Gracias Cpa .... Gracias kisa:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gracias Cpa .... Gracias kisa

Mensaje por Sebeair » Jue 04 Feb 2010 10:52

Nada chicos que os doy las gracias por enseñarme tantas cosas, yo ya no me pierdo ninguna de vuestras recetas que sois estupendos los dos.

En primer lugar el de kisa, lo hice el viernes por la noche, lo rellené con nocilla de hacendado porque no tenía chocolate, y me encantó la combinación del chocolate con la naranja. buenísimo. Ah y además tengo qeu agradecerle la idea de dorar las cosas por arriba con el horno de convección.

Imagen

En segundo lugar, pero no menos importante le doy las gracias a Carlos que cuando comenté que no me había gustado en la tarta tres chocolates la capa de chocolate blanco me dijo que podía sustituirla por capuccino y me dejo un enlace para que viera la receta.
Al final me gustó tanto lo que puso que en lugar de hacer la tarta de tres chocolates para el cumpleaños de mi marido le hice directamente la tarta de profiteroles.

Imagen

Imagen

De ahora en adelante esta tarta va a ser la preferida en mi casa. Buenísima.
Error al hacerla: que cada capa llevaba 500ml de nata líquida y yo quise quitarle un poco de calorías :nodigona: y sustituí la mitad de la nata por leche semidesnatada.
Resultado: buenísimo pero la tarta claro no tenía tanta consistencia como si le hubiera puesto el doble de nata. De todas formas voy a seguir haciéndola así para tener tantos remordimientos :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Gracias Cpa .... Gracias kisa

Mensaje por Sietedecopas » Jue 04 Feb 2010 11:13

Yo hice el brioche tambien el viernes, y tambien con nocilla, el sábado lo llevé para tomar con el café a casa de unos amigos y se hubieran comido 3 más!
:beso: :beso: :beso:
La tarta de los profiteroles me atrae... Seguro que cae este finde!

driade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por driade » Jue 04 Feb 2010 11:27

Uy pues me he perdido yo esas dos recetuquis no? me poneis el enlace de la tres chocolates y esa de profiteroles que tiene una pinta.....

Gracias a Kisa y Carlos

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 04 Feb 2010 11:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te han quedado perfectos, me encantan.
El brioche tiene una pinta espectacular, y la tarta no digamos.... un 10.
De Kisa y Carlos ...¿ qué podemos decir?
Son dos CIELOS... besitos para los dos :beso: :beso: :beso:
y este para ti :beso:

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Jue 04 Feb 2010 11:31

:plas: :plas: :plas: las dos recetas te han quedado geniales yo el brioche ya lo hice ahora voy a por esa tarta ummmmmm :up:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » Jue 04 Feb 2010 11:47

Sebeair escribió:Nada chicos que os doy las gracias por enseñarme tantas cosas, yo ya no me pierdo ninguna de vuestras recetas que sois estupendos los dos.

En primer lugar el de kisa, lo hice el viernes por la noche, lo rellené con nocilla de hacendado porque no tenía chocolate, y me encantó la combinación del chocolate con la naranja. buenísimo. Ah y además tengo qeu agradecerle la idea de dorar las cosas por arriba con el horno de convección.

Imagen

En segundo lugar, pero no menos importante le doy las gracias a Carlos que cuando comenté que no me había gustado en la tarta tres chocolates la capa de chocolate blanco me dijo que podía sustituirla por capuccino y me dejo un enlace para que viera la receta.
Al final me gustó tanto lo que puso que en lugar de hacer la tarta de tres chocolates para el cumpleaños de mi marido le hice directamente la tarta de profiteroles.

Imagen

Imagen

De ahora en adelante esta tarta va a ser la preferida en mi casa. Buenísima.
Error al hacerla: que cada capa llevaba 500ml de nata líquida y yo quise quitarle un poco de calorías :nodigona: y sustituí la mitad de la nata por leche semidesnatada.
Resultado: buenísimo pero la tarta claro no tenía tanta consistencia como si le hubiera puesto el doble de nata. De todas formas voy a seguir haciéndola así para tener tantos remordimientos :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Yo hecho 250gr. de nata y 250gr. de leche y entonces lo que hago es que echo un poco mas de cuajada y asi tiene mas consistencia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 04 Feb 2010 12:06

Las dos cosas te han quedado estupendas sebeair!! :plas: :plas: :plas:

Yo cuando me llegue el horno que ya me lo he comprado, probaré con el brioche, y la tarta de profiteroles, están buenísima doy fé de ello. :)

Si es que en este forito hay gente apañaisima y servicial a más no poder, esto para ellos que se lo merecen :plas: :plas: :plas: :plas:

isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiang » Jue 04 Feb 2010 12:48

me uno a las gracias a cpa y kisa..... por todas sus recetas, sus consejos y su tiempo para ayudar a las novat@s y no tan novatas,......yo soy la mas novata de todas..... tambien agraceder en conjunto a todo el foro porque he encontrado muy buena gente con tanto interes por ayudar a cualquiera que pedia algo de ayuda....... gracias a todo el foro..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pd: alguien se une a los agradecimientos a toda la gente del foro????' :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 04 Feb 2010 13:07

isiang escribió:me uno a las gracias a cpa y kisa..... por todas sus recetas, sus consejos y su tiempo para ayudar a las novat@s y no tan novatas,......yo soy la mas novata de todas..... tambien agraceder en conjunto a todo el foro porque he encontrado muy buena gente con tanto interes por ayudar a cualquiera que pedia algo de ayuda....... gracias a todo el foro..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pd: alguien se une a los agradecimientos a toda la gente del foro????' :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:meapunto: para todos los foreros y foreras :plas: :plas: :plas: :plas:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 04 Feb 2010 13:10

Vaya dos recetazas que te has marcado amiga mía... :o :o

Yo tengo ambas pendientes, la de profiteroles caerá para primavera seguro... :lol:

El brioche, cualquier día que me de la neura lo hago para traerlo al curre.... Igual este finde, si dan malo y no salimos, me pongo con el para traerlo el lunes al trabajo...
isiang escribió:pd: alguien se une a los agradecimientos a toda la gente del foro????'
Por supuesto que me uno.... YO todo lo que sé y todo lo que he aprendido ha sido gracias a gente maravillosa que "pulula" por este foro... :D

:beso:

Responder