***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
- anitabel
- Repostera-pastelera/o
- Davara
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Ehhhh, muy bien!!!
eso da un gran subidón!!! Ahora a por las dos cifras!!! 

- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días berebere berebere berebeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Felicidades Anitabel!!!! eres una campeona
Feliz Cumpleaños Pump!!! japi verdei tu yuuuuuuu!!!!!
Bueno, contando con que me ha bajado la regla esta mañana y que la comida de granada no es diurética, mi pero de esta mañana ha sido un poco desastroso... en fins... estoy muy hinchada... y me ha deprimido lo que he visto... 124.6 Kg, que es 1 Kg 100 más que la semana pasada...
Bueno, la semana que viene o la siguente seguro que veo a los 2 patitos, que ya tengo ganas...
Dav, a ver si me animo y los días que no vaya a flamenco me pongo con el Wii Fit, que lo tengo cogiendo polvo, y echamos unas carrerillas!!!!
Besitos a todas.
Felicidades Anitabel!!!! eres una campeona

Feliz Cumpleaños Pump!!! japi verdei tu yuuuuuuu!!!!!
Bueno, contando con que me ha bajado la regla esta mañana y que la comida de granada no es diurética, mi pero de esta mañana ha sido un poco desastroso... en fins... estoy muy hinchada... y me ha deprimido lo que he visto... 124.6 Kg, que es 1 Kg 100 más que la semana pasada...
Bueno, la semana que viene o la siguente seguro que veo a los 2 patitos, que ya tengo ganas...
Dav, a ver si me animo y los días que no vaya a flamenco me pongo con el Wii Fit, que lo tengo cogiendo polvo, y echamos unas carrerillas!!!!
Besitos a todas.
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Felicidades PUMP!!!!
(me piro al medico, luego sus leoooooooooo)

(me piro al medico, luego sus leoooooooooo)
- Davara
Ángela, no te preocupes, ya verás como eso lo bajas rápido, cuando estamos hinchadas es un rollo, pero es que nuestros cuerpos son así... yo esta semana estoy haciendo wiifit a ver si consigo bajar un kilo completo... aprovechando que esta semana no tengo compromisos... bueno, mañana cenaré con pumpk y su hermana pero seré buena y teniendo en cuenta el frío que va a hacer, no pienso salir de casa, como mucho a hacer algo de compra mañana, el resto del fin de semana, en casita, con la manta, el membrillo y la tele
Qkina también se pesa hoy, no?

Qkina también se pesa hoy, no?
- BettieM
- Contactar:
Jipi berdei tu yu Pumppp!!
:D
Anitabel! enhorabuena

Anitabel! enhorabuena

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Lo primero es lo primero:

PUNK, que narices KLARAAAAAAAAAAAAAAA

PUNK, que narices KLARAAAAAAAAAAAAAAA
- Davara
punk?

En todo caso, pumpk...

En todo caso, pumpk...

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
buenos dias preciosas:
hace na que he llegado del gym mucho peso no me da la sensación que haya perdido, pero volumen, me da que si
, además que me siento cada día más agil.
Angela, no te preocupes por ese aumento de peso, veras como puedes con ellos.
Klara, sino sin acostumbrarme a tu nick, que se que no es nuevo, pero que le vamos a hacer, yo no te he extrañado mucho, pero es porque he estado creo que más ausente que tu. Pero aun asi me alegro de tener por estos lares de nuevo
Y que más contaros, que voy a empezar con la casa, que aun no hice nada, y que esto es fuera de la dieta, pero ando preocupada porque he pedido un mueble de baño, y se suponia que tenian que traermelo la primera semana de febrero, y como no ocurrio, llame a la tienda el viernes pasado y me dijo que no sabia nada, que si eso llamaba este lunes, y aun no me ha llamado. ¿qué hariais?
hace na que he llegado del gym mucho peso no me da la sensación que haya perdido, pero volumen, me da que si

Angela, no te preocupes por ese aumento de peso, veras como puedes con ellos.
Klara, sino sin acostumbrarme a tu nick, que se que no es nuevo, pero que le vamos a hacer, yo no te he extrañado mucho, pero es porque he estado creo que más ausente que tu. Pero aun asi me alegro de tener por estos lares de nuevo
Y que más contaros, que voy a empezar con la casa, que aun no hice nada, y que esto es fuera de la dieta, pero ando preocupada porque he pedido un mueble de baño, y se suponia que tenian que traermelo la primera semana de febrero, y como no ocurrio, llame a la tienda el viernes pasado y me dijo que no sabia nada, que si eso llamaba este lunes, y aun no me ha llamado. ¿qué hariais?