EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Dom 31 Ene 2010 13:13

feliz cumplemes cangrejo!!! :) :plas: q mayor estas ya, madre mia!!!

nosotros todos bien, ruffo bastante mejor aunk con la segunda operacion tampoko se le han kitado las arcadas q me da despues de comer asi q alli q nos hemos vuelto a la vete, esta vez nos ha recomendado q durante una semana le demos el pienso mojado a ver si es q al tragar sin masticar pues le cueste mas trabajo hacer la digestion y de ahi las arcadas asi q aki estamos en otro intento, en fin en alguna acertara digo yo, no se xikas, estaba muy cntenta con ella pero le hemos operado dos veces pq ella estaba segura q venia de la garganta nos hemos gastado dos veces la pasta y mi peke ha pasado por dos operaciones y sigue igual, no se si lo estoy haciendo bien, q dificil es ser mama adoptiva :bate: no me kiero imaginar mama de verdad ufffff espero q a pau se le kite la fiebre pobrecillo con lo pekeñito q es

y las demas como estais???

:beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 31 Ene 2010 19:16

hola chicas,..pos yo estoy muy triste,..el viernes hizo una semana que mi perra desapareció,... y yo me enteré el miercoles mi padre dice que la ha buscadopor todas partes y yo estoy en casa convenciendome a mi misma que n o merece la pena que vaya a buscarla, que tengo trabajo la verdad, es que en la zona en la que se perdió la conoce todo el mundo y que si la hubieran encontrado ya nos hubieran llamado,...mi padre diceq ue el dia que desapareció estaba muy mal que no podia ni subir al coche que la dejo en un patio al solecito y no la vió mas,...encima intento buscar el mail de la protectora y no lo encuentro por ninguna parte solo hay telefono y fax pero no hay mail paraa poderles pasar la foto lo siento pero preferiria encontrarla muerta a no saber donde esta si esta viva o no, quiero decir que su mama tb se escapó pero la encontramos atropellada fue muy duro pero al menos sabiamso que ya no sufria pero yo ahora solo pienso en si estara viva o muerta, si tendra para comer y para beber y si tendra frio :nodigona: :nodigona: encima estoy toda la semana fuera, ayer estaba supermala de la garganta como para salir a adar vueltas por ahi, pero es que me he encontrado ahora tirada por casa una fotillo de cuando nació i me ha dado el bajon me siento super mal ya se que el animal tenia 14 años pero yo no la veia tan mal para que se me murira ya,pero es que me siento mal por haberme ido a bcn por que mi padre estaba tan obsesionado con que la perra era vieja y tenia que morir y yo ya no se si hubiera estado aqui quiza ahora no estariamos en esta situacion,... desde luego no quiero ningun perro, por que esta claro que no se hacerme cargo de él ni yo ni mi padre, mi madre era la que se cuidaba que todo fuera bien se ocupaba que mi padre no hiciera tonterias, que a mi me fuera todo viento en popa, y encima del negocio, la casa y el perro. Yo nunca llegare a ser tan super woman.
Ah parece que por fin tengo piso en bcn,..esta muy bien y es muy grande pero muy caro,...pero los mas pequeños estan igual o mas caros, asi que,...al menos este tiene parking

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Dom 31 Ene 2010 19:37

esperate a ver si lo entiendo, se te ha perdido la peluda??? xikilla y q haces q no estas buscandola como una loka aunk no sepas lo q t puedes encontrar es mejor siempre saber q ha pasado no?? te ayudo a buscar protes y veterinarios para pasarles la foto por mail??? a lo mejor alguien la ha encontrado y si la ha visto malita la ha metido en casa, no seas negativo pero vamos a hacer algo no??? o vas a tirar la toalla tan rapido?? venga nena animate :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Dom 31 Ene 2010 20:25

Eso es ranmi, no hay que rendirse!! pero donde estas, en tu casa o en barcelona?? a poner fotos y seguro que alguien la habra visto o sabra algo, y seguro que tu tambien eres una superwoman! lo que pasa que a veces nos infravaloramos y no puede ser. Arriba ese ánimo guapa! y a hacer lo que se pueda, ok?? :beso: :beso: :beso:
Inma, y tu como mamá adoptiva no lo estas haciendo nada mal chikilla!! todo lo contrario, te desvives por ruffito! al final dareis con la solución, seguro.
Duna esta cojita desde esta mañana, de la pata delantera izquierda, como ayer estuvo correteando por el campo supongo que se habrá lastimado la pobre.. :( a ver si mañana esta mejor, si no, la llevaré al vete por si no es una simple heridita en la almohadilla, se lame cada dos por tres..
Felicidades al enanito por el cumplemes!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 31 Ene 2010 20:42

ayxxxxxxxxxxxxx ranmita pero que mala pata, venga a ver si la encontrais que con el frio que esta haciendo madre mia....

por cierto en donde estas de bcn?

