veo que anda esto paraito....venga, animaos y entrad de vez en cuando, que nos gusta saber de todo el mundo
POST CUENTAVIDAS MONTY:
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

buenas noches a todas....yo hoy estoy como empiezo, mas bien destrozailla (un beso, wapa
)....a mi no es que me pase nada en los musculos, pero hoy he tenido que madrugar (eran creo que las cinco de la mañana
)para llevar a mis papis a la estacion, que se iban de vacas a benidorm...asi que digamos que con el miedo a quedarme sopa no he pegado ojo, y despues he estado todo el dia a rastras...en fin, ahora me voy a la camita y se me pasa todo....voy a empezar la tercera parte de millenium...la segunda me ha gustado bastante, menos el final, que me parece bastante increible, pero bueno....
veo que anda esto paraito....venga, animaos y entrad de vez en cuando, que nos gusta saber de todo el mundo

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Buenas noches, amores:
Pues yo, ahora empiezo a empendolarme un poco....porque cuando he llegado a casa....ufff, qué bajón!! de hecho me he quedado sopa en el sofá como 20 minutos....y es que hoy, desde buena mañana ya he tenido tarea:
A las 7: up!
A las 8:45: cole
A las 9: donando sangre
A las 9:30 currando
A las 14:00: gim (aerodance, no podía faltar
)
A las 17: cole
A las 17:30: curro
A las 20:30: pa casa....
Y claro, llevaba todo el día arrastrando el medio litro menos de glóbulos de colores y no podía con mi alma.
Ahora ya he cenado, he preparado la comida de mañana y unas croquetas pa mis peques y ya estoy "empendolá", así que voy a ver si doy un garbeo por mi cibermundo, que tengo muchas cosillas pendientes.

Pues yo, ahora empiezo a empendolarme un poco....porque cuando he llegado a casa....ufff, qué bajón!! de hecho me he quedado sopa en el sofá como 20 minutos....y es que hoy, desde buena mañana ya he tenido tarea:
A las 7: up!
A las 8:45: cole
A las 9: donando sangre
A las 9:30 currando
A las 14:00: gim (aerodance, no podía faltar
A las 17: cole
A las 17:30: curro
A las 20:30: pa casa....
Y claro, llevaba todo el día arrastrando el medio litro menos de glóbulos de colores y no podía con mi alma.
Ahora ya he cenado, he preparado la comida de mañana y unas croquetas pa mis peques y ya estoy "empendolá", así que voy a ver si doy un garbeo por mi cibermundo, que tengo muchas cosillas pendientes.
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Bueno, amores, me voy a ir a la cama ya.....que estoy un poco ploff.
Maribel, yo estoy con la 3ª parte de Milenium, a ver si me la acabo ya, que realmente estoy un poquito hartita de la Lisbeth....
Os dejo unos besitos por aquí.
Mañana más!

Maribel, yo estoy con la 3ª parte de Milenium, a ver si me la acabo ya, que realmente estoy un poquito hartita de la Lisbeth....
Os dejo unos besitos por aquí.
Mañana más!
- irati333
- Cocinera/o

Hola chicas!!! Ya veo que hay mucho cansancio generalizado y malestra por el foro, debe ser una plaga porque no es normal que todas nos sintamos así!!!pero bueno, hoy me encuentro ya muy bien y con gran sorpresa por mi parte me he levantado sin remolonear (nada temprano, eso sí)
Empiezo, espero que estés mejor de tus músculos, Maribel y Pitu, que hayáis descansado...yo he empezado a tomar gingseng hace unos diez días, y ayer volví con las bayas que hacía que no las tomaba ni sé. A Dios pongo por testigo que no volveré a arrastrarme!!!
Por cierto, a mi Millenium si que me gustó, de hecho me enganchó bastante, la segunda parte me gustó mucho y a tercera, aunque al principio me pareció un poco más floja, luego me fui metiendo el la historia igual que con las demás...pero claro, sobre gustos...
Bueno chicas, muchos besitos a todas

Empiezo, espero que estés mejor de tus músculos, Maribel y Pitu, que hayáis descansado...yo he empezado a tomar gingseng hace unos diez días, y ayer volví con las bayas que hacía que no las tomaba ni sé. A Dios pongo por testigo que no volveré a arrastrarme!!!
Por cierto, a mi Millenium si que me gustó, de hecho me enganchó bastante, la segunda parte me gustó mucho y a tercera, aunque al principio me pareció un poco más floja, luego me fui metiendo el la historia igual que con las demás...pero claro, sobre gustos...
Bueno chicas, muchos besitos a todas
Última edición por irati333 el Mié 10 Feb 2010 22:21, editado 1 vez en total.
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

pues yo llevo como cincuenta paginas de la tercera parte y de momento me gusta, veremos a ver cuando avance...
por cierto, buenos dias
....he dormido mucho y muy deprisa, como diria alguien que yo me se....las consecuencias son que me he levantado bastante mas descansada...ya he hecho unos garbancitos para la comida, y ahora me voy a poner a prepararme el curro...ah, y os voy a dejar unas fotos de una recetilla de langostinos mas tonta imposible y super apta para una cena sin grasa, por ejemplo...ademas, es al horno, asi que sin manchar....
venga, nenas, a despertar tocan...

