A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por mar-carmen » Jue 28 Ene 2010 11:41

Buenos días!!! no suelo participara nunca en este foro pero me estoy animando a cuidarme un poco más (ese es mi proposito para este año, haber lo que me dura :nodigona: )

Ayer compré en la pelu dos champus y un gel de la marca icon y me clavaron 49 € (espero que sean buenos :duda: porque no estamos pa tirar el dinero) pero como yo lo valgo :lol: ale pa la saca

Y además la semana pasada me autoregale la plancha de pelo sculp en negro y dorada .. solo la he probado una vez pero es una pasada

:beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 28 Ene 2010 14:27

boir escribió:
kaddeshh escribió:A ver si te gusta el contorno, Boir :wink: Yo repetire seguro, de hecho como soy un culo inquieto tenia una muestra del contorno de vit C de Kiehl's y si no la abria me daba algo... llevo varios dias con ella y la noto demasiado acuosa y no veo ningun efecto notable, me gusta mas el de Avon sin duda, y su precio tambien! :dientes:

:guapa:
NENA que textura mas agradable dios,,hacia tiempo que no encontraba un contorno tan bueno,,,parece mentira,,en serio no escuece el ojo ni llora y se absorbe estupendo deja un brillo nacarado que no queda nada mal ,,,me gusta ,,,lo tengo en nevera y asi fresquito me alivia mejor por las mañanas,,graciass no se me hubiese pasado por la cabeza de probarlo si no lo hubieses comentado :beso: :beso: :beso:
Te ha gustado?? Como me alegro! Me da "cosa" recomendar productos porque si luego no gustan :nodigona: Este por lo menos era baratito :sinunduro:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 28 Ene 2010 14:51

JOOOOOOOOOOOOOOOOOO,, ahora quiero ese contorno de AVON !ea, me :grrr: .

Ya lo pillaré ya, lastima que quitaron la tienda en Málaga, con la de cosas que compraba. :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
Spoiler: Mostrar
kaddeshh escribió:
boir escribió:
kaddeshh escribió:A ver si te gusta el contorno, Boir :wink: Yo repetire seguro, de hecho como soy un culo inquieto tenia una muestra del contorno de vit C de Kiehl's y si no la abria me daba algo... llevo varios dias con ella y la noto demasiado acuosa y no veo ningun efecto notable, me gusta mas el de Avon sin duda, y su precio tambien! :dientes:

:guapa:
NENA que textura mas agradable dios,,hacia tiempo que no encontraba un contorno tan bueno,,,parece mentira,,en serio no escuece el ojo ni llora y se absorbe estupendo deja un brillo nacarado que no queda nada mal ,,,me gusta ,,,lo tengo en nevera y asi fresquito me alivia mejor por las mañanas,,graciass no se me hubiese pasado por la cabeza de probarlo si no lo hubieses comentado :beso: :beso: :beso:
Te ha gustado?? Como me alegro! Me da "cosa" recomendar productos porque si luego no gustan :nodigona: Este por lo menos era baratito :sinunduro:[/quote]

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 28 Ene 2010 15:01

Anadelik escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOO,, ahora quiero ese contorno de AVON !ea, me :grrr: .

Ya lo pillaré ya, lastima que quitaron la tienda en Málaga, con la de cosas que compraba. :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
En Valencia tenemos tienda y el mio esta ya por la mitad del tute que le estoy metiendo, asi que si quieres que cuando vaya a por mi repuesto te compre uno, dimelo :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 28 Ene 2010 18:15

kaddeshh escribió:
Anadelik escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOO,, ahora quiero ese contorno de AVON !ea, me :grrr: .

En Valencia tenemos tienda y el mio esta ya por la mitad del tute que le estoy metiendo, asi que si quieres que cuando vaya a por mi repuesto te compre uno, dimelo :)
Pero sería a un precio de los guays???? :lol: :lol:
La chica que trabaja en la oficina de mi marido tenía a la venta, pues no va la tia y ya no vende?? y la pedí no se cuantas cosas antes de navidad, pues ná , colgadita me dejó.....se que por internet se vende....pero me da perezota! Claro si deciis que es tan buenisiiisisma, ya me poneis los dientes hasta el suelo, y las babas caen.....ains, no se....a ver a como está en la próxima campaña. :nodigona: :nodigona:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 28 Ene 2010 18:22

Anadelik escribió:
kaddeshh escribió:

Pero sería a un precio de los guays???? :lol: :lol:
La chica que trabaja en la oficina de mi marido tenía a la venta, pues no va la tia y ya no vende?? y la pedí no se cuantas cosas antes de navidad, pues ná , colgadita me dejó.....se que por internet se vende....pero me da perezota! Claro si deciis que es tan buenisiiisisma, ya me poneis los dientes hasta el suelo, y las babas caen.....ains, no se....a ver a como está en la próxima campaña. :nodigona: :nodigona:
si quieres te la pido,,,sale a 6 y algo :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 28 Ene 2010 18:26

boir escribió: si quieres te la pido,,,sale a 6 y algo :beso:
AY Elenuti, que es que os tengo acribillás, ejjejer, ná , no te preocupes, porque voy a preguntar a mi marido si la chica sigue con los pedidos, que me de su teléfono para hablar yo con ella en directo,porqué dejar estas cosas con los maridos de intermediario funciona mal....es que me da no se que pediros tanto favores leñes :nodigona: , que parece que no tengo piernas ni dedos para hacer yo los pedidos y las compras, a ver si me espabilo! :lol: :lol: :burla:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 28 Ene 2010 18:37

A mi me costo en la tienda en diciembre 8 euros y algo porque estaba esa campaña de promocion pero ahora supongo que la campaña habra terminado y estara a su precio habitual, que es sobre unos 13 euros y algo.

Donde lo compras tu, Boir??? :o

Si lo quieres me lo dices, dejate de "chuminás" :anda-ya: Lo que no se decirte es exactamente cuando ire, porque la tienda no me pilla de paso de nada (cuando digo de nada me refiero a ningun centro comercial y/o fuente de interes potinguil/modil :lol: ) y aun me queda medio tarrito.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 28 Ene 2010 19:36

Anadelik escribió:
boir escribió: si quieres te la pido,,,sale a 6 y algo :beso:
AY Elenuti, que es que os tengo acribillás, ejjejer, ná , no te preocupes, porque voy a preguntar a mi marido si la chica sigue con los pedidos, que me de su teléfono para hablar yo con ella en directo,porqué dejar estas cosas con los maridos de intermediario funciona mal....es que me da no se que pediros tanto favores leñes :nodigona: , que parece que no tengo piernas ni dedos para hacer yo los pedidos y las compras, a ver si me espabilo! :lol: :lol: :burla:

quieta paraaaaaa,,,que mañana sale una muestra pa ti :beso: :beso: :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 28 Ene 2010 23:20

Ya tengo en mis manos el encargo que hice (de mac todo):

- 3 paletas de 4 sombras vacías
- Mineralize skinfinish natural en el tono medium dark, que a lo mejor me quedan un poco claros, mañana con luz natural lo veré bien
- sombras: carbon, trax y vex

Ya tengo dos paletitas de 4 llenas, yuhuuu, jaja, con qué poco me emociono!

Responder