Muchisimas gracias Luisa,ahora tengo que empezar a probarlosuila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ Que regalo mas estupendo ! ahora disfrútalo guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchisimas gracias Luisa,ahora tengo que empezar a probarlosuila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ Que regalo mas estupendo ! ahora disfrútalo guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes toda la razónamaia71 escribió:kisa escribió:Es que Pepi es mucha PepiAYNA escribió:Pero que contenta que estoy,que ilusión que me ha hechooooo,no se puede expresar con palabras la emoción que tengo,muchisimas gracias Pepi,cada día que pasa estoy mas contenta de a ver dado con este foro y poder encontrar en el, gente tan MARAVILLOSA como tu,un besazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,vale no os hago esperar mas
, ahora la fotito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI HORNO CONVENCCIÓN:
, y una persona con una calidad estupenda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cierto, ciertisimo..........yo tambien tengo mi experiencia personal con ella y es una pasada.
Muchisimas gracias guapisima,a ver si me hago con el hornoarian escribió:Que regalo tan práctico, un complemento ideal para tu FC![]()
![]()
Islacris es muy generosa y seguro que tú te lo mereces...que lo disfrutes mucho y pronto nos pongas recetas estupendas![]()
Muchas gracias guapa,ya os dire que tal el estrenoSebeair escribió:un regalo estupendo, yo lo tengo desde reyes y ya hice un montón de cosas con él, sobre todo patatas fritas que así casi sin aceite me las como con menos remordimientos.
Ah y sobre todo la idea de kisa genial, para dorar las cosas que salen de la FC por arriba.
![]()
Muchisimas gracias sidhe,un besazosidhe escribió:Vaya peazo regalo me alegro por tí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciaslodisa escribió:![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias isiang,la verdad es que es un detallazo lo que ha tenido,me quede muerta cuando lo viisiang escribió:que regalazo mas bueno..... y el detalle de islacris contigo es de ovacion...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()