Pregunta:

Responder
petra
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:madrid
Pregunta

Mensaje por petra » Vie 29 Ene 2010 20:13

Quería preguntaros a las que tenéis libro electrónico, si se puede leer en formato word, ya que en navidad me compré uno de la marca Booq (el que tenían de oferta en Saturn) y no fui capaz de meterle nada en formato word, solo en epuf (creo que se dice así) y en pdf y claro casi todos los libros que bajo son en formato word, el caso es que lo devolví y ahora estoy pensando en comprarme un sony para mi cumple. Muchas gracias por vuestra ayuda. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:La Coruña, pero soy de Madrid

Re: Pregunta

Mensaje por jitraia » Vie 29 Ene 2010 22:20

Mi lector es Sony, lo tengo desde hace un par de años. Aún no los había aquí y mi costillo lo pidió a Inglaterra, así que los de ahora son más modernos, claro. No lee word, pero busca en internet un programa gratuito (los hay a cientos) que transforme word en pdf.
:D :beso:

petra
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:madrid

Re: Pregunta

Mensaje por petra » Vie 29 Ene 2010 22:33

Muchas gracias, jitraita. Tendré que mirar, el problema es que soy bastante negada para instalar programas, pero es cuestión de probar.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Pregunta

Mensaje por Net » Vie 29 Ene 2010 22:59

Openoffice el mejor, muy sencillo, es como microsoft office (como el word) y solo tienes que hacer un clic en un botón para que te haga el pdf :up:

petra
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:madrid

Re: Pregunta

Mensaje por petra » Sab 30 Ene 2010 10:01

Muchas gracias Catim, miraré ese programa. Pero alguien sabe si hay algún libro electrónico que lea word? :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Pregunta

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Feb 2010 11:23

Petra, yo tengo el booq y no lee word. Me descargue gratis de internet un programa que transforma word en pdf y solucionado!!!

El programa es super sencillo de usar.

Una vez que ya tienes el documento en pdf solo lo tienes que copiar en el booq como si fuera una memoria usb.

petra
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:madrid

Re: Pregunta

Mensaje por petra » Lun 01 Feb 2010 13:33

Pues muchas gracias por la información Turquesa, buscaré el programa (el que me dijo Catim) y empezaré a transformar archivos, porque la verdad es que tengo un montón de libros, que sólo ya con eso he pagado el libro. Muchas gracias. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro