Yo nunca me he visualizado de blanco, no me gusta el blanco, ODIO el blanco

BettieM escribió:que mi madre me decía que iba a hacer el ridículo porque era la más gorda de todas![]()
jajajajaja yo tambien sali de dama de fiestas pero de un barrio, que ni siquiera era el mio, pero a mi papi le hacia ilusión, y si, yo tambien era la más gordita, pero a mi plinBettieM escribió:A mí no me queda particularmente bien, de hecho hasta hace nada tenía bien pensado que mi vestido de novia sería negro, como los de antes xDD
Ahora ya no lo sé XDD
Qué va yuyuba...esa foto ya digo, es mala... :P ains, mis años mocicos.... Eso fue cuando salí de dama de fiestas en mi pueblo... que mi madre me decía que iba a hacer el ridículo porque era la más gorda de todas![]()
Gracias chicas!!???g? escribió:Davara que guapa ibas jod**a y vaya escote.....me encanta el vestido, me uno a Qkina, si puedes arreglarlo irías muy bien con él.
Qkina lo de la foto....estoy esperando a bajar de los 100 y entonces pondré el antes y después, es una motivación más para mí.
Tinker que hacemos contigo hoy?????![]()
sé buena el resto del día, cuando te pesas??
BettieM escribió:ay tinkerbeliaaa!! ¬¬
Dav, eres guapísima, y cada vez que te veo me recuerdas a una chavala con laque trabajé, más maja... os parecéis un montón![]()
bueno, yo voy a seguir estudiando...
Muchas gracias!!estrellitas escribió:Dav!.... aun no he echo nada ...
![]()
y por cierto estas preciosa con ese vestidito de xoxolate
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro