¿cuantas recetas de la FC son realmente programables??:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
merybau
Novata/o
¿cuantas recetas de la FC son realmente programables??

Mensaje por merybau » Jue 28 Ene 2010 19:42

Hola! Estoy interesada en comprar la FussionCook pero entrando en la pagina web y viendo algunas recetas
me da la impresión de que no hay muchas que realmente puedas programar y dejar asi sin más, en casi todas tienes que seguir unos pasos, esperar que se dore.. etc..
tengo ya la thermomix y tenia entendido que la FC es diferente.
¿alguien me puede orientar?

gracias

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿cuantas recetas de la FC son realmente programables??

Mensaje por Olguichi1970 » Jue 28 Ene 2010 19:45

Todas las recetas las puedes hacer en un solo paso...Echar todo en crudo y programar.Eso sí, el sabor varía un poco si haces sofrito o no...aunque también los platos así son más ligeros...Si no doras las carnes sale un poco más de jugo, pero y aestá. Yo programo cada día y :up:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿cuantas recetas de la FC son realmente programables??

Mensaje por sipos » Jue 28 Ene 2010 19:50

Puedes programas muchas de las recetas. El arroz y la pasta son unas de las que no se puede.

solo tienes que tener sofritos ya echos y congelados para cuando los necesites, eso si quieres los sofritos (a mi particularmente me gusta mas con ellos), pero sino tambien hay muchas que las puedes poner todo directamente.

Yo hace un mes y unos dias que tengo la fussión y estoy muy contenta, y tengo tambien la th que se complementan la una a la otra.

:D :D :D :D :D :D :D

Responder