EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Dom 31 Ene 2010 15:41

enviar lo que tu quieras que se publique

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 31 Ene 2010 15:45

margaminis escribió:no se muy bien a que te refieres, pero te explico

un tiempo atrás pensé en la posibilidad de editar una revista digital, visto que el foro necesitaba ánimos pues lo expuse en el foro, para nada pretendo que sea algo rígido, y me gustaría que se pudiera participar libremente y sin etiquetas,

Parece que mi alzeimer va a más :frito:

Lo que quiero saber es, esa revista es una idea tuya que vas a poner en práctica, de foma personal (marmamins, mis minis, como quieras) o es una idea que lanzas en el foro para llevarla en conjunto? y hacer una revista " del loco mundo de los minis"
Dejaré los emoticones, para evitar confusiones y así dar gusto a Rataplan :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 31 Ene 2010 15:53

la idea era llevarla en conjunto.....

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 31 Ene 2010 17:10

Holaaaaaa!!!!!!
Tengo treinta y tantas páginas por leer.....me apetece un montón ponerme a ello y olvidarme un poco de "lo demás"
Rocío :beso: me ha contado así por "encimilla" que a raíz de un comentario de Eden :beso: parece ser que se ha "reactivado" el foro y que Marga :beso: ha propuesto la creación de una revista digital.....no se aún "ni cómo, ni dónde, ni cuándo" pero me parece una idea buenísima.....eso supondrá otro LAZO de unión entre las minilocas-o y me gusta....con lo poquito que yo pueda colaborar y ayudar, contad con ello :beso:
Mi opinión sobre el Tema Foro, aún sin leer, creo que coincidirá con la mayoría de vuestros comentarios: El loco mundo de las minis es ALGO más que un foro de minis..... me gusta ver muchas fotos de vuestros trabajos MINI, pero NO me disgusta ver otras fotos......me gusta oir explicaciones y trucos minis pero también me gusta la explicación de una receta de cocina......... me gusta ver el proceso de vuestras casitas y escenas pero TAMBIÉN me gusta oiros contar como crecen vuestros hijos o como ordenáis la casa.......en fin, me encanta tener la excusa de la feria para pasar 48 intensas horas con vosotras :beso: :beso: :beso:
Y ahora voy a leeros :)

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 31 Ene 2010 17:30

Hola a todas
Estoy leyendo y pensando (yo pienso tambien)
Sobre la revista solo puedo aportar lo que puedo hacer, la parte de organizacion y estructura como no he hecho nunca no se nada de eso, me parece que es mejor que lo hagan los que conocen el tema y tienen mas experiencias
Luego os pongo fotos del cactu terminado
ABADESA, me ha encantado tu carta esta guardada para imprimir :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 31 Ene 2010 17:41

yo tambien estoy leyendo y lo unico que digo es como rocio ,participare en enviar contenido siempre que buenamente pueda ,pero opiniones sobre como hacerla o como llevarla ........nada ,por que como no entiendo de el tema ,prefiero callarme

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Dom 31 Ene 2010 17:48

Holaaaa !!!
Ya estoy aqui, habeis escrito 50 páginas desde el jueves :bate: :bate: :bate:
Todo imposible de leer, he visto la colcha de Rocío que le ha quedado genial, la espuma de Marga, Isus que está muy atareada, Angela que ha puesto un montón de cocinas ideales de la muerte, etc...
Acabo de estar con Marian y su marido, que han pasado por mi casa porque su "niño" trabaja muy cerca y acaban de instalarlo. Se iba con penita, ya sabemos como somos las madres para estas cosas :(
Voy a ver si me organizo que tengo montón de cosa que hacer.
A finales de semana tengo que tener preparado todo lo d la web, los tocados para las fotos, mi presentación, etc.
Apareceré poco y de pasadita.
Hasta luego a todas
:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 31 Ene 2010 17:54

chicas ese creo que no es el espiritu. algunas somos mas impulsivas que otras y nos callamos menos pero TODAS tenemos mucho gusto. Le comentaba a rataplan y marga que los colores utilizados son muy serios...

mirar vuestros avatares y firmas o vuestros blogs.. que colores y estilos predominan?

el tamaño de la letra os gusta? mas grande mas pequeño.. ese tipo de cosas son las que todas podemos opinar...

lo otro bueno yo no tenia ni idea hasta que no trabaje en un periodico... y rataplan es su mundo... es mas logico que comentemos por el bien de todos..

Color, tamaño de las letras, forma de las fotos... esas cosas todas / todos podemos.

Pd. me he dormido casi 2 horas ole¡¡¡¡

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Dom 31 Ene 2010 18:03

Buenas tardes!!!
nyork, que si :D que la última versión la tenemos, pero en mi portatil no funciona, es un problema de compatibilidad ( o eso le entendí a Rataplán que es el que entiende :duda: )
Tema revista..........Eden yo creo que TODA opinión es importante, tanto la tuya como la de cualquiera.........y ya os habreis dado cuenta que yo no me he pronunciado (porque me pasa como a tí, no es mi mundo) pero eso no quita que me pueda gustar más de una manera o de otra.......
Otra cosita, para ver la maqueta, sólo por el enlace que puso Rataplán, entrando en mi web NO SE VE, ha usado mi servidor, no mi blog ( lo digo por si pinchaís en mi botón......)
Marilele, mil gracias, es que no se como coser la pieza.......algo me he pasado :nodigona:

carmen :)

EDITO este es el enlace http://www.carmenrabazo.com/revista/RevistaMinis_1.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 31 Ene 2010 18:15

pues si todas podemos opinar en como va a ser la revista , pero hace dos paginas que he propuesto que se hable en ella de los materiales y como usarlos y nadie me ha dicho si la idea valia o no valia , ni para bien ni para mal como si mi letra fuera invisible , solo marga me ha llamado la atencion y que conste marga que no estoy enfadada , si estuviera ni hubiera escrito esto , pero me parece que hablabamos de que a todoas se les tiene que valorar igual , bien sea sus opiniones o sus trabajos , me voy a la cama que me parece que estoy como la hija de carmen , auxi como se encuentra tu hermano ?

Cerrado