pues ahora mismo estoy en la calle aragon,...
pues nada chicas que no se ni si contaros lo por que os vais a reir de mi o me vais a

pues si despues de buscar piso desde octubre hemos encontrado uno que estab bastante bien,..teniendo en cuenta elprecio de la zona y los pisos que haviamos visto y despues de ir a la agencia inmobiliaria que se encarga de nuestro piso que para aquellos interesados no tendré problemas en dar referencias (malas) a tener cuenta que llegamso allí los dos bien vestiditosy aseaditos,..y el tio se nos sienta y nos dice,..bueeeeno las condiciones del contrato,...pues depende del sueldoq ue tengas si el precio del piso no llega al 40% del sueldo pues dos meses de fianza si no pues depende del sueldo que tengais,....total a mas poder adquisitivo mas condiciones favorables ( cosa que no entiendo,...quiero decir esta claro que no van a alquira un piso de 1000 euros a uno que gane 1050....pero claro si el tio que pide un piso de 600 y esta cobrando 1200 le piden, los dos meses de fianza mas una vala de 3-5 meses

¿como va a pagar el piso? en fin) total que reuniamos los requisitos,..encima le decimos que somos solo nosotros dos pero que buscamos un piso ya amueblado por que no queremos gastarnos dinero en unos muebles que despues tendremos que tirar, y que pues llegamos a casa a las 9 de la noche nos vamos a las 8 la mañana y que los fines de semana nos volvemos a casa, o sea que el piso estara bien cuidado,..por que no tendremos tiempo ni de destrozarlo ni queriendo, que somos gente que va a pagar el alquiler que no vamos a subarrendar el piso y convertirlo en un piso patera , en fin que creo yo que somos los inquilinos ideales XD pos al tio como que no le apetecia alquilarnos,...pos ale que le den ya tenemos casia

y se va a quedar con elpisito este que tendra que pintar entero y moblar de nuevo si quiere alquilarlo por 800 euros al mes,..o eso creo yo
bueno pos eso que ahora que ya tenemos piso me da cosa irme,...quiero decir que mientras estabamso aqui compartiendo piso pos eso era mas como compartir piso,...pero irse a vivir sola con el novio,..yo no se como que me agobio es como casarse que no veo yo que para toda la vida ...es mucho tiempo ( o no) pero en ppio es mucho tiempo,..en fin que ttengo como una cosa en el estomago fatal.