeres de nivel...
Koraima. Lolamar Anadelik , Boir y resto de cracks, contarme del dermorroller ése de la cara...me parece lo más...

y ya puestas, me quiero comprar el multiple de Nars ¿el orgasm es el más favorecedor?. Gracias guapis.