por cierto, buenos dias
venga, nenas, a despertar tocan...
- selina
- Cocinera/o

Holaaaaaaaa chicas
Pues sí debe ser una plaga, porque yo hace unos dias que no doy pie con bola tampoco... me siento cansada... y el curro me tiene muy agobiada, quizás por eso, como lo que me hechen y aún así no estoy engordando ni un gramo
En fins... por otro lado, tambien tengo la cadera chungui, que la semana pasada fuí al médico
y ahora me tengo que poner en manos de un osteopata... (uff, con lo cual, de momento no ejercicio ni excursiones montañeras... y preparar el bolsillo, of course
)
Bueno, me voy a preparar cositas, que para más inri, tengo en media horita una reunión y comida de curro, así que hoy ni descanso a mediodia...
IRATI.. jordania...... cómo me mola!
me encantaría ir allí. nosotros tambien estamos planeando un viajecillo para este año, pero todavía no sabemos destino... aunque visualizo a NY jijiji
Ale chicas un besito medio-mañanero a todas

Pues sí debe ser una plaga, porque yo hace unos dias que no doy pie con bola tampoco... me siento cansada... y el curro me tiene muy agobiada, quizás por eso, como lo que me hechen y aún así no estoy engordando ni un gramo
En fins... por otro lado, tambien tengo la cadera chungui, que la semana pasada fuí al médico
Bueno, me voy a preparar cositas, que para más inri, tengo en media horita una reunión y comida de curro, así que hoy ni descanso a mediodia...
IRATI.. jordania...... cómo me mola!
Ale chicas un besito medio-mañanero a todas
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

- miarroba
- Cocinera/o

hola, niñas
yo también llevo unos días como zumbada y es un agobiazo. Será la preprimavera y su característica astenia? ayns, no sé, pero espero que pase pronto.
hoy hace un día aquí espectacular, así que voy a sacar a mis cachorros al parque, a hacer la fotosíntesis. Alguien se apunta?
dejo
yo también llevo unos días como zumbada y es un agobiazo. Será la preprimavera y su característica astenia? ayns, no sé, pero espero que pase pronto.
hoy hace un día aquí espectacular, así que voy a sacar a mis cachorros al parque, a hacer la fotosíntesis. Alguien se apunta?
dejo
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Buenassssss.....
Dejo besitos a las pachuchitas del foro
Hoy he tenido una magnana muy ocupada. Viene una amiga de visita y me tocaba ordenar, hacer unas llamadas y etc.
Pues resulta que en telefonica se les ocurrio cobrarme 261 Euros por no haber estado en casa cuando fueron a recoger los equipos del Imagenio. Y lo peor es que me he cansado de decirles que me llamaran antes y que ademas los tenia el portero.
Resulta que hace un mes hice una reclamacion y me dijeron que en 15 dias podia recuperar mi dinero. Ha pasado un mes y me dice la chicas de ayer que no esta resuelta. Me enfurezco y pido hablar con supervisor. Me dicen que llame en 30 min. Cuando vuelvo a llamar, la supervisora me dice que le gestion de la reclamacion esta mal. Que tenian que haber puesto recogida por baja y han pueso solo una observacion, es decir, que aunque yo tengo un numero de reclamacion, NO hay reclamacion como tal. A esperar de nuevo 15 dias y a todo esto... yo pagando los gastos que ocasiona no tener ese dinero en la cuenta cuando se cobran hipoteca y gastos.
Bueno, ya dejando el mal rato a un lado. Estoy contenta, tranquila y leyendo mucho.

Dejo besitos a las pachuchitas del foro
Hoy he tenido una magnana muy ocupada. Viene una amiga de visita y me tocaba ordenar, hacer unas llamadas y etc.
Pues resulta que en telefonica se les ocurrio cobrarme 261 Euros por no haber estado en casa cuando fueron a recoger los equipos del Imagenio. Y lo peor es que me he cansado de decirles que me llamaran antes y que ademas los tenia el portero.
Resulta que hace un mes hice una reclamacion y me dijeron que en 15 dias podia recuperar mi dinero. Ha pasado un mes y me dice la chicas de ayer que no esta resuelta. Me enfurezco y pido hablar con supervisor. Me dicen que llame en 30 min. Cuando vuelvo a llamar, la supervisora me dice que le gestion de la reclamacion esta mal. Que tenian que haber puesto recogida por baja y han pueso solo una observacion, es decir, que aunque yo tengo un numero de reclamacion, NO hay reclamacion como tal. A esperar de nuevo 15 dias y a todo esto... yo pagando los gastos que ocasiona no tener ese dinero en la cuenta cuando se cobran hipoteca y gastos.
Bueno, ya dejando el mal rato a un lado. Estoy contenta, tranquila y leyendo mucho.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina

yo no he estado, pero se fueron hace un año, mi hermano y mi cuñada con otra pareja, les encanto petra, habian ido hace cinco años a egipto y mi hermano se quedo con ganas de ir a Petra, asi que fueron este año pasado, y te digo que se quedaron encantados de todo el viaje, hasta vinieron mejor, de colesterol y todo jajajaja (lo se porque mi hermano se controla mucho que esta en la fase de espera despues de erradicar un cancer y siempre por la medicacion le sale el colesterol alto, y cuando volvieron de jordania, lo tenia bien.. asi que sera cosa de viajar mucho y muy lejos jajaja)
Última edición por Empiezodieta el Jue 11 Feb 2010 01:07, editado 1 vez en total.