¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo?

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Feb 2010 11:28

Yo salgo a las 14:30, me ire al mercado a comprar y luego a buscar al cebollino a ese antro llamado jardin de infancia donde en vez de estar con su madre esta con otros niños donde le quitaran los juguetes :lol: :lol:

cocinillas si tienes ciatica no te puedes quedar en casa???? a ver, yo no he llegado a tener, solo simulacros y si eso me dolia... :nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 12 Feb 2010 11:31

nguillen72 escribió:Yo salgo a las 14:30, me ire al mercado a comprar y luego a buscar al cebollino a ese antro llamado jardin de infancia donde en vez de estar con su madre esta con otros niños donde le quitaran los juguetes :lol: :lol:

cocinillas si tienes ciatica no te puedes quedar en casa???? a ver, yo no he llegado a tener, solo simulacros y si eso me dolia... :nodigona:
Ojalá pero la cosa es más complicada de lo que parece, ya os contaré algún día. Así que estoy organizando todo lo de la semana que viene y lo de hoy, para poder librar esta tarde, menos mal que me queda menos para cogerme la baja, porque hay días que voy muy bien, pero otros como hoy.... se me hace durillo :beso: :beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 12 Feb 2010 11:33

Cocinillas1978 escribió:
trampo escribió:eeehhhhhh Imagen
que pasaaaaaa??'
A fregar o a trabajar TODAS COÑO¡¡¡¡¡

ahora en serio.... :lol: :lol: no de verdad....este post esta muy bien para rajar de todooooooooossssssss los temas varios y variados...no os parece???
Garfield que buena idea :meapunto:
os cuento mis cosillas....
me he levantado a las 7.00 con un frio de mil pares :frito: :frito:
y como es SAN VIERNES me piro a la 13.00¡¡¡
lo se, lo se :anda-ya: :anda-ya: , me envidiáis pero os jorobáis :burla: :burla:
Yo me piro a las 2 si :porfavor: :porfavor: :porfavor: mi jefe accede :porfavor: :porfavor: , pero porque las molestias de espalda de ayer, son una ciática en toda regla y parezco una mezcla entre robocop, mazinger z y chiquito de la calzada :herida: :herida: :herida: Un trayecto que normalmente hago en 10 minutos andando, hoy he tardado 20 :herida: .... lo bueno es que así me libro de ver a LMM este finde
Pa mi que la ciatica se te ha pinzao solo de pensar que tenias que verla :lol:
Cuidate que eso duele que te ca.gas :herida:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 12 Feb 2010 11:33

Garfield...anda mona, por culito dando¡¡¡ :pelea:
Nguillen....ya te he visto en el amazonas...anda que no¡¡¡¡ en la escoleta..pobe Pau :herida: no deberías trabajar...en tu casa tendrías que estar...fregando y planchando con Pau en brazos, Off course¡¡¡ :burla:
Coci...coge fuerzas :porfavor: y en cuanto puedas coge la baja...que llevas a Pin y Pon...y si uno agota...dos...ni me lo imagino¡¡¡¡ :nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 12 Feb 2010 11:35

trampo escribió:Garfield...anda mona, por culito dando¡¡¡ :pelea:
Nguillen....ya te he visto en el amazonas...anda que no¡¡¡¡ en la escoleta..pobe Pau :herida: no deberías trabajar...en tu casa tendrías que estar...fregando y planchando con Pau en brazos, Off course¡¡¡ :burla:
Coci...coge fuerzas :porfavor: y en cuanto puedas coge la baja...que llevas a Pin y Pon...y si uno agota...dos...ni me lo imagino¡¡¡¡ :nodigona:
Pretendo resistir hasta San José que justo ese día estaré en la semana 32 :herida: :herida:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Feb 2010 11:39

coci no tienes porque resistir, a ver yo estoy totalmente en contra de la frase: me cogo la baja porque estoy embarazada, joer no es una enfermedad, yo tuve un embarazo de PM y porque voy a gastar dinero del estado cuando hay otras personas que lo necesitaran mas que yo, pero xikoteta que tienes 2, que no es moco de pavo.

trampo pero si trabajo en casa luego quedo anulada de la sociedad... o me tengo que anular por ser mujer?????? aixxxx ponme una copa a ver si me aclaro :lol: :lol: (todavia me falta la copa de las 6 de la mañana)

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 12 Feb 2010 11:43

Coci....estoy de acuerdo con NGuillen...sino puedes, no puedes...y punto pelota.

Nguillen..tu condición de tener rajeta te obliga a ciertas cosas :lol: :lol: :lol: sino como dicen por ahí, hubieses comparado un NENUCO :dientes:

Por cierto Garfield..al titulo del post añádele algo, para que se sepa que se puede hablar de tooooo...si???

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 12 Feb 2010 11:49

ainsssssssssssssssss con lo friolera que soy yo, en la hoguera se estará de lujo no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

además podemos aprovechar la hoguera y asar unas patatitas y unos choricitos :lol: :lol: :lol: :lol:

yo pongo los chorizos quien trae el pan???

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 12 Feb 2010 11:57

yelines escribió:ainsssssssssssssssss con lo friolera que soy yo, en la hoguera se estará de lujo no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

además podemos aprovechar la hoguera y asar unas patatitas y unos choricitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Patatitas? Choricitos?
Si le añades unas morcillitas y una cervecita bien fresquita ya entro en extasis :porfavor:

Coci, no seas burra y aguantes que no tienes necesidad. Llevas dos mondonguitos que te desmondingan el cuerpo. Si alguien no lo entiende es su problema. Pero tú tienes que cuidarte mucho.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 12 Feb 2010 11:59

yelines escribió:ainsssssssssssssssss con lo friolera que soy yo, en la hoguera se estará de lujo no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yelines en la hoguera de lujo¡¡ te lo digo yo que ayer ardi...no se...perdi la cuenta :anda-ya:
Yo traigo alcachofas que estoy a dieta... :guapa: uuyyy :nodigona: esto se usara en mi contra?? :duda:

Responder