NCL JADE SALIDA 4-07-10:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
LEONCICA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mar 13 Dic 2005 02:00
NCL JADE SALIDA 4-07-10

Mensaje por LEONCICA » Mar 09 Feb 2010 18:59

HOLA!! Estoy loca de contenta porque he reservado un crucero para este verano (se me ha ido la cabeza xq con los tiempos que estamos.....pero este año me lo merezco mas que nunca! xq lo digo yooooo)
me interesa conocer gente que haya echo este crucero o vaya a salir en la misma fecha para comentar el tema de las excursiones, el barco, etc... nosotros viajeremos mi marido y yo con nuestro niño de 3 años!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: NCL JADE SALIDA 4-07-10

Mensaje por Turquesa259 » Mar 09 Feb 2010 19:58

Hola, metete es foros especificos de cruceros (cruceromania, forodecruceros, etc) que seguro que hay gente para tu misma salida que esten organizando las excursiones por libre.

Yo estuve el año pasado en el jewel y me encantó el sistema freestyle. Te recomiendo que vayas a los restaurantes de pago (sobretodo el Teriyaki que es una plancha con un cocinero que cocina delante tuyo y tira la comida al aire, etc) y tb me gustó el de carnes americanas y el chino.

queen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Mar 13 Ene 2009 17:43

Re: NCL JADE SALIDA 4-07-10

Mensaje por queen » Mié 10 Feb 2010 15:57

en los http://www.losviajeros.com" onclick="window.open(this.href);return false; tienes un foro de cruceros.

Avatar de Usuario
LEONCICA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mar 13 Dic 2005 02:00

Re: NCL JADE SALIDA 4-07-10

Mensaje por LEONCICA » Mié 10 Feb 2010 18:03

gracias voy a mirar haber que dicen, por cierto Turquesa el restaurante de pago sale muy caro?

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: NCL JADE SALIDA 4-07-10

Mensaje por Turquesa259 » Mié 10 Feb 2010 18:20

Los gastos del crucero se pagan en dolares, el americano/japo/chino y alguno más eran 20 dol por adulto y el mexicano 10 dol y te regalaban una margarita. Los niños no se lo que pagan.

La verdad es que como capricho merece la pena probarlo, por lo menos el japo.

Tienes que tener en cuenta que las bebidas tb se pagan a parte, para los chicos hay un bono de refrescos para todo el crucero que lo podeis consumir tb vosotros con un poco de disimulo.

Tb tienes que contar con las propinas que te las van cargando día a día.

En todos los restaurantes te ponen jarra de agua gratis. Y en las escalas te puedes subir agua de botella para el camarote. Si tienes botellas de agua las podrías rellenar de agua del grifo en el buffet.

Y por ultimo, lo más caro son las excursiones así que organizadlas con los del foro que os vais a ahorrar una pasta.

Que recorrido vais a hacer? El que sale de barcelona por el mediterraneo?

Avatar de Usuario
LEONCICA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mar 13 Dic 2005 02:00

Re: NCL JADE SALIDA 4-07-10

Mensaje por LEONCICA » Jue 11 Feb 2010 22:01

Gracias Turquesa por la información, salimos de Barcelona, Monaco, Livorno, Civitaveccia, Napoles y Palma. Estoy mirando en otros foros lo del tema de la excursion, ahora no hay mucho movimiento, imagino cuando falte menos se apuntara mas gente al foro.
Tenemos pensado las excursiones de Monaco, Florencia/pisa y Roma, estos tres puertos. el resto lo pasaremos disfrutando del barco

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: NCL JADE SALIDA 4-07-10

Mensaje por Turquesa259 » Vie 12 Feb 2010 14:15

Como a mi me gusta ir mucho por mi cuenta prefiero, si la excursión es facil, ir a mi aire dando un paseo y entrando en los sitios que me apetezca. En tu crucero es un poco complicado porque las ciudades están lejos del puerto.

Yo monaco me lo haría por mi cuenta dando un paseo y roma tb. En roma tienes un tren que lo coges en el puerto y te deja en el centro. Lo unico malo de roma son las colas en todos los monumentos que teneis que ver si con el guia pasais con preferencia sobre la cola.

En napoles no dejes de visitar las ruinas de pompeya o la isla de capri que son una maravilla. Si hay que elegir yo cogería pompeya. Para esto si que necesitais excursion porque está a las afueras y necesitas guia que te cuente lo que ves.

Florencia es preciosa, en cambio pisa la ves en media hora, solo tiene una esplanada con la torre, la catedral y el baptisterio. Yo no perdería el tiempo en ir a pisa y me iría solo a florencia que tiene mucho más que ver.

Avatar de Usuario
LEONCICA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mar 13 Dic 2005 02:00

Re: NCL JADE SALIDA 4-07-10

Mensaje por LEONCICA » Vie 12 Feb 2010 18:38

En Napoles ya estuvimos en el primer crucero que hicimos, este es el 2º, y estuvimos en Pompeya, la verdad que merece la pena ir, claro nos quedaria la excursion de Capri pero con el niño no se yo si atreverme
Lo de Roma lo tendre en cuenta, lo de ir en tren y visitarla a nuestro aire, yo la verdad paso de ir a museos y mas para un dia que estamos, una vista general y ya cuando pueda ser me escapo un puentecillo y la visitamos.
Gracias Turquesa!! :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: NCL JADE SALIDA 4-07-10

Mensaje por Turquesa259 » Lun 15 Feb 2010 12:00

Si vais a roma por vuestra cuenta mira la tarjeta roma pass que te entra el transporte y la entrada en dos monumentos (yo entre en el coliseum "Sin esperar cola" y en el castillo de san angelo).

Lo de no hacer cola en el coliseum es un chollo!. Desde el castillo de san angelo hay unas vistas chulas.

La verdad que por todo el centro de roma te puedes mover más o menos bien andando.

En el vaticano solo entramos en la basilica (a primera hora de la mañana no tuvimos cola)porque para entrar en la capilla sixtina por tu cuenta hay muchisima cola.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro