Look Konad:
- cobos
- Repostera-pastelera/o
Pero no lo copies Rebekiti, hazlo tuyo!! 

- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad
cobos escribió:Pero no lo copies Rebekiti, hazlo tuyo!!

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Eso, eso mira que si no te suspendo!!rebekiti escribió:cobos escribió:Pero no lo copies Rebekiti, hazlo tuyo!!
No,no lo copio
cojo ideas de un modelo, de otro...
tu sabes!!
besines wapa!!
- irma_maria
- Cafetera/o
Hola , buenos días, esta finísimo ese look, yo sigo practicando, pero como mis esmaltes no son konand no me salen lo bien que quisiera, a ver cuando llega el mio.carmench escribió:Aquí está el look que me hice este medio día. Queda sencillito y muy fino. La base malva es de los chinos, el lila es de konad. Una vez hecho el diseño, probé en una uña una francesa finita en blanca, pero hoy quizá por tener las uñas tan cortitas no me gustó, asíque lo borré todo y lo hice de nuevo. Espero que os guste.![]()
Edito:![]()
Se me olvidaba pegar la foto!
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
carmench escribió:Aquí está el look que me hice este medio día. Queda sencillito y muy fino. La base malva es de los chinos, el lila es de konad. Una vez hecho el diseño, probé en una uña una francesa finita en blanca, pero hoy quizá por tener las uñas tan cortitas no me gustó, asíque lo borré todo y lo hice de nuevo. Espero que os guste.![]()
Edito:![]()
Se me olvidaba pegar la foto!

- lalas
- Subjefa/e de cocina
cobos escribió:Ok, ok, pues voy a dejarles hasta la semana que viene, y si no llega o no se nada pues reclamo a paypal.irma_maria escribió:Hola, yo pedí unos botones para el patchwork a la pagina oficial y a los 30 días después de mandar al vendedor correos preguntando y el no decir ni MU reclame a PAY PAL primero ellos se ponen en contacto con el vendedor, si este no se aviene a razones, te devuelven el dinero que queda en tu cuenta pay pal. Por lo menos eso me paso a mi con la de Shelly buttons, que eran 23 € en botones.
¡¡Que bien poder hablar con alguien y que te orienten tan bien!! Gracias a las dos
![]()
Te comento que yo ante ayer le mande un mail a ocnailart.. y me contesto hoy .. que el pedido no deberia de tardar mas de 1 semana o 2.. y que la mantuviera informada... entonces ya le conteste que me llego ayer al mediodia.. que amable ...

- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
cobos escribió:Eso, eso mira que si no te suspendo!!rebekiti escribió:cobos escribió:Pero no lo copies Rebekiti, hazlo tuyo!!
No,no lo copio
cojo ideas de un modelo, de otro...
tu sabes!!
besines wapa!!

luego lo subo

- NURIALBA
- Cafetera/o

Chicas ya me ha llegado el pedido, ahora mismo!! no tan grande como el de algunas pero bueno...me conformo..jejee
Este fin de semana probaré que tal con la francesa..ya pondré foto

- CHIQUI2
- Cocinera/o
Buenos dias.... estoy leyendo hace varios dias este post y aunque no puedo pintarme las unas por mi trabajo, no me merece la pena... si que tengo una buena amiga, apasionada por todo lo que tiene que ver con la manicura... he intentado que se ilusione un poquito por arreglarse más para ir a trabajar, peo nada de nada,,, pero esto de Konad, segurísimo que sí, ya que maquillada no vá, pero las unas siempre perfectas... hace una manicuara estupenda y a mí si me regaña por como las llevo...
y cuando me las arregla
pero claro no me dura 1 día...
En fin dicho esto , me gustaría regalarle un kit conad.. he cogido el teléfono de la página oficial, pero na de ná o están sin conexión o simplemente no contestan..... donde puedo comprar en Oviedo ( ó Asturias ) ó en León que voy mucho , el Konad o sus imitaciones...
me encantaría sorprenderla, porque se lo merece .... si me podéis orientar ( un chino ... una perfumeria que lo venda ...)

En fin dicho esto , me gustaría regalarle un kit conad.. he cogido el teléfono de la página oficial, pero na de ná o están sin conexión o simplemente no contestan..... donde puedo comprar en Oviedo ( ó Asturias ) ó en León que voy mucho , el Konad o sus imitaciones...

- lalas
- Subjefa/e de cocina
Eso eso .. ahora a enseñarnos looks.. esas placas son muy chulas yo tambien las tengo ..NURIALBA escribió:
Chicas ya me ha llegado el pedido, ahora mismo!! no tan grande como el de algunas pero bueno...me conformo..jejee
Este fin de semana probaré que tal con la francesa..ya pondré foto![]()