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 01 Feb 2010 00:22

pues no la encontre,... mañana llamare al refugio a ver que,.. es que hoy cuando me iva estaba lloviendo y me he ido con el corazon en un puño y llorando mi chico me iva diciendo que tampoco puedo hacer mas y que entendia muy bien que prefieriera encontrarla auque fuera,... que estar con este sufrimiento,...
En fin ahora ya vulevo a estar en barcelona,... así que poco puedo hacer :( :( estoy desconsolada pero lo peor fue el miercoles cuando me entere por que nos pusimos a gritar por telefono con mi padre echandonos la culpa el uno al otro y me pase la noche llorando diciendole am i novioq ue nos teniamos que haber buscado un piso antes y llevarnosla, aunque por otro lado se que eso la hubiera matado antes,..por que ella ha sido una perra "callejera" de toda su vida,..le encanta ir a su bola y siempre esta/ba con mi padre arriba y abajo,..no la veo encerrada en el piso todo el dia sola :nodigona: :nodigona: casi siempre llego alas 9 y mi novio mas tarde aun y me voy a las 8 de la mañana y el tb,... asi que a ver cuando la sacaba a pasear y todo eso,.. sin contar que era la perra de mis padresno mia,...
Nuria estoy en el clot me va genial por que voy al master a pie pero cuando empiece las practicas,...a ver donde me mandan.
un beso

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 01 Feb 2010 18:39

Dunixi, pero que tío más :evil: es pa darle :bate: :bate: :bate: ¿ha hablado tu padre con él?
Por aquí estamos mejor, Alicia ya ha vuelto al cole y los peques no paran. Hoy se han comido un plato de sopa con pollo cada uno que lo flipas :D me van a arruinar estos enanos :lol: un beso guapas :beso: :beso: :beso: :beso:
edito porque no había visto tu mensaje ramnita, ojalá la encontreis, no te hagas mala sangre, ya sé que es fácil decirlo, pero no es culpa tuya
ya nos dirás si hay novedades...... ¿sabes? mi madre vive muy cerca de el clot, ojalá nos pudiéramos conocer :beso:
Nuria, ¿como estás? felicidades por el cumplemes de Pau :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 02 Feb 2010 01:06

a partir de marzo empiezo practicas,..depende del despacho que me toque acabare a las 7 puntual o a las 12 de la noche,..jejeje,..pero si no puedo entre semana algun finde que nos quedemos podemos vernos y podeis llevar a los nenes que a mi me gustan mucho,..claro que con nenes pasare de vosotras XDDDD,..eso suponiendo que no tenga que pluriemplearme por que en las practicas del master no me pagan y la vivienda en barcelona no esta nada barata :nodigona: :nodigona:
no si lo que me sabe mal es que ya hace teimpoq ue veo a mi padre autoconcienciandose que la perra se le iva amorir,..el problema es que yo preferiria saber donde esta que esta incertidumbre,...y ademas el sabado encontre por casa una foto de la perra en un lugar que no esperaba y el domingo me descongele un bistec y havia otro pequeño,...que claro era la escuda ideal para darselo a ella pos me dio el bajon de tengo que ir a buscarla,...pero claro a una semana vista la unica esperanza que me queda es pasarme por el refugio el viernes,..pero me da miedo por que vere animalillos alli y me los llevaria todos a casa y no puede ser,...por que yo no puedo hacerme cargo y mi padre,..esta visto que tp,..ademas ni se lo he planteado,... el sabe que si no yo encantada de escogerle un bichillo pero con el disgusto,..quizà mas adelante que tb me da pena el`pobre hembre solo

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 02 Feb 2010 14:46

ya me diras porque zona del clot, yo no vivo lejos :up:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 02 Feb 2010 16:48

pues ahora mismo estoy en la calle aragon,...
pues nada chicas que no se ni si contaros lo por que os vais a reir de mi o me vais a :bate: :bate: pues si despues de buscar piso desde octubre hemos encontrado uno que estab bastante bien,..teniendo en cuenta elprecio de la zona y los pisos que haviamos visto y despues de ir a la agencia inmobiliaria que se encarga de nuestro piso que para aquellos interesados no tendré problemas en dar referencias (malas) a tener cuenta que llegamso allí los dos bien vestiditosy aseaditos,..y el tio se nos sienta y nos dice,..bueeeeno las condiciones del contrato,...pues depende del sueldoq ue tengas si el precio del piso no llega al 40% del sueldo pues dos meses de fianza si no pues depende del sueldo que tengais,....total a mas poder adquisitivo mas condiciones favorables ( cosa que no entiendo,...quiero decir esta claro que no van a alquira un piso de 1000 euros a uno que gane 1050....pero claro si el tio que pide un piso de 600 y esta cobrando 1200 le piden, los dos meses de fianza mas una vala de 3-5 meses :nodigona: :nodigona: ¿como va a pagar el piso? en fin) total que reuniamos los requisitos,..encima le decimos que somos solo nosotros dos pero que buscamos un piso ya amueblado por que no queremos gastarnos dinero en unos muebles que despues tendremos que tirar, y que pues llegamos a casa a las 9 de la noche nos vamos a las 8 la mañana y que los fines de semana nos volvemos a casa, o sea que el piso estara bien cuidado,..por que no tendremos tiempo ni de destrozarlo ni queriendo, que somos gente que va a pagar el alquiler que no vamos a subarrendar el piso y convertirlo en un piso patera , en fin que creo yo que somos los inquilinos ideales XD pos al tio como que no le apetecia alquilarnos,...pos ale que le den ya tenemos casia :burla: :burla: y se va a quedar con elpisito este que tendra que pintar entero y moblar de nuevo si quiere alquilarlo por 800 euros al mes,..o eso creo yo :nodigona:
bueno pos eso que ahora que ya tenemos piso me da cosa irme,...quiero decir que mientras estabamso aqui compartiendo piso pos eso era mas como compartir piso,...pero irse a vivir sola con el novio,..yo no se como que me agobio es como casarse que no veo yo que para toda la vida ...es mucho tiempo ( o no) pero en ppio es mucho tiempo,..en fin que ttengo como una cosa en el estomago fatal.

Responder