BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches chicas que descanseis.
- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenas noches xicas que descanseis guapisimas.

- rytmus
- Subjefa/e de cocina
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
buenos dias de miercoles
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!!!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias, menos mal k van apareciendo las desaparecidas ¿eh Alma?
Hoy tengo el dia liado, comida de compañeros de trabajo con problemas incluidos, a la mujer de un compañero le han detectado metástasis de un cáncer k tuvo hace casi 5 años y no estamos muy bien ninguno
, pero hay k seguir la vida, por supuesto, dando apoyo a los k lo necesitan, aunk no se muy bien k podemos hacer
, lo siento, estoy un poco xof por la situación, pero intentaré hacer de tripas corazón y seguir en el tajo 

Hoy tengo el dia liado, comida de compañeros de trabajo con problemas incluidos, a la mujer de un compañero le han detectado metástasis de un cáncer k tuvo hace casi 5 años y no estamos muy bien ninguno

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias, Amparo menudo golpe, la vida a veces nos los da y no se por que, ojalá que se recupere ,
yo entro a saludaros pues estoy que no me despego del baño, por la gastronteritis esta
a las 4 empezé y aún sigo ,
os dejo una imagen relajante wapas, un besazo

yo entro a saludaros pues estoy que no me despego del baño, por la gastronteritis esta

os dejo una imagen relajante wapas, un besazo

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Amparo cuentame de los polvos shu uemura que le quiero regalar a mi hermana unos y no se cuales, es que los hay mates y sher o algo asi son mejores que los de LM, cuando puedas me cuentas.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo los uso indistintamente, aunk reconozco k, últimamente me pongo más los de Shu, será pork son los últimos k compré, pero me gustan, sirven para matizar, te pongo los k son
http://www.kissandmakeupny.com/faposh.html" onclick="window.open(this.href);return false;, son los sheer, en tono colorless, o incoloro, así no me agregan color y me sirven para fijar la base o matizar donde kiero, el bote es enorme, creo k será de lo k deje en herencia, pork no lo gasto ni de broma
http://www.kissandmakeupny.com/faposh.html" onclick="window.open(this.href);return false;, son los sheer, en tono colorless, o incoloro, así no me agregan color y me sirven para fijar la base o matizar donde kiero, el bote es enorme, creo k será de lo k deje en herencia, pork no lo gasto ni de broma

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
niñas hoy es mi primer cumple blog, os espero alli para tomar un trozo de tarta. yo me tomare una manzanilla
http://cora-elmundodecora.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cora-elmundodecora.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;