BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Tú si que vales la pena!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenos dias, hoy si k estoy libre y parece k los nubarrones van dejando paso al sol, aunk las cosas no han mejorado, pero espero k vaya bien y k el tiempo nos de una perspectiva distinta de las cosas, k ayer tuve un día criminal, estaba totalmente contraida, menos mal k mi compañero de guardia es medio kiropráctico y me dió dos crujidos k me dejaron nueva, por lo menos eso parece
, aunk me está saliendo un herpes labial de recuerdo, voy a ver si me pongo un parxe y no le dejo k salga 
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

buenos dias a mejorarse Amparo, yo vengo del gym aunque me duela el estómago tengo que ir, ayer tuve 22 comentarios en mi blog en un poema que escribí y me encantó,os deseo un feliz martes

- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias chicas, k tal???? llevaba ya mucho tiempo desaparecida, y pasaba para deciros hola y mandaros muuuchos besotes

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Rocio, k alegria, sin verte desde k me pasé por el CI, ¿cómo te van las cosas? supongo k con los lios del piso y eso, me alegro k hayas encontrado tiempo para saludarnos, a ver si voy por allí y te veorocio marso escribió:Buenos dias chicas, k tal???? llevaba ya mucho tiempo desaparecida, y pasaba para deciros hola y mandaros muuuchos besotes![]()
![]()
- Xas
- Cocinera/o

¡¡¡ Buenos días !!!
Que estoy viva cariñetes pero con muchisimo trabajo y mi ordenador del trabajo va fatal y no puedo entrar.
Se me pasan las hora volando, buffffffffffffffff por si no entro buena semana guapisimas!!!!
Que estoy viva cariñetes pero con muchisimo trabajo y mi ordenador del trabajo va fatal y no puedo entrar.
Se me pasan las hora volando, buffffffffffffffff por si no entro buena semana guapisimas!!!!
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas tardes, a ver si me dejan descansar esta tarde y si puedo preparo la comida de mañana, k vaya cansineo, pero es lo k toca 
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Buenas tarde corazones...
hoy en granada llueve (esta noche parecia que era una manguera de bomberos echaba agua, jaja). Esta tarde tengo que ir a descambiar un abrigo que le he comprado esta mañana a mi madre y que no le viene bien, y luego al dermatologo, que me tengo que quitar una mini-verruga que me ha salido en el cuello, asi de color carne...
Cuando vuelva sobre las 8 os cuento (que me voy a pasar tambien a la vuelta al mercadona para llevarme el iluminador este maravilloso y alguna otra cosita)
hoy en granada llueve (esta noche parecia que era una manguera de bomberos echaba agua, jaja). Esta tarde tengo que ir a descambiar un abrigo que le he comprado esta mañana a mi madre y que no le viene bien, y luego al dermatologo, que me tengo que quitar una mini-verruga que me ha salido en el cuello, asi de color carne...
Cuando vuelva sobre las 8 os cuento (que me voy a pasar tambien a la vuelta al mercadona para llevarme el iluminador este maravilloso y alguna otra cosita)
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

buenas noches niñas, me alegro de ver gente nueva por aqui

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas noxes, hace un rato hablé con Trini, lo voy a convertir en terapia, nos viene fenomenal a las dos, nos descarga tensiones, nos reimos, en fin, k lo vamos a convertir en una costumbre