***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Vie 12 Feb 2010 13:20

Davara escribió:Margaaaa y tu peso???

Dunia, pues creo que ya que me la has puesto aquí, haré tu tiramisú con la variación que te he dicho, que si no el queso que compré ayer se me pondrá malo... ya te contaré qué tal!!

Marga, la receta es una tartaleta de obleas con champis y cosas... creo que es original de Lía y que tú la tuneaste... lo único que en la foto he visto que parecen champis de lata y yo ayer compré una bandejita en el mercawoman de los normales... y eso que a mí los champis... regular.
Mi peso está un par de mensajes más arriba, llevas las gafas puestas????

La tartaleta está muy rica y los champis naturales son muchisimo más ricos que los de lata, seguro que os gusta

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 12 Feb 2010 13:21

el material se llama hama beads :burla:

Pues no creo yo que llegaran las tartas vivas con correos :lol: :lol:

Habia pensado en hacer algunas manualidades, pero luego he pensado que igual a la peña no le gustan y no participa nadie y me muero de vergüenza :herida:

Dav tambien puedes hacer el pastel de queso de mi blog que creo que salia por 4.5 puntos, es chikitin,pero esta muy rico tambien :burla:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 12 Feb 2010 13:24

Dunia como no nos van a gustar tus manualidades???? si eres una artista, no ves que linda te salió Nora???

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 12 Feb 2010 13:30

A Nora la hizo con muchísimo amor, por eso es tan preciosa y tan simpática :) :)

Dunia, le preguntaré al membri que qué prefiere, si tiramisú o tarta de queso, a mí el tiramisú es que me apetece muchísimo, en la comida que tuve el sábado no lo comí y tengo antojo... pero claro, al membri creo que no le gusta tanto como la tarta de queso... así que será lo que le apetezca!!

Margaaa!! Enhorabuena por la bajada!! Chica, vas cuesta abajo y sin frenos!! Sí, las llevo puestas pero es que escribí eso cuando aún no habías puesto el mensaje!! Gracias a llevarlas puestas llevo desde el martes sin dolor de cabeza... me las he puesto ya dos semanas seguidas... a ver si os pongo una fotito con las gafas... La verdad es que la receta me llamó la atención por la pintaza que tenía... y ya que compré ayer las cositas, la haré, a ver si al membri le gusta. Lo que pasa es que es muy grande para dos, no?? y se desmorona al cortarlo?

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 12 Feb 2010 13:30

Hola chicas.!!

Yo si haces un sorteo de algo hecho por tí, me apunto seguro, churri :D Asique sola no te quedas :D

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Vie 12 Feb 2010 13:36

Yo empece con 104 kilos y la semana pasada ya perdi 1.800 kg.. Estoy deseando que llegue el lunes para pesarme de nuevo y haber si voy bajando....la verdad es que estoy loca de contenta!!!! :fiesta: :fiesta: . Ahora estare por aqui tambien con vosotras :guapa: besotesssss :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 12 Feb 2010 13:41

dav, todo es segun lo que querais comer, yo soy capaz de comermelo todo :nodigona:
mira haz una cosa, haces el de mar que para eso tienes todos los ingredientes y cuando yo haga el sorteo en mi blog pues haces esa recetar para participar :dientes:
Pues habia pensado en un cuelgallaves pero no tengo claro si hacerlo sofisticado con muñecas de jordi labanda :coqueta: o algo mas divertido con el tema dieta ...
aparte hacer un iman para el frigo con forma de estrella wachi
y un marcapaginas...
a ver si tengo tiempo y cuando ya lo tenga todo hecho pongo el sorteo en el bolg

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 12 Feb 2010 13:42

Marga¡¡¡¡¡ muy bien, que subidón¡¡¡¡¡ chica vas a toda carrera¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: haber si conseguimos ponernos yeyes, y ésta semana más..... :pelea: tenemos que conseguir el reto de semana santa :D :D :D

dunia, está muy chuli el imán que has hecho¡¡¡¡¡ menudas manos que tienes para todo....

que ico el tiramisú y la tarta de queso, yo no haré nada de postre, tendremos corazón de san calentín.... :coqueta: que hará mi cuñado....y estoy pensando en hacer también un sorbete de limón :duda:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 12 Feb 2010 13:44

Dav no creas que es muy grande el molde dónde lo hice es rectangular y mide 24 x 12cm, pero como las obleas por arriba van como en forma de flor no se llena de todo. Sí se desmorona un poco al cortarlo :( :( Gracias por tus ánimos, estoy muy motivada a ver si consigo bajar de una vez de las tres cifras, para mí sería un impulso de gigante, hace más de 13 años que no peso menos de 100, fue antes de quedarme embarazada....lo voy a conseguir con vuestro apoyo y mis ganas :) :)

Bien por ti y por ponerte las gafas, seguro que estás aún más guapa con ellas :guapa:

Copo a ver que bajón pegas esta semana, ya nos contarás :up:

Me piro a la pelu que hoy toca guapearse!!!! (yo ya soy monísima de la muerte, pero la peluquera me deja buenérrima!!!!) que petarda soy....es broma, porque la que no me conozca....dirá vaya tía más pedorra!!!
Chao bellas!! Guidoooo Guidoooo

Drago enhorabuena a ti tb, 600 grm está muy bien, ojalá bajaramos así todas las semanas, a finales de mes nos vemos las caras :pelea: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 12 Feb 2010 13:54

Pues también me parece buena idea! :meapunto:

Y las ideas de regalito para lo de tu blog me parece muy bien!!! Colecciono marcapáginas :lol: :lol: :lol: :lol: y también colecciono imanes para la nevera... aunque ahora me tengo que andar con ojo porque los gatos me los tiran y los pierden :(

Drago, bien también por ti!!! Seremos unas buenorras este verano, ya veréis... Marga, claro que lo vas a conseguir, lo vamos a conseguir!! Estamos juntas en esto, que es lo mejor de todo :)

La verdad es que antes de ayer me encontré con una compañera de la segunda planta que no me había visto con gafas y ella y la chica que estaba con ella me dijeron que incluso me favorecían... os pondré foto, sí. Yo debería ir a la peluquería... que tengo que retocarme el corte de pelo, empiezo a estar otra vez greñuda :lol: :lol: :lol:

Responder