a mi tb me da envidia

, mucha

...pero me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien
yo hoy he tenido comida de celebracion del cumple de mi papi....que no es hoy, es el domingo que viene, pero hemos eempezado a celebrarlo pronto, como veis

hemos ido a una marisqueria que algunas de las que andais por aqui ya habeis "experimentado" en vivo y en directo

...despues hemos ido mi madre y yo al cine...hemos visto Invictus...nos ha encantado...he salido con una sensacion en la cabeza fantastica, una sensacion que corrobora lo que vengo pensando desde hace mucho: que hay que usar la inteligencia, pero si es preciso esconderla detras de una sonrisa, ser humilde,no aplastar al adversario y siempre dejarle una salida honrosa, porque en el fondo eso tb nos beneficiara a nosotros (nos habremos ganado su respeto y no su enemistad de por vida), enseñar a los niños desde la concordia, enseñar el perdon siempre antes que el odio o el resentimiento...construir, no destruir...ser capaces de superar el pasado, por muy terrible que este sea...renacer, aunque haya que hacerlo desde la pena y la desgracia...en fin, siempre habia admirado a nelson mandela, por este motivo esta pelicula solo podia gustarme....pero ademas, es que esta muy bien hecha....en serio, teneis que ir a verla...
bueno, nenitas, que aun nos queda el domingo....a disfrutar....