Así que en cuanto necesite algo.... acudiré de nuevo a la homeopatia.
Los medicamentos me dan yuyu y existiendo una alternativa natural...

doya escribió:Yo tambien he comprado hoy en la farmacia expecto-dhu, y al preguntarla que dosis la doy, no me ha sabido decir.
¿Me podrias decir que dosis la das tú y cuantas veces? ¿o me lo podria decir alguien que lo esté dando?. Mi niña tiene 9 meses.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias wash. ¿Cuanto tiempo tiene tu niño?. Es que en el prospecto pone esa cantidad para niños. Y luego dice, menores de un año consultar al medico. Y claro, mi niña tiene 9 meses y no sabia si darle menos de 2,5 ml.wash escribió:doya escribió:Yo tambien he comprado hoy en la farmacia expecto-dhu, y al preguntarla que dosis la doy, no me ha sabido decir.
¿Me podrias decir que dosis la das tú y cuantas veces? ¿o me lo podria decir alguien que lo esté dando?. Mi niña tiene 9 meses.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo le doy lo que dice en el prospecto tres veces al dia 2,5ml y bueno le esta costando soltarlo pero hoy ya esta mejor
Gracias wapa, me sacas de un apuro.wash escribió:mi peque tiene 10 meses y es lo que le doy pero eso si tres veces no mas
Doya los dosdoya escribió:Gracias wapa, me sacas de un apuro.wash escribió:mi peque tiene 10 meses y es lo que le doy pero eso si tres veces no mas![]()
Ahora dejaré de darle el flutox y lo intentaré con este, aunque mi marido dice que le dé los dos, yo no me atrevo.
ok muchas graciastrampo escribió:te mando la info por privi....busco el numero.espurna escribió:trampo tu las llevas a un homeopata en palma? es para saber info porq me interesa bss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro