A Fuengirola me escapo de vez en cuando, cuando puedo
Ays, de verdad que tengo ganas de conoceros

A ver si nos conocemos DIVINNADIVINNA escribió:Sabrina, me encantaría ir, siempre me surge algo así que todavía no les he dicho nada en firme a las chicas....![]()
A Fuengirola me escapo de vez en cuando, cuando puedoPero la próxima vez que vaya os escribo fijo
![]()
Ays, de verdad que tengo ganas de conoceros![]()
![]()
![]()

Anadelik escribió:A ver si nos conocemos DIVINNADIVINNA escribió:Sabrina, me encantaría ir, siempre me surge algo así que todavía no les he dicho nada en firme a las chicas....![]()
A Fuengirola me escapo de vez en cuando, cuando puedoPero la próxima vez que vaya os escribo fijo
![]()
Ays, de verdad que tengo ganas de conoceros![]()
![]()
![]()
![]()
Ah! que se me ha olvidado comentarte, que el otro día mientras íbamos en el tren me llamaron los de la empresa de cosmeticos DU, jeje, la que tu pusiste info, es que les escribi un mail, como iba en el tren( y el revisor pidiendo los billetes, arg) no pregunté nada, me dijeron que me mandarían informacion, no se yo, me parece que si no eres profesional no deben de vender en directo.

UF!" espero que tengas sueerte, porque creo recordar que he usado algun desmaquillante de esta marca y no me iba mú p´ allá, me resultó un poco "agresivo"Ana_86 escribió:esta tarde me he comprado el desmaquillante suave para ojos con aloe vera de babaria...
con lo sensibles que tengo los parpados que se me rajan, veremos a ver como se da este producto.
me ha costado 99 centimos, que estaba de oferta en la perfumeria.

Es que no te conté que tengo a Murphy instalado a mi vera???sabrina escribió:Spoiler: MostrarDoy fe!!!!!!!!!! El revisor pidiendo los billetes y creo que tambien fue cuando entramos en un túnel, no Ana???? Y pierdes la cobertura.....

ya contare mañana si se me han caido o no los ojos jejeAnadelik escribió:UF!" espero que tengas sueerte, porque creo recordar que he usado algun desmaquillante de esta marca y no me iba mú p´ allá, me resultó un poco "agresivo"Ana_86 escribió:esta tarde me he comprado el desmaquillante suave para ojos con aloe vera de babaria...
con lo sensibles que tengo los parpados que se me rajan, veremos a ver como se da este producto.
me ha costado 99 centimos, que estaba de oferta en la perfumeria.![]()
Babaria es una marca baratita, y a la que le va bien, le va muy bien.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro