PARA LAS QUE ESTAIS INTERESADA EN EL HORNO TURBONOSEQUE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA LAS QUE ESTAIS INTERESADA EN EL HORNO TURBONOSEQUE

Mensaje por amaia71 » Vie 12 Feb 2010 16:40

Cotilleando por ahi mirad lo que he encontrado :nodigona: , creo que tiene buen precio. http://www.solostocks.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Edito para poner que os teneis que meter en electronica y electrodomesticos y ahi os salen un monton de cositas.

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PARA LAS QUE ESTAIS INTERESADA EN EL HORNO TURBONOSEQUE

Mensaje por saranora » Vie 12 Feb 2010 20:59

:o :o :o ...si que tiene buena pinta y de precio esta genial... :D :D .. el que anuncian en television estaba por 99 euros creo, :duda: , mas gastos de envio.. lo que no se es que tal estara este.. :duda: ... a ver si alguien que tenga el hornito nos puede dar su opinion.. aunque pensandolo bien .. como le diga al gordo que lo quiero.... :coqueta: ... creo que le da algo... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Vie 12 Feb 2010 21:06

:o Hola, vaya susto me has dado!, porque me acabo de comprar el hornito en "Amaco Regalos" y me ha costado 55€.
Por lo que he mirado (esta vez menos que en otras compras) es el precio más barato. He echado una mirada al enlace y si miras la letra, dice:
"Si quiere recibir una sóla unidad el precio con IVA y porte incluídos es de 55 euros"
Me he quedado más tranquila.
No sé cómo son los de Solostocks, pero Amaco Regalos aquí en el Foro tiene muy buenas referencias.
Saludos.

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 12 Feb 2010 21:56

saranora escribió::o :o :o ...si que tiene buena pinta y de precio esta genial... :D :D .. el que anuncian en television estaba por 99 euros creo, :duda: , mas gastos de envio.. lo que no se es que tal estara este.. :duda: ... a ver si alguien que tenga el hornito nos puede dar su opinion.. aunque pensandolo bien .. como le diga al gordo que lo quiero.... :coqueta: ... creo que le da algo... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es el mismo horno guapa, idéntico. :D :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 12 Feb 2010 23:17

pues a mí el mío me costó 40 euros porque lo fui a buscar y me ahorré los gastos de envío, si lo envían creo que son 52 euros

:beso: :beso:

Responder