***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Qkina » Jue 11 Feb 2010 19:44

Hola chicas!

Guapísimas, Yuyuba y Bettie! y muy bonitos los vestidos.
Dav, te favorece much más el pelo corto, tienes toda la razón.

Os voy a dejar, lo mismo aparezco por la noche, pero no lo sé. Mañana tengo el examen de conducir a las 13 horas, vamos, que me jode toda la mañana. No puedo ir a currar, luego tengo una tutoría a las 15 y master hasta las 20. Mañana no voy a poder ni comer.

En fin, que me estoy agobiando yo sola. Luego os veo.

:beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 11 Feb 2010 20:00

Dav. vergüenza?, seguro que el membri no dice lo mismo¡¡¡¡ 8) 8) 8) yo también tengo buenos melones, y antes si que me daba mucha vergüenza, ahora quien no quiera que no mire, que más vale tener que desear.... :burla: lo que hay juega....núnca mejor dicho.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo voto por ese vestido :D :D :D es muuuuuuuuu chuli.... :beso: :beso: :beso: :beso: espero que no te haya molestado lo que te he dicho :herida:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 11 Feb 2010 20:47

Bueno he hecho una lectura por encima ya que nadie ha hecho hoy un resumen :cry: :cry: :cry:
Dav tu tas guapa con lo que te pongas,pero ese vestido es monisimo :coqueta:
Al medio dia me dio tiempo ver a las hermanas que no se yo cual de las dos es mas guapa :guapa:
hoy el tema ha sido patinaje, mi marido es un gran patinador y su ilusion es que aprendiera a patinar,pero paso de gastarme dinero en unos patines para que luego me lo ponga dos dias :duda:

Yo hoy he pasado practicamente el dia en la calle, ha hecho un dia primaveral y hemos hecho muchas cositas pendientes ya que mañana se supone que volvera a llover :(

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 11 Feb 2010 21:10

Hola preciosas! hoy no tengo tiempo de leeros, voy a hacer unas patatas fritas mientras mis padres entretienen un poquillo a mis abuelos, para merendar :coqueta: :coqueta:

A ver si este fin de semana me puedo poner al día un poco, auqneu sea hablando con Dav mañana :duda:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 11 Feb 2010 21:22

Hola caracola! pues aqui estoy ya merendada y terminando de leeros , tenia intencion de poneros fotito del bizcocho , pero no le hice porque no quedo demasiado estetico :lol: oler mmm , huele que te ca.gas! :lol: pero de presencia .. pues no es la misma que un bizcocho normal que son altitos , esponjosos .. de momento y no el porque los dos bizcochos que he eho adaptados a ww , se quedan ricos pero no son esponjosos , son como pegaditos por dentro , nada de esponjosidad , si alguna sabe porque me puede pasar... le estare muy agradecida porque a este concretamente solo le falta la esponjosidad , de sabor RIQUISIMO! altamente recomendable.

Bettie , pues a mi ese tipo de vestidos me encantan :coqueta: ...

Dav , supones bien porque mi casa huele 8) ... madre mia

Pues transil yo la semana pasada hice el de zanahora de bretema tambien y estaba muy pero que muy bueno .. pruebalo , veras como te sale rico!

Dragona .. pues huele ... mmm ... ahora te mando un cachito... un aviso de correos? pero que reto habeis echo, yo no me he enterado .. :nodigona:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 11 Feb 2010 21:39

Dunia75 escribió:Al medio dia me dio tiempo ver a las hermanas que no se yo cual de las dos es mas guapa :guapa:
Que vergüen :coqueta:
Muchas gracias! :beso:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Jue 11 Feb 2010 22:00

Estaba echando un vistazo al principio del post, 2 o 3 paginas. Madre mía Marycris, quien te ha visto y quien te ve. Echale un vistazo tu misma, me ha impresionado sobre todo lo que dices respecto al ejercicio al principio de la dieta, que te encontrabas cansada y sin ganas de hacer nada y mira ahora!!

Estrellitas, ahora mismo miro el bizcochito que me has dicho, que a mi no me da pereza cocinar (sobre todo si son cosas ricas)

Esta noche vamos a cenar brocoli con salsa carbonara (de sobre de carrefour, salimos a 2,5/pers) y hamburguesas de surimi (otros 2,5) le sumamos una loncha de queso light para gratinar el brócoli y ya son 6 puntitos por persona. No esta mal la cenita verdad?

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Jue 11 Feb 2010 22:02

A, Qkina y Angela, lo siento mucho por ese ser querido que se os ha ido!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 11 Feb 2010 22:50

transil escribió:Estaba echando un vistazo al principio del post, 2 o 3 paginas. Madre mía Marycris, quien te ha visto y quien te ve. Echale un vistazo tu misma, me ha impresionado sobre todo lo que dices respecto al ejercicio al principio de la dieta, que te encontrabas cansada y sin ganas de hacer nada y mira ahora!!

Estrellitas, ahora mismo miro el bizcochito que me has dicho, que a mi no me da pereza cocinar (sobre todo si son cosas ricas)

Esta noche vamos a cenar brocoli con salsa carbonara (de sobre de carrefour, salimos a 2,5/pers) y hamburguesas de surimi (otros 2,5) le sumamos una loncha de queso light para gratinar el brócoli y ya son 6 puntitos por persona. No esta mal la cenita verdad?

Transil dejame tu direccion por privado , que llevo un tenedor en la mano .... y si me invitas , estoy ahi en 5 min , que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

me ha picado la curiosidad voy a ver nuestra Marycris que decia .. como cambiamos , ¿verdad chicas? cuando algo empieza y luego mas adelante ..

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 11 Feb 2010 22:51

transil escribió:A, Qkina y Angela, lo siento mucho por ese ser querido que se os ha ido!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me uno a Transil , chicas que esta mañana viendos tan guapas se me paso , lo siento mucho , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder