***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Mié 10 Feb 2010 17:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no sé si voy a saber hacerlo, que al final he estado reunida de 12 a 15 o así y acabo de llegar de comer... veamos...

Nora es un bichito achuchable que se reía a carcajadas de su mamá esta mañana mientras hacía aerobic (su mamá, evidentemente, que Nora no anda :lol: :lol: ) A todo esto, su mamá llevaba con las mayas y el top puesto desde las 8 de la mañana para estar preparada y hacer el aerobic la media hora que Nora durmiera después del desayuno...

Estrellitas anuncia cambios en su vida y dice que estaría un mes o más sin poder entrar, pero que es por algo bueno, aunque no nos quiere revelar qué es... :duda: :duda: Lo bueno es que está hiperultrahipermotivada para ser una super nena wachi.

Las hermanísimas han estado departiendo en el post acerca de quién se llevó qué cualidad en la herencia genética. El resultado ha sido que Ángela es una bailona que baila hasta cuando los lunnis se van a la cama y que Ángela es la que tiene la fuerza de voluntad... aunque ahora está un poco de vacaciones... que tenía que haber hecho mil cosas del master y no ha hecho ná y se va a tener que dar la paliza... :pelea:

Ángela y yo no bailamos nada, tenemos el sentido del ritmo en el hueso sacro. A mí particularmente es que no me gusta, asín de claro. Tinker dice que ella también pasa, que no le gusta andar restregarse en los bares de reggaeton a los que le llevan sus amigas, que se dedican a magrearse por ahí... Por cierto... alguien se cameló al maromo bailando, creo que Ángela. Creo que si yo intentara camelarme a alguien bailando lo único que conseguiría sería un trasplante de pelvis :lol: :lol: :lol:

Tinker, Pilarixita y Bettie han quedado para ver Valencia el 5 de marzo. Drago y tú no podéis :lol: :lol: :lol: A lo mejor ven al ex de Tinker, de ser así, me temo que el muchacho quedará maltrecho con las collejas de la sole que meten Pilar y Bettie (reflexión que hice yo anoche)

Dunia tiene un par de premios de baile latino... Pregunta que qué vamos a regalar por San Calentín. Yo no lo celebro, pero le he puesto una idea y he dicho que el membrillo me ha dicho que me regala una colonia (que necesito porque se me está terminando)... Estrellitas cena y masaje, creo, y ronroneo, of course.

Seguro que me dejo cosas, pero ahora no me acuerdo... :nodigona: :nodigona:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Mié 10 Feb 2010 17:18

ESo, yo también quiero un resumen de los tuyos :lol: :lol: :lol:

Pues yo ya no regalo nada x san valentín, el primer año con el costi le mandé una rosa a casa de su madre, y luego por la tarde le di un marco con una foto y algo más que no recuerdo, y él NADA DE NADA. Así que no espere nada, que me está sondeando a ver si le regalo algo :pelea: :pelea: :pelea:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mié 10 Feb 2010 17:23

:plas: :plas: :plas: :plas: gracias!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 10 Feb 2010 17:25

Fotos no! :duda:

:lol:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 10 Feb 2010 17:30

tengo sueño...

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Mié 10 Feb 2010 17:32

Gracias Dav!! :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 10 Feb 2010 17:37

Dav no te preocupes que no me enfado por tu comentario sobre los bailes latinos :burla:

Un macro desayuno como ese y yo sin probarlo por los puntos...ummmno se yo :duda:

Yo es que soy de hacerle un detalle, un año le hice un video montaje con fotos y musica
OTro año le hice una tarta de chuches con forma de corazon :dientes:
Tambien un finde en un spa..
Cenitas y tal tambien
Pero claro con nora ahora es algo mas complicado algo tan intimo,pq la tia es como el galgo de lucas...
Asi que habia pensado en hacerle un llaverito de fieltro o hama beads pero no se...y como es domingo no puedo tenerle preparado un dulce tanto tiempo sin que el lo vea hecho :herida: pq habia pensado en hacerle un teclado hecho con bizcochitos cubiertos de choco con un mensaje de amor :coqueta:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 10 Feb 2010 17:46

Que buena idea lo del piano y lo del corazon de chuches... eso si que me ha gustado... aunqu ahi si que no me podria resistir yo..chuches ... chuches..

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 10 Feb 2010 17:49

Davara escribió:
estrellitas escribió::nodigona: hablando un poco de todo .. este mes me esperan grandes cambios .. ya os contare un poco mas adelante que no me quiero precipitar .. pero seguramente estare un tiempo sin entrar , aunque sera por un buen motivo .. pero los cambios a mi me cuestan y estoy mas nerviosa , ilusionada tambien , pero muy nerviosa ... ademas de pensar que lo mas seguro que este sin conectarme como 1 mes o mes y medio se me hace ... :frito: os echare mucho demenos .. aunque bueno .. ya os contare :coqueta:

tambien he pensado en comprarme una bascula para casa .. ya se , ya que si me la compro voy a estar pesandome todos los dias :lol: pero esque bajar a la farmacia , hay dias que no me da ni tiempo...
Me tienes en ascuassss. yo quiero un adelanto :nodigona:
Yo tb quiero saber de que va el temita.... :nodigona: :nodigona:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 10 Feb 2010 17:50

Davara escribió:Las hermanísimas han estado departiendo en el post acerca de quién se llevó qué cualidad en la herencia genética. El resultado ha sido que Ángela es una bailona que baila hasta cuando los lunnis se van a la cama y que Ángela es la que tiene la fuerza de voluntad... aunque ahora está un poco de vacaciones... que tenía que haber hecho mil cosas del master y no ha hecho ná y se va a tener que dar la paliza... :pelea:

Ángela y yo no bailamos nada, tenemos el sentido del ritmo en el hueso sacro. A mí particularmente es que no me gusta, asín de claro. Tinker dice que ella también pasa, que no le gusta andar restregarse en los bares de reggaeton a los que le llevan sus amigas, que se dedican a magrearse por ahí... Por cierto... alguien se cameló al maromo bailando, creo que Ángela. Creo que si yo intentara camelarme a alguien bailando lo único que conseguiría sería un trasplante de pelvis :lol: :lol: :lol:
Jo, Dav, me acabas de transmutar en mi hermana. Aclaraciones: Ángela es la que baila, y yo la que tiene fuerza de voluntad (aunque repito que últimamente no se donde). Y yo soy la que baila poco y mal pero, si se tercia, bailo.

Ah! Yo tampoco celebro San Valentín. Aunque mi mejor regalo es que el domingo llega mi chico de viaje :)

Y yo también quiero saber que pasa con Estrellitas!

Responder