POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Sab 30 Ene 2010 20:32

Ale chicuelas, ya hace un rato que se me fué mi GRETAS querida, y tengo que decir que otra vez me ha absorbido enterita esta mujer, qué mujer! es TOTAAAAAAAL, y va muy enserio, Gretas es muuuucha Gretas :up: :up: y a mi esta mujer me encanta. Y auqnue yo como anfitriona soy un desastre total :nodigona: al menos comer, hemos comido muy bien jijiji :nodigona: ¿verdad Gretas? nos hemos puesto hasta el chichi, todo apto, of course :duda: :lol: :lol: :lol:

Bueno, os deseo un feliz sábado, sabadete 8) 8) :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 30 Ene 2010 22:04

Ains... que envidia no poder hacer esas kedadas.... Que guay por ustedes dos :beso:

Gracias Carmen, :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 30 Ene 2010 23:40

a mi tb me da envidia :nodigona: , mucha :nodigona: ...pero me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien :up:

yo hoy he tenido comida de celebracion del cumple de mi papi....que no es hoy, es el domingo que viene, pero hemos eempezado a celebrarlo pronto, como veis :lol: :lol: :lol:hemos ido a una marisqueria que algunas de las que andais por aqui ya habeis "experimentado" en vivo y en directo :lol: ...despues hemos ido mi madre y yo al cine...hemos visto Invictus...nos ha encantado...he salido con una sensacion en la cabeza fantastica, una sensacion que corrobora lo que vengo pensando desde hace mucho: que hay que usar la inteligencia, pero si es preciso esconderla detras de una sonrisa, ser humilde,no aplastar al adversario y siempre dejarle una salida honrosa, porque en el fondo eso tb nos beneficiara a nosotros (nos habremos ganado su respeto y no su enemistad de por vida), enseñar a los niños desde la concordia, enseñar el perdon siempre antes que el odio o el resentimiento...construir, no destruir...ser capaces de superar el pasado, por muy terrible que este sea...renacer, aunque haya que hacerlo desde la pena y la desgracia...en fin, siempre habia admirado a nelson mandela, por este motivo esta pelicula solo podia gustarme....pero ademas, es que esta muy bien hecha....en serio, teneis que ir a verla...

bueno, nenitas, que aun nos queda el domingo....a disfrutar.... :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 31 Ene 2010 11:43

buenos días, nenas 8) 8)

maribel, cariño, con solo leerte ya me entran ganas de ver la peli. La pondré en mi lista de "pelis que hay que ver" :D

yeli, cómo va esa hernia?

weno, niñas, mi pequeño está algo mejor y para celebrarlo hoy vamos a salir del encierro casero para ir a comer a casa de la abuelita, algo es algo :duda: Es una gaita que para un finde libre que tiene mi costillo al mes y con este tiempo divino que hace estemos aquí con el pequeñín malito, pero ya no tiene fiebre y hemos decidido salir, aunque sea de casa a casa.

luego vuelvo. Pero antes os deseo un buen dominguete a todas.

:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 31 Ene 2010 14:11

Hola...

Pues si que estoy mejor de mi hernia/ciatica. El tramadol bendito me esta ayudando mucho.

Hoy me toca estar en casita tranquila a ver si por la tarde hago unas mini compras de cosas que no consigo en mi super.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 31 Ene 2010 15:06

besos curativos para miss venezuela :beso: :beso: :beso: :beso: ....me voy a echar una siestecilla....zzzzzzzzzzzzzzzzz :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 31 Ene 2010 19:55

Hola amores!!!
:)
He tenido visita este finde y no he parado (pa no variar un segundo)
Ahora tengo aún una cocina y unas camas que recoger, pero esta noche prometo entrar.
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 31 Ene 2010 20:19

sigo con mi finde cinematografico....acabo de ver La Decision de Anne.....he llorado como una tonta (sollozos sonoros incluidos, que blandengue soy, madre mia)...en fin, esta no se si recomendarosla....es buena, pero es durisima, y aqui todos tenemos hijos....ays, sigo encogida :(

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 31 Ene 2010 20:33

Ya la he agregado a la lista para que me la traigan despues de 8 pelis que le preceden, entre ellas UP!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 31 Ene 2010 21:09

UP es una peli fantastica....yo la he usado estas navidades con mis alumnos para hacer unas sesiones de practica oral, y nos ha encantado a todos, chicos y grandes....ademas, tb tiene unos valores fantasticos que transmitir :up:

Responder