Hola a todas!!!
Estoy un poco triste

, porque veo que no puedo llevar la dieta bien!!! Esta semana he cometido algun pecadillo, y veo que no voy a bajar nada!!!, y encima éste domingo vuelvo a tener compromiso social, pues celebramos en casa con familia y amigos mi cumpleaños que es el próximo viernes 12 (ir tomando nota, jejeje), me pasaré aunque no quiera, así no hay manera de bajarrrrrr

, hoy para que no sea tán grave, estoy haciendo el choque de la piña, a ver si dá resultado, ya os contaré.
Veo que algunas vais como motos!!!
Volandera.... chica que gustazo dará pegar esos bajones, no?? claro que será durilla y además en esa dieta no te podrás salir ni un poco, no?? A ver si pillo una temporadita que no tenga nada los domingos y me animo a hacerla
Elvira ... bienvenida al club, aquí estamos todas en la lucha, seguro que bajas, y además está muy bien que en casa te acompañen.
Junio... muy bien por tí, seguro que bajas ésta semana
Nerea ... como la llevas tú, wapa, cuenta cuenta.
Joy... no se como acabaré, pero seguro que eso de el 1delante de 300 como que no, ya os cuento.
Tialu .... espero que no me entre ese ataque que te entro a ti con el choque y lo acabe bien
Eva y Beni ... a ver que tal ésta semana, seguro que bien, siempre perdeis
Bueno os dejo,

a todas y perdón si me dejo a alguien, que somos muchas. Adew