***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Tink » Jue 11 Feb 2010 16:33

Gilipichis :bate:

Yo nunca me he visualizado de blanco, no me gusta el blanco, ODIO el blanco :nodigona: me queda jodidamente mal xDDDD :lol:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 11 Feb 2010 16:34

pero bueno, si estas guapisima :coqueta: bettie

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 11 Feb 2010 16:35

A mí no me queda particularmente bien, de hecho hasta hace nada tenía bien pensado que mi vestido de novia sería negro, como los de antes xDD

Ahora ya no lo sé XDD

Qué va yuyuba...esa foto ya digo, es mala... :P ains, mis años mocicos.... Eso fue cuando salí de dama de fiestas en mi pueblo... que mi madre me decía que iba a hacer el ridículo porque era la más gorda de todas :pelea: :pelea:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 11 Feb 2010 16:36

BettieM escribió:que mi madre me decía que iba a hacer el ridículo porque era la más gorda de todas :pelea: :pelea:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Que majas son las madres :duda:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 11 Feb 2010 16:37

BettieM escribió:A mí no me queda particularmente bien, de hecho hasta hace nada tenía bien pensado que mi vestido de novia sería negro, como los de antes xDD

Ahora ya no lo sé XDD

Qué va yuyuba...esa foto ya digo, es mala... :P ains, mis años mocicos.... Eso fue cuando salí de dama de fiestas en mi pueblo... que mi madre me decía que iba a hacer el ridículo porque era la más gorda de todas :pelea: :pelea:
jajajajaja yo tambien sali de dama de fiestas pero de un barrio, que ni siquiera era el mio, pero a mi papi le hacia ilusión, y si, yo tambien era la más gordita, pero a mi plin :burla:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 11 Feb 2010 16:39

???g? escribió:Davara que guapa ibas jod**a y vaya escote.....me encanta el vestido, me uno a Qkina, si puedes arreglarlo irías muy bien con él.

Qkina lo de la foto....estoy esperando a bajar de los 100 y entonces pondré el antes y después, es una motivación más para mí.

Tinker que hacemos contigo hoy????? :bate: :bate: sé buena el resto del día, cuando te pesas??
Gracias chicas!!

Bueno, yo creo que no estaba especialmente guapa, el pelo corto me sienta mejor, yo creo, y no como lo llevaba ahí... aparte me veo patorras y brazotes, pero bueno, el vestido es muy bonito y en la tienda me lo arreglan todas las veces que quiera. Me lo arreglé porque pensaba ponérmelo en julio, en la boda aquella que tenía, pero al final me compré uno por 20 euros o así en las rebajas en kurokai :lol: :lol: :lol: :lol: Me lo arreglaron porque me estaba pequeño... en esa época estaba con naturhouse y pesaba más o menos lo que peso ahora... así que me lo tendrían que arreglar para hacerlo volver a su estado original :lol: :lol: :lol: :lol: La de la tienda cuando lo compré siempre me animó a ponérmelo todo lo que pudiera y que no importaba que adelgazara o engordara, que me lo arreglaba, es un sol :)

Los cambios que hice para la siguiente boda fue comprarme un chal verde y los zapatos los cambié por unos de charol morados de mustang. Casi iguales que estos, pero en morado:

Foto editada :nodigona:

Y los tengo iguales en negro, que son los que me compré para el vestido que me puse para bautizar a mi ahijado, que sería, además, otra posibilidad para la boda que tengo en abril... no se ve muy bien, el largo es hasta la rodilla y lleva tul negro sobresaliento y el escote es palabra de honor.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Davara el Jue 11 Feb 2010 23:54, editado 1 vez en total.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 11 Feb 2010 16:40

BettieM escribió:ay tinkerbeliaaa!! ¬¬

Dav, eres guapísima, y cada vez que te veo me recuerdas a una chavala con laque trabajé, más maja... os parecéis un montón :D

bueno, yo voy a seguir estudiando... :)
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Si se parece a mí seguro que era un encanto :lol: :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 11 Feb 2010 16:40

Yo sali de Dama Infantil de pequeña, que calor pase, ¡por dios! Creia que me moria y que me iba a morir por llevar el moño tan apretado :lol: :lol: :lol:

Y mi abuela más feliz que un regaliz, para ella hago el ridiculo ahora, pero como ha dicho yuyuba: a mi plin :anda-ya:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 11 Feb 2010 16:41

estrellitas escribió:Dav! :nodigona: .... aun no he echo nada ... :bate: :lol: y por cierto estas preciosa con ese vestidito de xoxolate :)
Muchas gracias!! :nodigona: :nodigona:

Avísame cuando hagas algo de wiifit eh??? :pelea:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 11 Feb 2010 16:42

Por cierto chicas, ya tengo cita para el Ginecologo, el 12 de Marzo :D
Tenia para la semana que viene, pero era un hombre, y le he dicho que yo preferia una Ginecologa :nodigona: y la chica me dice "¿tu primera vez, verdad?" y yo "Si :nodigona: " :lol: :lol: :lol:

Responder