Al final la panificadora no amasaba:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
mapi21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Al final la panificadora no amasaba

Mensaje por mapi21 » Mié 10 Feb 2010 21:26

Bueno, como os comenté mis peripecias con la pani, os informo que al final en los distintos programas no amasaba, solamente en el manual, asique escribi a la página alemana donde la había comprado para ver si me la cambiaban o que haciamos y me dijeron que esta casa (Unold), no tenía servicio técnico en España y que les era muy costoso recogérmela y mandarme otra, asi que me devolverían el dinero y me quedara con la máquina, yo estaba un poco extrañada y no me lo acababa de creer, pero dos días antes de la fecha que me habían dado de plazo para la devolución, ya tenía el dinerode la pani ingresado en mi cuenta. De verdad me han parecido super serios y en el futuro si tengo algo que comprar los tendre en cuenta. Ahora amaso en la thermo y lo cuezco en pa pani. Un saludo :up: :up: :up: :up:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Al final la panificadora no amasaba

Mensaje por drapet » Mié 10 Feb 2010 21:35

:o :o :o :o :o
que suerte hija... :beso:

princeyangel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por princeyangel » Mié 10 Feb 2010 21:49

Caray que suerte jaja

silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvinha6 » Jue 11 Feb 2010 09:46

Yo de ti la llevaba a un servicio tecnico de estos de barrio. Seguro que es una pijada y te cuesta poquito que te la pongan operativa y ya que te ha salido gratis no pierdes nada por probar .... :meapunto:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Jue 11 Feb 2010 12:23

silvinha6 escribió:Yo de ti la llevaba a un servicio tecnico de estos de barrio. Seguro que es una pijada y te cuesta poquito que te la pongan operativa y ya que te ha salido gratis no pierdes nada por probar .... :meapunto:
Yo iba a decirle lo mismo,igual es una chorrada y encima te a salido gratis ,pues no pierdes nada :up:

que suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

arantza431975
Novata/o
Contactar:

Mensaje por arantza431975 » Lun 01 Mar 2010 22:15

Hola ! :) soy nueva en este mundillo, pensaba comprar tambien un modelo unold ¿me aconsejais alguna pagina o modelo concreto? :o He visto mucha diferencia de precio de unas paginas a otras, donde lo comprastes en alemania?
Gracias

Responder