***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Vie 12 Feb 2010 20:53

Y yo :grrr: :grrr: :grrr: mi amor platánico xDDD me tuvo 4 añetes a su merced sin comer ni dejar, y al final, cuando le dió, se lío con mi mejor amiga.... (yo ahí ya estaba con mi actual churri, acababamos de conocernos practicamente) ... y luego, encima, me encuentra en el pueblo to pedo y se pone a pedirme cuentas de por qué ya no le llamo, ni le escribo mensajes, vamos, que por qué no le voy lamiendo el culo como cuando estaba que no respiraba por él... normal... nada es para siempre, y una se cansa de todo. Me lo hizo pasar bien mal, ... Y luego tiene la cara de venir y decirme eso, y dedicarme baladitas ... y cuando le pregunto... y esto por qué? me dice... no lo adivinas?

Pero vamos, que en 4 años, un beso y porque se lo robé. ... y al año siguiente me coge y me dice... sabes? hoy hace un año que me besaste...

IMBÉCILES :frito: :frito: Si es que TINK, sacas mi parte ñoñoestúpida :S xDDD

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Vie 12 Feb 2010 20:55

Queeeeee boooniiitooooo!!!!!!!!!!Tinker no se muy bien de que va el tema pero me lo imagino;un consejillo que es lo que yo hice en su momento,Diiiiiiiiisssfrrruuuuuuttaaaaaaaaaaa de tus amigas y amigos y dejate de novios para más adelante que ya tendrás tiempo. Eso no quita que tengas tus rollillos pero pásatelo en grande para que luego no te arrepientas de haberte perdido nada de tu juventud. :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 12 Feb 2010 20:56

Yo de esos que se lian con amigas también conozco unos cuantos. Ajum. Estube con uno hara...tiempo, sí, no me acuerdo, joder, si que he tenido yo ya relaciones, la leeeshe! :lol: :lol:
Y solo estubo conmigo para liarse con mi amiga, que paso a ser mi zorr*-amiga, y ahora es mi mejor amiga(cosas de la vida! :lol: :lol: ) y me dolio más la actitud de mi amiga que la de él, claro, es que, tampoco me importaba demasiado. Era rarou rarou. Una mezcla entre "pijo-goth-heavy-emo-concrisisdepersonalidad" :lol: :lol: :lol:
Pero tengo que darle las gracias, me hice más fuerte por él, por que se puso a cantarme una canción de una pelicula(no me acuerdo como se llama ni la pelicula, ni el que salia en ella, era de risa y llevaba muchos anillos de oro.. :duda: ) que se mofaba de las "gordas" y me hizo gracia, y pensé "menudo gilipollas" :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 12 Feb 2010 20:57

A ese le hago yo el cangrejo ruso y se caga, chaval ¬¬ ....nena, más vale que te reserves para personas, que creo que en tu vida ha habido muchos animales :pelea: :pelea:

Si te casas conmigo te trataré como a una reina :coqueta: :coqueta:

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Vie 12 Feb 2010 21:01

Tinkerbell17 escribió:.. "menudo gilipollas" :lol: :lol: :lol:
Tu di que sí :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 12 Feb 2010 21:03

BettieM escribió:A ese le hago yo el cangrejo ruso y se caga, chaval ¬¬ ....nena, más vale que te reserves para personas, que creo que en tu vida ha habido muchos animales :pelea: :pelea:

Si te casas conmigo te trataré como a una reina :coqueta: :coqueta:
Es que he sido muy gilipollas, lo admitou, me he dejado torear demasiado. Pero por chicos, por amigas, por conocidas, en fin, ronda de palos for me :bate: :lol:
Y este de la cancioncita me escribio por el msn al tiempo, en nochevieja, que se aburria y que podiamos quedar, que me queria morder(tocateloshuevos :lol: )y me quede flipada, nunca me costó tan poco mandar a alguien a freir esparragos! :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 12 Feb 2010 21:04

Davara escribió:Tinker, yo no pienso que estés así porque quieras, sé lo que es estar en ese estado, pero lo que quiero que entiendas es que el estado de crispación perpetuo sólo te hace daño a ti y de rebote a los que te rodean, porque genera impotencia por la imposibilidad de ayudarte, pero sobre todo y muy especialmente te hace daño a ti. Necesitarás tu tiempo para reponerte y, como te han dicho, un día te preguntarás que por qué estabas así... y te darás cuenta de que no merece la pena vivir cabreada y pagándolo con los demás. Si lo que necesitas es hablarlo, cosa muy lógica, no te cortes y hazlo, con quien quieras, con quien creas que más te va a ayudar o con quien te salga, a veces el mayor consuelo viene de parte de quien no te imaginas. No nos aburres, y todo lo que quieras contar aquí estará bien y te ayudaremos/aconsejaremos o simplemente te leeremos y daremos puntos de vista, pero también debes hablarlo con alguien en persona y llorar todo lo que necesites llorar, que seguramente ahora simplemente estarás en la época de que no te gusta que te vean llorar, etc., pero entonces, ponte una película que sepas seguro que te va a hacer llorar y desahógate, no te quedes con eso dentro, que es venenoso y te mata por dentro lentamente... Y si necesitas quedar con él para desahogarte, mi consejo es que también lo hagas... sólo si tú lo necesitas. Ya te he dicho alguna vez que yo no pude pasar página definitivamente hasta que no quedé con él y le dije lo hijo de puta que había sido...

Espero que te ayude de algo mi monólogo, pequeñeca :beso:

Eres(sois, todas) the best! :coqueta: :coqueta:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 12 Feb 2010 21:05

Pues ya ves... estúpidos.

Dile que se muerda un huevo ¬¬ xDDD

Dios, como odio a los hombreeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssss ...

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Vie 12 Feb 2010 21:06

Bueno niñas me voy un rato que la "chinita"está protestando que ya ha llegado la hora de su baño y la cenita. Mirala llorando y cascando,lo que yo te diga que parece china. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 12 Feb 2010 21:07

Hasta luego rosita!

Responder