Ayer compré en la pelu dos champus y un gel de la marca icon y me clavaron 49 € (espero que sean buenos
Y además la semana pasada me autoregale la plancha de pelo sculp en negro y dorada .. solo la he probado una vez pero es una pasada

Te ha gustado?? Como me alegro! Me da "cosa" recomendar productos porque si luego no gustanboir escribió:NENA que textura mas agradable dios,,hacia tiempo que no encontraba un contorno tan bueno,,,parece mentira,,en serio no escuece el ojo ni llora y se absorbe estupendo deja un brillo nacarado que no queda nada mal ,,,me gusta ,,,lo tengo en nevera y asi fresquito me alivia mejor por las mañanas,,graciass no se me hubiese pasado por la cabeza de probarlo si no lo hubieses comentadokaddeshh escribió:A ver si te gusta el contorno, BoirYo repetire seguro, de hecho como soy un culo inquieto tenia una muestra del contorno de vit C de Kiehl's y si no la abria me daba algo... llevo varios dias con ella y la noto demasiado acuosa y no veo ningun efecto notable, me gusta mas el de Avon sin duda, y su precio tambien!
![]()
![]()
![]()

En Valencia tenemos tienda y el mio esta ya por la mitad del tute que le estoy metiendo, asi que si quieres que cuando vaya a por mi repuesto te compre uno, dimeloAnadelik escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOO,, ahora quiero ese contorno de AVON !ea, me.
Ya lo pillaré ya, lastima que quitaron la tienda en Málaga, con la de cosas que compraba.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero sería a un precio de los guays????kaddeshh escribió:En Valencia tenemos tienda y el mio esta ya por la mitad del tute que le estoy metiendo, asi que si quieres que cuando vaya a por mi repuesto te compre uno, dimeloAnadelik escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOO,, ahora quiero ese contorno de AVON !ea, me.
Ya lo pillaré ya, lastima que quitaron la tienda en Málaga, con la de cosas que compraba.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

si quieres te la pido,,,sale a 6 y algoAnadelik escribió:Pero sería a un precio de los guays????kaddeshh escribió:En Valencia tenemos tienda y el mio esta ya por la mitad del tute que le estoy metiendo, asi que si quieres que cuando vaya a por mi repuesto te compre uno, dimeloAnadelik escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOO,, ahora quiero ese contorno de AVON !ea, me.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La chica que trabaja en la oficina de mi marido tenía a la venta, pues no va la tia y ya no vende?? y la pedí no se cuantas cosas antes de navidad, pues ná , colgadita me dejó.....se que por internet se vende....pero me da perezota! Claro si deciis que es tan buenisiiisisma, ya me poneis los dientes hasta el suelo, y las babas caen.....ains, no se....a ver a como está en la próxima campaña.![]()
![]()

AY Elenuti, que es que os tengo acribillás, ejjejer, ná , no te preocupes, porque voy a preguntar a mi marido si la chica sigue con los pedidos, que me de su teléfono para hablar yo con ella en directo,porqué dejar estas cosas con los maridos de intermediario funciona mal....es que me da no se que pediros tanto favores leñesboir escribió: si quieres te la pido,,,sale a 6 y algo

Anadelik escribió:AY Elenuti, que es que os tengo acribillás, ejjejer, ná , no te preocupes, porque voy a preguntar a mi marido si la chica sigue con los pedidos, que me de su teléfono para hablar yo con ella en directo,porqué dejar estas cosas con los maridos de intermediario funciona mal....es que me da no se que pediros tanto favores leñesboir escribió: si quieres te la pido,,,sale a 6 y algo, que parece que no tengo piernas ni dedos para hacer yo los pedidos y las compras, a ver si me espabilo!
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro