Calientala en las manos ( la Baby) con el calor se derriten mas facilmente ya que son aceites sólidos, luego ya te la pasas por la cara y la retiras con agua, es muy suave, o por lo menos lo era, ahora ya no se si es que aqui en España los productos estan ya mas "envejecidos".mmc escribió:si la verdad es que es una pena, porque es muy viciosa...claro por algo se llama asi![]()
. La baby face, no se, no me apaño, si me la paso por la cara me molesta, no se tengo la sensacion de que tengo que frotar mucho la piel y no me gusta....en fins....
Otra cosa el otro dia en sephora me dieron muestras de la prebase ¿es esa siliconada de la que hablan? porque no veo nada que haga referencia a eso....
esta es la prebase que compre el otro dia, estoy muy contenta con ella, he leido por ahi que tambien es siliconada y similar al Idealist de Este Lauder... que tampoco conozco
pero esta la verdad es que me ha encantado, la uso como serum debajo de la hidratante y lo he notado mucho...
Esa base no es la siliconada de la marca SEPHORA, esa es de la marca que tienen en el Sephora en exclusiva, es americana, yo he probado algunas cosas y me pàrecen caras para lo poco que hacen, si te va bien estupendo, esa es nueva, a ver si me dan muestras.
La prebase siliconada del Sephora es esta, vale 10.90€ ( tienen mas prebases, pero de la que mas se habla es esta) .