POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
cade.. muchas gracias guapa.. si, es cierto lo de la firma.. todo el mundo dice que cuando encuentras pareja, te casas y demas pues se es muy feliz, pero no es nada comparado con llevar en tu vientre a tu hij@, sentirle, parirle y verle crecer.. es una felicidad totalmente distinta que solo se puede saber cuando se es madre verdad?? ojo!!! con esto no estoy diciendo que no sea feliz al lado de mi marido,eh!!! jejeje..
- cade
- Repostera-pastelera/o
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Ya ves....si ya de por si un niño da felicidad sin haberlo parido, ni me imagino como será llevarlo en el vientre...
- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
pues ya te llegara el momento de saberlo guapa.. aysss.. que hablar de ello me dan ganas de ir a por otro y no se puede.. jejeje
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
ufff...pues o cobro más dinero... o el niño nunca podrá venir, un bebé se lleva mucho dinero...que si medicamentos, pañales, leche, cuando son mayores los uniformes, el colegio, los libros, los materiales...QUE AGOBIO!!!!

- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
jajajajaja... nereya..
si todas pensasemos asi no seriamos madres nunca.. bueno, llegara el dia en que cambies de opinion, ya veras..

- shexel
- Ayudanta/e de cocina
Buen dia chicas:
Nereya ya te llegara la hora y no pensaras en eso del dinero ni nada, eso de tener hijos es chulisimo, la mia tiene 12 y te imaginaras, es otro mundo eso de la adolescencia pero todo muy bien...

Nereya ya te llegara la hora y no pensaras en eso del dinero ni nada, eso de tener hijos es chulisimo, la mia tiene 12 y te imaginaras, es otro mundo eso de la adolescencia pero todo muy bien...

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno chicas, alguien sabe algo de YOLI? desde que pasó lo que pasó no ha vuelto a entrar...

- shexel
- Ayudanta/e de cocina
yo creo nere que es por lo que paso sobre las muñequitas, ella participaba mucho y desde ese dia desaparecio
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
pues si, yo creo que también, pero bueno, hablando se entiende la gente,no? con pedir perdón es bastante, no crees?
si es como dice badiolas, aquí sabemos perdonar y no tenemos rencores, con no hacerlo más hay de sobra!!