A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por BettieM » Mié 10 Feb 2010 23:26

VALARIA escribió:Haced el favor de poner una páginak por lo menos las veamos ¿ o es por san ebay? :duda:
Ay Vala, vala, que no te enteras! que he puesto la vendedora antes!! jaja

http://shop.ebay.es/carolinam9565/m.htm ... ksid=p3686" onclick="window.open(this.href);return false;

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Mié 10 Feb 2010 23:53

Icegirl, ¿podrías hablarnos de ellas? Es que hay muchos tipos.

Yo ya he caido. He comprado la de jojoba que es de la que hablabas mejor, la que ha probado Bettie -resultado increible, visto el precio- y una de aloe vera. Esta última porque el aloe siempre me ha gustado; vamos porque sí, es algo que no puedo explicar porque no tengo argumento :)

Hay una transparente. ¿Sabes si es buena? Siempre que pido una transparente en una perfumería, me dicen NOOOOOOOOOOOO, eso es para las cejas. Sé que hace años había una de Bourjois o algo así, pero hace tiempo que ando buscándola y no hay manera de encontrarla.

Muchas Gracias.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 11 Feb 2010 00:00

abuela, vale para pestañas y para cejas... yo no sé por qué te dicen que no :S y de estas también hay una transparente :)

Bueno, me voy a estudiar un rato y ya mañana os cuent oque tal la de jojoba :D

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 11 Feb 2010 00:11

Mira esta marca es mexicana, realmente se llama by apple de México, mira esta mascara es super antigua !!!! uuhhh mira, empezo siendo una mascara de pestañas de bajos recursos jijij por el precio, las venden incluso en mercados, bazares, mercadillos etc.... por el precio te las puedes comprar como caramelos.

Después empezaron a salir con características veganas como le dices, que si de aguacate, de zapote, de jojoba de aloe vera, de cacahuate, de pepino etc etc etc...dependiendo de lo que quisieras, hay muchasssss! variantes, incluso huelen!! bueno total que solo las vendían en lugares de baratijas.

Yo empece a usar las caras, dior, hr, lancome, etc..etc...que si estaban bien pero carisisisiismas...ten encuenta la comparacion de precios y lo que te dura una !!! casi nada si eres de las que usa a diario!!
Mi tia hace unos años me dijo..oye te acuerdas de la manzanita?? y le dije..si ..que paso?? y me dijo..oye estan geniales, han salido muchas variantes y por el precio mira!! y me enseño las pestañas y la verdad que tenía unas pestañas negrisisiissimas y muy chulas y las probeeee y WOW por el precio chica!! me encanto! sobre todo porque al quitarlas no tengo que restregar mucho! y no se caen con las lagrimas ni con la lluvia ...asi que desde como hace 3 años las uso con mucho éxito!!! :))))

Después empece a ver que las gurus de México como makeupbyivy y otras hablaban de la manzanita y mira tu!! no estaba tan mal!! :) ya después la vi en gurus chicanas (mexicoamericanas) tipo mmymakeupcorner....y pues mas me convenci...además son tratantes, con las propiedades que tienen cuando me limpio las pestañas casi nunca se me caen!!! antes con otros m adre!! me dejaba 2 o 3 pestañas todos los dias...!! :nodigona:

Bueno y después se los comente aqui y ni me hicieron casooooo!!!!!!!!! que las mato!!! se las pude haber traido por 2 eurillos
jejejjejej

OKISSS espero que las prueben, no pierden nadaaa en serio!! para lo que cuestan ...si no les gusta...pues tampoco ni pierden!!

La de bote negro las deja normal, las de bote blanco con manzana roja...las deja largas, la del bote rojo las deja con volumen y largas, etc...hay muchas!! poco a poco ire usando mi arsenal..jejej tengo como 8!!
:)))

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 11 Feb 2010 00:16

ICE :o :o muerta estoy , vaya por dios, teniamos al alcance de la mano un pequeño tesoro y nos hemos dado cuenta tarde, es para darnossssssss :bate:

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Jue 11 Feb 2010 00:20

Icegirl, espero que nos cuentes acerca de las características de las 8 que tienes cuando vayas utilizando tu arsenal.

Y muchas gracias a Bettie y a ti por las orientaciones.
Última edición por abuela94 el Jue 11 Feb 2010 00:39, editado 1 vez en total.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 11 Feb 2010 00:29

Icegirl escribió:JOOO!! que compras ana! me encantan! nunca he probado los labiales de kiko, asi que si no te gusta alguno "piensa en mi"...como dice la cancion! jjajajjaja

QUE RICO el verde!! preciosoooooooooo!

CARMEN!!!! que tal el petticoat¿!¿!¿! por cierto ya grabe el video de multiples ..su aplciacion a ver si lo edito pronto! :)))
me ha gustado muchisimo y tengo unas ganas de ver el video...

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 11 Feb 2010 00:54

Anadelik escribió:
carmen83 escribió:el quinto labial de kiko el que es diferente creo que lo tengo yo cual es?
que penita no tene un kiko cerca
El plateado es super cremoso, es de la colección de Navidad ( eso me dijo l a chica) estaba al 50% me salio por 3.75€, es el Nº 02 REGAL ROSE, aun no lo he probado, peor en la tienda me lo ponía, lo quitaba, volvía, al final me lo traje, ains, no se que NUDE me irá bien, tengo que probarlos todos y hacerme fotos, mi mundo NUDE es amplio, ejje, no se pa donde tirar, cuando lo descubra me comprare labiales mas mejores, mientras tanto tengo que experimentar con estos, que me parecen muy buenos, qeu conste en acta.

NENAS!!!!!!!!!!!!! la nueva cole de KIKO es preciososisisisisiisisisima, ayer la desvirgue ( la estaba recien poniendo la chica en el expositor) , y de verdad que es muy bonita de vista, luego ya no se en la cara, pero tiene unos coloretes de caerse de espaldas, no compré ninguno porque bastante guerra di con los nudes y las sombras, que cruz la pobre chica, mas buena. :coqueta:

A ver si luego pongo el enlace o fotos de las nuevas coles primavera-verano, hay post de lo que viene para PRIMAVERA???? :duda:
justo es el que tengo yo y es precioso,a mi me lo trajeron en septiembre

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 11 Feb 2010 00:56

Anadelik escribió:
carmen83 escribió:A mi me han llegado los petticoat de intercambios :)
FOTO!!!!!!!! :meapunto: yaaaaaaaaaaaa!!!!!es un colorete blush, verdad?¿¿¿ me suena a eso por lo menos, a ver si acierto :) . 8)
la verdad es que yo creo que tiene mucho brillo para un colorete es mas bien un iluminador.
A ver si mañana cuelgo foto

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Jue 11 Feb 2010 09:40

De mi pedido de Flopsy 8) 8)

- polvos translucidos LM
- prebase oil free LM
- Lipstick Sinner Nude
- Multiple Copacabana

y preparando la proxima :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: