MIS CAJAS:
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Por partes, la boquilla la sujeto con la mano y como no tenia pistola metí un rodillo de amasar de madera
metido en el agujero y apretaba con la barriga jajajajaaj
mis cositas no son de fimo.....son de verdad, alfileres, metro, cintas, anillos etc...
mis cositas no son de fimo.....son de verdad, alfileres, metro, cintas, anillos etc...
- mirova
- Ayudanta/e de cocina
Re: MIS CAJAS
y donde venden esa jeringa?? en los chinos tb?... nunca he visto eso!
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Ako escribió:A mi la boquilla me coincide con la del bote de silicona, así que no es problema. Si por cualquier cosa no te coincide, siempre puede echas la silicona en la manga y ya hacerlo desde ahí. Aunque es más facil hacerlo directamente si te coinciden.
Tambien he oído que puedes echarla en un bote, mezclarla con pintura acrílica bien removida y la tienes de color. Pero tienes que mezclarla bien bien o te quedará rara (aunque la foto que vi quedaba chula, así como "nata de camuflaje", mezclando rosa y blanco). Si se usa este método de echarla en un bote, lo mejor es comprarte como yo una jeringuilla pastelera. Es como una jeringuilla enorme con boquillas pasteleras. Echas la mezcla en el bote, le colocas el émbolo, y ale, a apretar.
Esto lo tengo que probar..................lo de colorear la natita ajajjaaj
- Ako
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Ala, que forma más complicadaBRISA escribió:Por partes, la boquilla la sujeto con la mano y como no tenia pistola metí un rodillo de amasar de madera

Perdón por lo del fimo: se que lo tuyo es de verdad, con fimo me referia a las otras cajas que hay por aquí (en los otros 3 post sobre esto si usan el fimo).
Voy a por las cosillas y les hago unas fotitos

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Tengo pistola, pero no paciencia........Veras la pistola la tengo en el local donde guardo el coche a 3 minutos de mi casa, pero por no ir, por que ya se sabe si hay que ir se va ajajajjaja
Así que ala a lo bruto, si os cuento que tengo un morado en la bariga os lo creeis??? ajajajajjaja
También hice un costurero , me quedo bonito de verdad, pero no tengo foto, se lo regale a una amiga, a ver is consigo que me envie una foto y os lo enseño , porque creo es lo más bonito de todo.
Y venga animate que es muy fácil y adiccito ya ando a la busca y captura de cajas jajajajajajja
Así que ala a lo bruto, si os cuento que tengo un morado en la bariga os lo creeis??? ajajajajjaja
También hice un costurero , me quedo bonito de verdad, pero no tengo foto, se lo regale a una amiga, a ver is consigo que me envie una foto y os lo enseño , porque creo es lo más bonito de todo.
Y venga animate que es muy fácil y adiccito ya ando a la busca y captura de cajas jajajajajajja
- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina
Brisa k chulada la caja con los alfileres....bueno todas son geniales pero la de los alfileres, con imperdible, botones, metro....etc me parece preciosa.
Este finde sin falta me lio a hacerlas...aunque mas vael que me haga una lista pk no tengo nada de nada jajjajajaa.
Lo dicho felicidades!!!!
Este finde sin falta me lio a hacerlas...aunque mas vael que me haga una lista pk no tengo nada de nada jajjajajaa.
Lo dicho felicidades!!!!
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
VANIVANI escribió:Brisa k chulada la caja con los alfileres....bueno todas son geniales pero la de los alfileres, con imperdible, botones, metro....etc me parece preciosa.
Lo dicho felicidades!!!!
No te arrepentiras de hacerlos es fácil y divertido , yo compre los botones grandes en una merceria, ahora como es carnaval hay muchos colores y tamaños, lo demás en una tienda multiprecio, con un metro hice todas las cajas y me sobro.
Espero tus fotos

- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina
no se si me saldra mas bien un churrillo pk nunca he hecho ninguna manualidad asi pero lo intentare pk son una pasada...ademas tengo alfileres con bolitas de colores osea que puede quedar genial....k ilu!!!!!!!!!!

- Ako
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Por orden tenemos:
Las perlitas y cosillas que usé para hacer la prueba.
La manga con un detalle de las boquillas
La manga con las boquillas suyas y las de la jeringuilla grande
Es muy fácil y cómodo hacerlo con la jeringuilla, pero las boquillas son grandes, depende lo que vayas a hacer será mejor así o con el bote directamente.
El detalle del bote "sin olor". Ahora que me acuerdo, tambien estaba el sin olor en transparente, por si alguna vez lo necesitais.
El bote, la pistola y la famosa jeringuilla. La pistola, no se si al hacerla grande se ve bien, lleva como unos "peldaños" en el hierro que empuja la silicona, así no se va para atrás, ni se mueve, puedes descansar la mano, etc.
Esto es algo raro que hice. Está encima de la estufa porque se me acaba de ocurrir que así puede secarse mejor la parte de abajo. Que ya hace 3 días y está casi casi seco.
Una "A" con perlitas azules que hice. Son 2 pruebas y como me daba miedo hacerlo directamente en el sitio lo hice encima del papel de horno del mercadona. La próxima vez si lo hago será encima de papel "plastificado" como el de los embutidos. O si me atrevo, pues directamente.
Y por último tenemos el bote que iba a adornar, que se ha quedado como recipiente para las cuentas, bolitas y boquillas.

Las perlitas y cosillas que usé para hacer la prueba.
La manga con un detalle de las boquillas
La manga con las boquillas suyas y las de la jeringuilla grande
Es muy fácil y cómodo hacerlo con la jeringuilla, pero las boquillas son grandes, depende lo que vayas a hacer será mejor así o con el bote directamente.
El detalle del bote "sin olor". Ahora que me acuerdo, tambien estaba el sin olor en transparente, por si alguna vez lo necesitais.
El bote, la pistola y la famosa jeringuilla. La pistola, no se si al hacerla grande se ve bien, lleva como unos "peldaños" en el hierro que empuja la silicona, así no se va para atrás, ni se mueve, puedes descansar la mano, etc.
Esto es algo raro que hice. Está encima de la estufa porque se me acaba de ocurrir que así puede secarse mejor la parte de abajo. Que ya hace 3 días y está casi casi seco.
Una "A" con perlitas azules que hice. Son 2 pruebas y como me daba miedo hacerlo directamente en el sitio lo hice encima del papel de horno del mercadona. La próxima vez si lo hago será encima de papel "plastificado" como el de los embutidos. O si me atrevo, pues directamente.
Y por último tenemos el bote que iba a adornar, que se ha quedado como recipiente para las cuentas, bolitas y boquillas.

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Ako haces lo adornos y luego los pegas?? Yo lo hice directamente en la caja, el joyero es una caja de perfume de Lolita Lempika, las otros son de acero de relojes las puse en una mesa baja y desde arriba fui haciendo los churros, después fui metiendo las cositas.......