***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por isa82 » Sab 30 Ene 2010 23:43

sonipa escribió:Eso, Tink, mañana sin excusa, ¿eh? :burla: :beso:

Por cierto chicas, ¿habéis probado las natillas de linessa?
Qué cosa más buena, por dió, me encantan *__*
A ver si hay suerte y puedo coger un par de cajitas más antes de que se terminen... :sinunduro:

A mí cada vaso me sale a 0,5 :) (1 pt las de choco, pero si las pones en el micro es como tomar chocolate caliente <3)

Seguramente hoy caiga una de fresa en la cena :9
De qué súper es la marca linessa? Nunca he visto esos productos
Yo suelo tomar el vitalinea chocolate, y a veces también lo caliento en el micro, con fresas o con un plátano está coj.onudo!!

Edito: nos vamos a casita, que voy a poner el horno, luego vuelvo :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 30 Ene 2010 23:53

isa82 escribió:De qué súper es la marca linessa? Nunca he visto esos productos
Yo suelo tomar el vitalinea chocolate, y a veces también lo caliento en el micro, con fresas o con un plátano está coj.onudo!!
De lidl, es la misma marca que la de los merenguitos light :)

Pero es una promoción, son de esos productos que ponen una vez al año T_T

Las natillas vienen en cajita, son sobrecitos para preparar, pero están genial, con 125 ml de leche y medio sobre te haces una buena natilla que ocupa casi un vaso de 200 ml (porque al prepararlo crece) ^^
Además no hay ni que usar cazo, se preparan en frío, 3 minutos con la batidora de varillas y listo...Yo me he hecho fan de ellas XD

Las cogí el lunes, aún habían mogollón de cajas aunque se supone que la promoción era de la semana pasada...Así que si puedo :sinunduro: , a ver si hay suerte y pillo algunas más el lunes :p

Bueno guapis, voy a prepararme la cena...Judías con patata y bacon :9

:beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 30 Ene 2010 23:59

???g? escribió:
Bettie tengo que pasarme por tu blog en cuanto tenga un ratito, me encanta como escribes, eres una joyita!!
Gracias corazón.

Ale, yo voy a seguir leyendo que ya me he visto mi capítulo de galáctica y he cenado. Me iré metiendo a ratitos :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 31 Ene 2010 00:01

???g? escribió:
Davara escribió:
???g? escribió:Os voy a contar algo que me pasó hoy.....como ya os he contado en alguna ocasión, a pesar de mis 20 kg, perdidos, a mí nadie me dice que se me nota la bajada, al decir nadie no incluyo a mi marido, mi hijo y mi gente que si me lo dicen aunque como ellos saben que estoy a dieta y me quieren....pues no son tan objetivos como el resto del mundo.
Pues vale, esta semana he engordado 400 gr y justo esta mañana voy a una tienda de complementos que suelo frecuentar y me dice la jefa: Marga caray como adelgazaste, se te nota un montón, cuantos kilos perdiste??? y yo muy feliz le dí las gracias por el cumplido porque me encantó oírlo, ella ni sabía que estoy a dieta ni es de mi familia.
Pues esta tarde he quedado con una amiga para ir a caminar y le había comentado en verano que estaba a dieta pero no habíamos vuelto a hablar del tema y cuando nos fuimos a tomar el café y me quité el chaquetón me dijo que se me notaba un montón que había adelgazado.
Que contradicción!!! justo esta semana que engordo la gente me nota que he adelgazado, estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)
Cariño, más de 20 kilos tienen que notarse por fuerza :) :) Además, a veces da igual lo que diga esa puta de la báscula, porque se pierde volumen :beso:
Si tú me dices cariño.....yo me lo creo todo :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Que tal te fue con tú ahijado postizo???? fuiste buena o rebañaste con el pan el plato del cocido????
:nodigona: :nodigona:

Rebañar rebañé... no me he portado muy mal, no he repetido de nada, he comido la sopita, dos repátalos (o rellenos, que cada uno lo llama de una manera) y el platito de garbanzos con un trocín de chorizo y un trocín de pollo), dos copitas de tinto, dos chupitos de limoncello... :nodigona: y un trocito de una tarta que han traído y que encima no me ha gustado :lol: :lol: :lol:

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Dom 31 Ene 2010 00:03

Davara escribió:
melonawer escribió:Madre mía... estoy que me salgo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

101,3 kg, y me he pesado después de desayunar y con la ropa :fiesta: :fiesta: :fiesta:

He perdido 2,8 kg esta 2ª semana. Voy a mandarle el mensaje a sonipa y a postearlo en el hilo del reto :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y a cambiar la regleta :bate: :bate: :bate:
:o :o qué perraca! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho!! :plas: :plas: :plas:

Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Aprovechando el subidón hoy he cogido la cinta que me compré en el decathlon y le he dao caña :bate: :bate: :bate: Anda que no cuesta también cogerle el punto a eso, viene con un póster de instrucciones pero hasta que te aclaras no veas :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 31 Ene 2010 00:05

Tinker, me vuelve loca cómo te ha quedado ese look. ¿Con qué lo has hecho?

Al final mi ahijado postizo no ha venido a casa porque se nos ha hecho tarde con la sobremesa y tal... luego hemos estado jugando al julepe... ¿lo conocéis? He empezado jugando con un euro y 20 céntimos o así, casi todo en moneditas de 1, 2 y 3 céntimos :nodigona: y me he venido a casa con 10 leuros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana a lo mejor viene mi ahijado postizo a conocer a mis pequeños peludetes, yo ya les he avisado...

No sé qué cenar... creo que un vaso de leche y fruta... :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 31 Ene 2010 00:07

Hola jaboncita, que no te he dicho nada XDD

Bueno, yo me voy a seguir leyendo u.u' A ver si me acabo los textitos que me faltan... hoy creo que me dan las tantas también :S

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 31 Ene 2010 00:09

Davara escribió:Tinker, me vuelve loca cómo te ha quedado ese look. ¿Con qué lo has hecho?
Con la sombra Beauty Marked de MAC :meapunto:
Y ya está, bueno y rimmel! :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 31 Ene 2010 00:11

:meapunto: Me lo apunto para una futura adquisición, es espectacular. Mezclado con doradito ya debe ser la bomba!!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 31 Ene 2010 00:14

Me encanta esta sombra :D
Es la mar de rara, en el pan parece negra con brillos morados-rojizos, en mis ojos la veo marron-rojiza, y luego en la mano negra con destellos rojizos :o
A ver si mañana me queda igual de bien :dientes:

Responder