***** RETO GRANDES PESOS *****:
- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
BettieM que wapa que estas en la foto!!!
Dav, me guctan los dos vestidos, aunq el del bautizo no se ve mucho. Cualquiera de los dos es una buena opción.
Hace 2 años me compré un vestido para la boda de unos amigos, es largo, negro y atado al cuello, de Kanak. Pero al final no fui a la boda, y ahi esta en el armario, sin estrenar el pobre... Eso si, me salio muy baratillo (30€ en rebajas).
Dav, me guctan los dos vestidos, aunq el del bautizo no se ve mucho. Cualquiera de los dos es una buena opción.
Hace 2 años me compré un vestido para la boda de unos amigos, es largo, negro y atado al cuello, de Kanak. Pero al final no fui a la boda, y ahi esta en el armario, sin estrenar el pobre... Eso si, me salio muy baratillo (30€ en rebajas).
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Ángela, el del bautizo es de kanak, me lo compré en rebajas porque el bautizo fue en septiembre y creo recordar que me costó 50€. Lleva una torerita negra
Tinker, que no te vea yo
Tinker, que no te vea yo

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Davara escribió:Tinker, que no te vea yo

Bruja

- Davara
HALAAAAAA 

- BettieM
- Contactar:
Tinkerbelia rompecorazones.
Pues sí, se parecía a tí, porque era (y supongo que seguirá siendo) igual de encantadora que tú
Me gusta el vestido del bautizo
(me estais dando ganas de ir a comprar ropa, brujas!)... Tengo que ir a por la tarjeta a Kanak :S
Pues sí, se parecía a tí, porque era (y supongo que seguirá siendo) igual de encantadora que tú

Me gusta el vestido del bautizo

- Tink
- Subjefa/e de cocina
BettieM escribió:Tinkerbelia rompecorazones.
Tendria que tenerlo yo intacto!

- Davara
Tengo el día peligroso. Me están dando ganas de ir de compras... pero de moldes de cocina, toma ya
y me temo que si salgo volveré con bastantes menos euros... Creo que me iré a casa y haré wiifit 

- BettieM
- Contactar:
yo también quiero comprarr, pero no tengo dinero, y mañana tengo examen...
Tinker, para romper corazones no hace falta tener el tuyo en condiciones, de hecho, cuando más roto tenemos el corazón, más corazones rompemos... al menos yo xD O eso hacía, ahora mi corazón está muy bien, gracias
(bueno, más o menos.....)
Tinker, para romper corazones no hace falta tener el tuyo en condiciones, de hecho, cuando más roto tenemos el corazón, más corazones rompemos... al menos yo xD O eso hacía, ahora mi corazón está muy bien, gracias

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Pues yo he roto.... cuatro, si no recuerdo malBettieM escribió:Tinker, para romper corazones no hace falta tener el tuyo en condiciones, de hecho, cuando más roto tenemos el corazón, más corazones rompemos... al menos yo xD O eso hacía, ahora mi corazón está muy bien, gracias(bueno, más o menos.....)

Pero solo uno me sigue doliendo

Si es que soy Miss Gilipollas

Y tu a tener el corazón perfecto, que te caneo

- saudade
- Ayudanta/e de cocina
¡¡¡¡Hola, chicas!!!!
Sólo entro un momentito a saludaros y deciros que el lunes estaré por aquí de vuelta. Esta semana prometí estar pero ha sido catastrófica: terminé un curro, hice unas cuantas entrevistas, tengo el innombrable examen de interpretación mañana y me voy ahora mismito para Granada a hacerlo... así que no veáis la semanita que he tenido.
Y nada chicas, que voy que vuelo. Hoy tuve una entrevista de traducción (¡por fin!) y sólo queda esperar que tenga suerte.
La dieta va más o menos bien, bajé 700gr esta semana. Si Pumpk y Sonipa me leéis, estoy en 92,1, para que lo toméis en cuenta para los retos. Si no lo veis no pasa nada, ya os lo doy el domingo o el lunes.
Un besito enorme para todas y os recuerdo mucho mucho, os echo de menos estos días tan estresantes!!!!!!!!
Besossssss
Soni, no me olvido de ti, ¿eh?
Sólo entro un momentito a saludaros y deciros que el lunes estaré por aquí de vuelta. Esta semana prometí estar pero ha sido catastrófica: terminé un curro, hice unas cuantas entrevistas, tengo el innombrable examen de interpretación mañana y me voy ahora mismito para Granada a hacerlo... así que no veáis la semanita que he tenido.
Y nada chicas, que voy que vuelo. Hoy tuve una entrevista de traducción (¡por fin!) y sólo queda esperar que tenga suerte.
La dieta va más o menos bien, bajé 700gr esta semana. Si Pumpk y Sonipa me leéis, estoy en 92,1, para que lo toméis en cuenta para los retos. Si no lo veis no pasa nada, ya os lo doy el domingo o el lunes.
Un besito enorme para todas y os recuerdo mucho mucho, os echo de menos estos días tan estresantes!!!!!!!!
Besossssss

Soni, no me olvido de ti, ¿eh?