haceis unos looks preciosos!!!!!!!!!!!!

Apangea escribió:chicas que envidia de uñas!!!! yo sigo con ellas echas una pena
haceis unos looks preciosos!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apangea escribió:pues os cuento, son varias cosas a la vez. He estado de vacas 3 semanas en Enero lo que ha hecho que este totalmente perdida y me resulta imposible leer todo lo que habeis escrito (que es un monton), en mis vacas se me han roto las uñas pero que dan asquito verlas (me quedan por lo menos dos semanas para que el roto quede fuera de la carne ufff duele) y por si fuese poco yo me conectaba desde el trabajo y os leia pero ahora no puedo hacerlo demasiado asiq me da pereza solo entrar porq veo tantisimas hojas nuevas en este y en otros post que...........![]()
![]()
nose supongo que me iré enganchando poco a poco jeje
Bel22 escribió:gracias chicas les mande ayer el justificante de la trabseferencia bankaria y ya me an kontestao de k esta todo bien y en 10 dias tengo ya aki el pedio k ganas!!!!1
Pues esta muy mono hija!! por cierto ¿cuando te casas? chicas una idea!! proponemos ideas para su boda??Corasson escribió:Hola!!!
Ahora que se acerca San Valentin, esta es mi propuesta para las uñas.. un poco empalagoso, lo se... pero ese dia todo es un poco empalagoso no?? jejjeje
No seais muy duras conmigo que es mi primera francesa, otra cosa ya se que tengo las manos fatal
antes me mordia las uñas de los nervios y ahora me ago polvo los dedos... la boda va a acabar con mis manos!!! jajajjajaja
placa 73 y
placa 72
Sorry que no habia puesto las placas, lo edito!!!
Que coraje da verdad?? a mi se me ropieron el otro dia, cuando las tenia larguitas para poder hacerme una francesamagarca escribió:yo con eso de que estoy desenamorada no estoy inspirada, y encima se me han estropeado y me las he tenido que cortar
Yo tambieeeen!!!!lalas escribió:Apangea escribió:(ah yo tambien me conecto desde el trabajo![]()
![]()
)[/size]
Bienvenida de nuevoApangea escribió:pues os cuento, son varias cosas a la vez. He estado de vacas 3 semanas en Enero lo que ha hecho que este totalmente perdida y me resulta imposible leer todo lo que habeis escrito (que es un monton), en mis vacas se me han roto las uñas pero que dan asquito verlas (me quedan por lo menos dos semanas para que el roto quede fuera de la carne ufff duele) y por si fuese poco yo me conectaba desde el trabajo y os leia pero ahora no puedo hacerlo demasiado asiq me da pereza solo entrar porq veo tantisimas hojas nuevas en este y en otros post que...........![]()
![]()
nose supongo que me iré enganchando poco a poco jeje
Cobos Me caso el dia 3 de abril. No quedan ni 2 meses!!! Eso eso proponer ideas de lo que querais porque ando ya con un lio!! jajaja ahora mismo vengo de comprarme las medias jejejecobos escribió:Pues esta muy mono hija!! por cierto ¿cuando te casas? chicas una idea!! proponemos ideas para su boda??Corasson escribió:Hola!!!
Ahora que se acerca San Valentin, esta es mi propuesta para las uñas.. un poco empalagoso, lo se... pero ese dia todo es un poco empalagoso no?? jejjeje
No seais muy duras conmigo que es mi primera francesa, otra cosa ya se que tengo las manos fatal
antes me mordia las uñas de los nervios y ahora me ago polvo los dedos... la boda va a acabar con mis manos!!! jajajjajaja
placa 73 y
placa 72
Sorry que no habia puesto las placas, lo edito!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro