La brocha es de las suavesssssss, suavisiisisimas??ti, seguro que si, tienne una pinta
BOIR, chuaches del gloss? parece transparente con micropintitas purpurinosas, no? no tiene casi color, o si?? que intriga!!!

bueno chuache en los labio a ver como queda en los morritosAnadelik escribió:Carmen , vaya comprazas.....hala! ya tienes tus Celestiales, ahor a vas a dormir mas tranquila???![]()
![]()
![]()
La brocha es de las suavesssssss, suavisiisisimas??ti, seguro que si, tienne una pinta![]()
BOIR, chuaches del gloss? parece transparente con micropintitas purpurinosas, no? no tiene casi color, o si?? que intriga!!!

Mejor que nos lo vaya mandando una temporada a cada una, ejjeje, para probarlo nosotras in situ.boir escribió: bueno chuache en los labio a ver como queda en los morritos

Primera impresión impresionable de los CELESTIALES-CANDLELIGHT- " al la luz de las velas"?koraima1 escribió:Bueno la crema venenosa
Mis polvitos Celestiales (gracias Sofy)![]()
Mi multiple luxor![]()

Pues tesoro no he podido ni pasarle el dedito a nada solo abrir la caja y mirarlo he tenido trabajo de representantes y al mediodia a ver a un enfermito amigo de la familia que vive por aqui cerquita y esta ya terminalAnadelik escribió:Primera impresión impresionable de los CELESTIALES-CANDLELIGHT- " al la luz de las velas"?koraima1 escribió:Bueno la crema venenosa
Mis polvitos Celestiales (gracias Sofy)![]()
Mi multiple luxor![]()
![]()
El LUXOR tambien lo tenías de camino a casita???anda, írala!

pos no estaria malAnadelik escribió:Mejor que nos lo vaya mandando una temporada a cada una, ejjeje, para probarlo nosotras in situ.boir escribió: bueno chuache en los labio a ver como queda en los morritos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro