-
bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Re: TODO SOBRE BENEFIT.
Mensaje
por bimbaylola » Sab 30 Ene 2010 23:36
mayetri escribió:
Tienen colores diferentes el high brow es liquido y el eye brigh es para darte luz en la linea de agua y donde tu mas quieras, con el primero no te puedes dar en la linea del agua.
Gracias por tu aclaracion!!

-
bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por bimbaylola » Sab 30 Ene 2010 23:38
yo le meto en el frigo un ratito asi no se deshace y se queda todo guarris el sacapuntas, tambien lo hago con los jumbos.

-
koraima1
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por koraima1 » Sab 30 Ene 2010 23:49
-
bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por bimbaylola » Dom 31 Ene 2010 00:01
para eso estamos para ayudarnos .... y darnos truquitos

-
bubinajara - Cafetera/o

Mensaje
por bubinajara » Dom 31 Ene 2010 00:31
ooohhhh no lo sabía q estubiera en el c.i. plaza del duque, hoy estube en el d nervion y no o es q yo m pongo ciega buscando, ire al dl centro y ya aprovecho con m.a.c

, aunque haber como engaño al maridin pa q se vaya un ratin con los niños y m dejen tranquila
svencita escribió:bubinajara escribió:Sabeis dond puedo conseguir benefit en sevilla? porq q yo sepa en el corte ingles no la tienen!

en el CI de la plaza del duque tiene stand (en el de nervión no sé porque hace tiempo que no voy pero seguramente tambien haya) y tambien puedes ir a sephora, en la calle sierpes, allí también tienes Benefit, pero ve con cuidado que todo es tan monooooooooooooooo que querrás arrasar, jajaj

-
koraima1
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por koraima1 » Dom 31 Ene 2010 08:12
-
Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Dunia75 » Dom 31 Ene 2010 17:44
bubinajara escribió:ooohhhh no lo sabía q estubiera en el c.i. plaza del duque, hoy estube en el d nervion y no o es q yo m pongo ciega buscando, ire al dl centro y ya aprovecho con m.a.c

, aunque haber como engaño al maridin pa q se vaya un ratin con los niños y m dejen tranquila
svencita escribió:bubinajara escribió:Sabeis dond puedo conseguir benefit en sevilla? porq q yo sepa en el corte ingles no la tienen!

en el CI de la plaza del duque tiene stand (en el de nervión no sé porque hace tiempo que no voy pero seguramente tambien haya) y tambien puedes ir a sephora, en la calle sierpes, allí también tienes Benefit, pero ve con cuidado que todo es tan monooooooooooooooo que querrás arrasar, jajaj

pues yo fui expresantemente al stand del ci del duque de benefit a pedir muestras,pq ya estoy cansada de comprarme cosas sin probarlas antes y luego se me queden colgadas y la muchachita que no tendria mas de 20 años me dijo que nada de muestras, pues entonces, nada de compras

-
bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por bimbaylola » Dom 31 Ene 2010 18:08
Has hecho fenomenal, yo desde hace tiempo hago lo mismo, bueno hay cosas que son imposibles, como barras, lapices, etc .. pero estoy como tu harta de comprar cosas equivocame, y luego tenerlas almacenadas ....

-
koraima1
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por koraima1 » Dom 31 Ene 2010 18:20
Pues a mi me gustaba mucho la polvera esta

y aunque al principio se sorprendieron de que la pidiera pues la tenian vacia hacia un mes por lo menos me la dieron y he puesto mis polvotps de luhs y tan mona lave el pompom bien lavadito y es una pocholada

-
bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por bimbaylola » Dom 31 Ene 2010 18:47
Pues vaya detallazo tuvieron !! asi da gusto!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro