ME AYUDAIS A DECIDIRME......:
- lalechera
- Pinche de cocina
luna a mi me han dicho que quien compran la 21 son los restaurantes por eso te dan 400e porque tienen compradores luego ,pienso yo
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Re: ME AYUDAIS A DECIDIRME......
Yo no me la cambiaría, bueno a no ser que me sobrase el dinero y no es el caso
, al fin y al cabo las dos hacen lo mismo y las que tienen la 21 están muy contentas, sí puede haber alguna variación con eso que comenta la compañera del arroz pero no sé yo si la vale la pena tanto dinero por eso...pero está claro que la decisión es tuya y lo que tú hagas pues bien estará.

- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
bueno la 21 esta muy bien pero es como un coche puedes ir en el es un coche antiguo pero vas mas comoda si compras el ultimo modelo ,yo he visto la diferencia en la velocidad cuchara el pisto es espectacular y como cuece la pasta ectera ,el varoma de la 21 nunca lo he usado en cambio en la 31 no paro con el ,si te dan 400 e es muy buenisima oferta

- lalechera
- Pinche de cocina
hay mary que me vuelves a dejar con la duda!!!!!! uy que no se que hacer mil gracias
-
- Subjefa/e de cocina
te cuento mi caso por sí te puede ayudar
-yo tenía la T. 21 y estaba contentisima con ella, y tenía como unos 8 o 9 años, o sea que estaba bastante usada,...salió la t. 31 pero nunca pensé en cambiarla...
-pero me telefoneó la que me vendio la máquinita y me dijo que sí le daba 400 euros y la mia vieja, viejísima me daba la T. 31 nueva, nuevísima...sólo había una condición...que tenía que ser al día siguiente...
-y le dije que si
-pero sí tu th. no es muy vieja... y además no tardará en salir el nuevo modelo...yo no la cambiaría
-pero claro, todo depende de tu economia y de lo caprichosa que seas
...bueno, es mi opinión
-yo tenía la T. 21 y estaba contentisima con ella, y tenía como unos 8 o 9 años, o sea que estaba bastante usada,...salió la t. 31 pero nunca pensé en cambiarla...
-pero me telefoneó la que me vendio la máquinita y me dijo que sí le daba 400 euros y la mia vieja, viejísima me daba la T. 31 nueva, nuevísima...sólo había una condición...que tenía que ser al día siguiente...
-y le dije que si
-pero sí tu th. no es muy vieja... y además no tardará en salir el nuevo modelo...yo no la cambiaría
-pero claro, todo depende de tu economia y de lo caprichosa que seas

...bueno, es mi opinión
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mary, perdona, pero ese ejemplo no me vale, yo tengo mi utilitario, estupendo para lo que lo necesito, y mi marido tiene un ultimo modelo, el mio es un seat cordoba, comodisimo para lo que lo uso, y los dos, según ley tienen que ir a la misma velocidad y respetar las mismas indicaciones, y me joroba lo mismo estar en una caravana en mi coche que en el de mi marido, el tiempo es el mismo y la desesperación igual. No te enfades, pero es que en todo me ponen el mismo ejemplo y me cabrea muchomary505 escribió:bueno la 21 esta muy bien pero es como un coche puedes ir en el es un coche antiguo pero vas mas comoda si compras el ultimo modelo ,yo he visto la diferencia en la velocidad cuchara el pisto es espectacular y como cuece la pasta ectera ,el varoma de la 21 nunca lo he usado en cambio en la 31 no paro con el ,si te dan 400 e es muy buenisima oferta![]()

Yo tengo la 21, "regalada" por una forera, y no la pienso cambiar hasta que salga la 41, no dudo que la 31 es mejor, eso no lo voy a discutir nunca, pero la que tengo va genial y tampoco la malvenderia, estoy como loca con ella, pro precio y por cariño a la persona que me la "regaló", la tengo amortizadisima, pero de momento me quedo con ella.

- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

yo tengo la 21...y no tengo intención de coger la 31, me arreglo perfectamente...
está poco usada, no la regalo por menos de la mitad de lo que me costó...para coger la nueva y que en cuatro o cinco años cambien de nuevo...

- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
te cuento yo tengo un laguna de 10 años y mi marido un laguna que tiene 3, si los dos son fantasticos amen de que el de mi marido las luces se le encienden solas los limpias igual ,le pita la parte de atras para que no se acerque a los obstaculos y tiene ordenador de abordo con gps y yo que se cuantas cosas mas frenos abs control de velocidad ectra y el mio pues si esta ahy no tiene todo eso va bien y lo de viajar pues te cuento yo no iria con mi cohe amenos que no fuera muy necesario a valladolid o a zamora ecetrea ,si me lleva a malaga a gibraltar ecetera pero no lo meteria en viajes de 8 horas de los que te voy hablando a cada poco le sale una cosilla y ya te digo ,la cosa es que tengo la 21 en perfecto estado en Zamora y tiene casi los años que mi coche y va muy muy bien de hecho me costo muchisismo cambiarla porque yo no queria pero ya te digo aqui tengo la 31 y no hecho de menos la 21 si hace lo mismo pero la 31 ademas las luces se le encienden solas los limpias igual ,le pita la parte de atras para que no se acerque a los obstaculos y tiene ordenador de abordo con gps, frenos abs control de velocidad ectra , y lo del modelo nuevo pues cuando salga ya hablaremosoliter escribió:[quote="
Yo tengo la 21, "regalada" por una forera, y no la pienso cambiar hasta que salga la 41, no dudo que la 31 es mejor, eso no lo voy a discutir nunca, pero la que tengo va genial y tampoco la malvenderia, estoy como loca con ella, pro precio y por cariño a la persona que me la "regaló", la tengo amortizadisima, pero de momento me quedo con ella.
![]()
![]()

- lalechera
- Pinche de cocina
gracias regaliz,oli,gijonesa si la 41 no tarda esperare, porque claro la cuestion esta en los 600e que tengo que pagar aparte y con el tiempo que lleva la 31 se me volveria a quedar defasada, cuando salga la 41 y ademas esta nueva,mi mama la uso nada y yo el tiempo que llevo con ella la uso los fines de semana que le dedico mas tiempo a la cocina me encantaria la 31 la verdad sea dicha ahora me habeis ayudado mil gracias 

- mmga
- Cafetera/o
yo no pagaria eso por tener casi lo mismo