FLORIII TE HAN PLAGIADO LA ENSALADILLA DE VALENTIN!!!:
- lalechera
- Pinche de cocina
ahora!!!!! todo mi apoyo kina y gracias por avisar si hubiese sido mia te lo agradeceria....
- kina-1985
- Subjefa/e de cocina
Re: FLORIII TE HAN PLAGIADO LA ENSALADILLA DE VALENTIN!!!
gracias a ti guapa, yo tambien te lo hubiera agradecido si me hubiera pasado a mi, que dar gracias cuando alguien ayuda no me cuesta nada,

- darura
- Repostera-pastelera/o
lalechera escribió:la verdad la saben la autora y la que lo a copiado......
¡¡¡¡Qué razón tienes!!!!, y es que es cierto que hay que andarse con mucho ojo con las fotos que ponemos en este foro, porque cualquiera te plagia y encima no puedes hacer nada, ¡¡¡¡pero bueno!!!!, lo mejor es que flori no le ha dado la menor importancia y eso dice mucho de ella ¿verdad?

- lalechera
- Pinche de cocina
yo no quiero meterme demasiado, pero tampoco soy testigo de quien es la foto porque receta aqui no hay y es muy estraño que aqui no conteste ni para dar las gracias no?????darura escribió:lalechera escribió:la verdad la saben la autora y la que lo a copiado......
¡¡¡¡Qué razón tienes!!!!, y es que es cierto que hay que andarse con mucho ojo con las fotos que ponemos en este foro, porque cualquiera te plagia y encima no puedes hacer nada, ¡¡¡¡pero bueno!!!!, lo mejor es que flori no le ha dado la menor importancia y eso dice mucho de ella ¿verdad?
- lalechera
- Pinche de cocina
mirar esto!!! http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=360499" onclick="window.open(this.href);return false;
- maruja-limon
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
El otro dia a mi me avisaron en mi blog que me habian hecho lo mismo copiando una receta mia y mi foto sin aludirme. Me parece de una falta de etica....aunque haya cada uno con su educación.
Kina has hecho bien en avisar por si acaso yo haria lo mismo y en mi caso agradeci que me avisaran. Ylo volveria a agradecer

Kina has hecho bien en avisar por si acaso yo haria lo mismo y en mi caso agradeci que me avisaran. Ylo volveria a agradecer

- lalechera
- Pinche de cocina
pues por lo que te a pasado supongo que la gente ponen para que no les copien y sin otra mala intencion mirar esto http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=360375" onclick="window.open(this.href);return false;maruja-limon escribió:El otro dia a mi me avisaron en mi blog que me habian hecho lo mismo copiando una receta mia y mi foto sin aludirme. Me parece de una falta de etica....aunque haya cada uno con su educación.
Kina has hecho bien en avisar por si acaso yo haria lo mismo y en mi caso agradeci que me avisaran. Ylo volveria a agradecer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- darura
- Repostera-pastelera/o
lalechera escribió:yo no quiero meterme demasiado, pero tampoco soy testigo de quien es la foto porque receta aqui no hay y es muy estraño que aqui no conteste ni para dar las gracias no?????darura escribió:lalechera escribió:la verdad la saben la autora y la que lo a copiado......
Entonces tú que no te quieres meter demasiado, ¿lo que insinúas es que probablemente pueda ser flori la que ha copiado la foto?

- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
darura escribió:lalechera escribió:yo no quiero meterme demasiado, pero tampoco soy testigo de quien es la foto porque receta aqui no hay y es muy estraño que aqui no conteste ni para dar las gracias no?????darura escribió:lalechera escribió:la verdad la saben la autora y la que lo a copiado......
Entonces tú que no te quieres meter demasiado, ¿lo que insinúas es que probablemente pueda ser flori la que ha copiado la foto?, ahora si que me he perdido, porque absolutamente ninguna de nosotras somos testigos de las fotografias que ponen el resto de foreras, y sin embargo, cuando alguien escribe alguna queja acerca de este mismo tema, nadie duda de que está diciendo la verdad, y por otra parte, leyendo esa clase de insinuaciones entiendo perfectamente que flori no entre a dar las gracias en este post que no dejar de ser un "aviso envenenado", aunque ésta es sólo mi opinión sin ánimo de querer meterme demasiado
, además creo que ya está todo dicho y no pienso que este post merezca ya ni un sólo minuto de mi tiempo que mejor voy a gastar poniéndole la comida a mi familia y contándole a mi marido una nueva aventurilla de estas que pasan aquí de vez en cuando.....
Paz y amor y el plus pál salón
Darura.. Has dado en el clavo...

- kina-1985
- Subjefa/e de cocina
la lechera ya lees las respuesta de aqui arriba,,,, mejor no respondo a esas tonterias q yo tambien tengo cosas mejores que hacer q responderles
maruja es que la gente es la leche tia, jope anda que no es facil cojer y decir quien es el autor de la receta, y ya bueno lo de copiar tambien la foto me parece fuertisimo,,, yo no entiendo por que hacen eso, joer si te gusta cocinar lo haces y le sacas la foto al que haces,,,ejeje

maruja es que la gente es la leche tia, jope anda que no es facil cojer y decir quien es el autor de la receta, y ya bueno lo de copiar tambien la foto me parece fuertisimo,,, yo no entiendo por que hacen eso, joer si te gusta cocinar lo haces y le sacas la foto al que haces,,,ejeje