Buenas, estoy mirando hornos para cambiar el mío, y cuanto más miro más dudas tengo. Pensaba cogerlo pirolítico y con bandejas extraíbles, y puerta fría por la peque, pero ahora no sé si la pirólisis merece tanto la pena, y a cambio he visto lo del vapor y parece interesante, ¿lo es realmente o es una estrategia de marketing?
A ver si alguien me ayuda a desembrollarme... Gracias
Me compro un horno de vapor, o pirolítico, o multifunción?:
- ladynred
- Pinche de cocina
- anitabierzo
- Pinche de cocina
Re: Me compro un horno de vapor, o pirolítico, o multifunción?
Hola
Mira yo con el mio estoy encantada, hace 3 meses que lo tengo, yo lo uso mucho, tengo un Balay con puerta extraible y tambien las bandejas, y tambien tiene la pirolisis, yo estoy encantada porque la limpieza del horno la verdad que en el que tenia antes era una amargura, yo lo pongo a limpiar por la noche y por el dia recojo los restos y listo, ademas yo al tenerlo bajo, me costaba limpiarlo.

Espero haberte ayudado

Mira yo con el mio estoy encantada, hace 3 meses que lo tengo, yo lo uso mucho, tengo un Balay con puerta extraible y tambien las bandejas, y tambien tiene la pirolisis, yo estoy encantada porque la limpieza del horno la verdad que en el que tenia antes era una amargura, yo lo pongo a limpiar por la noche y por el dia recojo los restos y listo, ademas yo al tenerlo bajo, me costaba limpiarlo.

Espero haberte ayudado

- ladynred
- Pinche de cocina
¿lo de la puerta extraíble merece la pena? el mío también es bajo, y no sé si al final es más un incordio, o se me van a ir a la merdé los bizcochos...
- anitabierzo
- Pinche de cocina
Es acostumbrarte, al principio al sacar la bandeja me costaba, pero es muy comodo, es cuestion de gustos, yo estoy encantada con el