***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Mié 10 Feb 2010 12:36

Tinkerbell17 escribió:Buenos días :grrr:

Quiero que pase febrero YA :grrr: :grrr:
A pasó bonita?????

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 10 Feb 2010 12:43

Hola chiquis!!! ya estoy por aquí con la casa recogida, duchada y preparada para lo que sea..... :lol: :lol:

Qkina holaaa!! como es eso de ir conduciendo al examen??? eres la enchufada de la autoescuela?? :lol: :lol:
Por cierto, por dónde anda la otra mitad de las hermanísimas?? Angela espero que estés más animada, entra y cuentate algo :beso:

Dragona cuando te coges vacaciones??? parece que las necesitas o por lo menos unos días....tú no estarás cogiendo una gripe vulgaris o un virus ficticius?? (o algo que te permita estar en casa sin pasarlo mal) :)
Espero que tu jefe no lea esto :nodigona: :nodigona:

Davara tengo que probar lo de la tortilla que todavía no he hecho ninguna. Si probé los pimientos, creo que fue Mar la que dió la idea y están de muerte, muy ricos, yo le pusé una cucharita de aceite y sal y ummm!!!
Estuve leyendo sobre el horno de convección y está de oferta con portes a 55€ me lo estoy pensando, alguna de vosotras lo teneis?? en el foro de cocina hablan muy bien de él.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 10 Feb 2010 12:43

???g? escribió:
Tinkerbell17 escribió:Buenos días :grrr:

Quiero que pase febrero YA :grrr: :grrr:
A pasó bonita?????

Que quiero ver a Pilar :grrr: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y quiero que mi abuela no se tire todo el puñetero dia "Un día menos para cumplir los 18, lalalalala" me desquicia, me dan ganas de mandarla a la conchinchina :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Además nunca me ha gustado Febrero y lo que conlleva(carnaval, san valentin...) tengo un trauma desde pequeña :lol: :lol: :lol: :lol:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 10 Feb 2010 12:46

???g? escribió:Qkina holaaa!! como es eso de ir conduciendo al examen??? eres la enchufada de la autoescuela?? :lol: :lol:
Por cierto, por dónde anda la otra mitad de las hermanísimas?? Angela espero que estés más animada, entra y cuentate algo :beso:
No hija, no soy enchufada, aunque con la pasta que me dejo podría serlo... pago religiosamente mis 27 eur de clase por llevar el coche al examen, y así no es en el examen el primer momento del día que cojo el coche, aunque para lo que me he ma servido hasta ahora...

Angelaaaaaaaaaaa, manifiéstate!!!!!!!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 10 Feb 2010 12:50

Ya falta menos para ver a Pilar, era el día 5???? animate mujer y a tu abuela no le hagas caso, ponte los cascos y escuchas sólo música y nada de abuelas.
Y digo yo, no te enfades, no te gustan los cumples??? :nodigona: :nodigona:
Febrero además de ser el más corto, tb es el mes de las filloas, las orejas, las segundas rebajas, los viajes más baratos.....intenta ver el lado bueno guapa, tu puedes :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 10 Feb 2010 13:00

El día 1 :coqueta: el 5 vamos a Valencia a ver a Bettie(Estrellitas, acercate :grrr: :lol: ) :dientes: , pero es que es flipante, hace 5 años que nos conocemos y se han pasado volando, y ahora un puñetero mes se nos esta haciendo eterno!! :frito:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 10 Feb 2010 13:01

Yo no tengo el horno Marga y ya no puedo comprar más cacharros, a menos que me quiera ir a vivir al puente de ventas abrazada a la actifry y al horno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Mié 10 Feb 2010 13:09

Qkina escribió:Me voy a ir a la piltra, que estoy viendo Camino por segunda vez y no quiero pegarme la jartá a llorar como la primera. Y me estoy poniendo de mala ostia viendo al cura y a la madre de los webs... :pelea:
Ya ves, cuando llegue a casa pille el final, donde el padre... Ya sabes... y me metí una llorera, y eso que es la 2ª vez que la veo... Y tb de mala leche con el cura y la madre... En fins, peli tirste pero muy buena, totalmente recomendable, pero con un paquete de pañuelillos al lado :cry:

alina73 mejoraros todos y ánimo super mami.

Dunia, me encanta la sillita, es una chulada.

Marga, Qkina, me manifiesto:

En el curro las cosas siguen igual, no sabemos que pasa pero algo se cuece, no hay casi trabajo, y un ambiente que no se si se podra cortar con la motorierra de lo denso que es... Pero bueno, lo voy llevando.

Por otro lado, ayer en flamenco me vi muy bien. Empezamos otro baile, que lo hacemos con mantón, y es mucho mas elegante que el otro, y me sale mejor, así que me fuí muy contentina!!! :D

Además, se estan planteando poner clases de iniciación de danza del vientre, así que me he apuntado, y si somos bastantes las pondrán. Digo yo, que con el vientre que tengo se me tendrá que dar bien, ¿no? :duda: :lol:

Saluditos y besitos a todas!!!!

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mié 10 Feb 2010 13:14

hey hey hey! q es esa quedada en valencia q yo no me enterado???

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 10 Feb 2010 13:20

angelajmv escribió:Marga, Qkina, me manifiesto:

En el curro las cosas siguen igual, no sabemos que pasa pero algo se cuece, no hay casi trabajo, y un ambiente que no se si se podra cortar con la motorierra de lo denso que es... Pero bueno, lo voy llevando.

Por otro lado, ayer en flamenco me vi muy bien. Empezamos otro baile, que lo hacemos con mantón, y es mucho mas elegante que el otro, y me sale mejor, así que me fuí muy contentina!!! :D

Además, se estan planteando poner clases de iniciación de danza del vientre, así que me he apuntado, y si somos bastantes las pondrán. Digo yo, que con el vientre que tengo se me tendrá que dar bien, ¿no? :duda: :lol:

Saluditos y besitos a todas!!!!
Tranki con lo del curro. Lo peor que te puede pasar es que te despidan. Indemnización y a buscar otra cosa, mariposa. Si fuera un curro en el que estuvieras superfeliz... pero como no lo es, intenta verle el lado bueno...

Y si, se te dará bien la danza del vientre, como todo lo que sea mover el esqueleto, pedorra. Que yo, con todo mi vientre, era un puto desastre y al final ya sabes que lo dejé porque me daba vergüenza. Manda webos que en esta familia esté tan mal repartido el sentido del ritmo!!!! :pelea:

Responder