***** RETO GRANDES PESOS *****:
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Hola ninas ya estoy por aquí again
Alguna sabría decirme como puede modificar un dato en el programa flexi, es que mi día de cierre de semana es los viernes y puse mi peso pero no me lo guardó y ahora no soy capaz de modificarlo, soy un desastre y como hace muy poquito que uso es programa, pues meto la pata.....
Alguna sabría decirme como puede modificar un dato en el programa flexi, es que mi día de cierre de semana es los viernes y puse mi peso pero no me lo guardó y ahora no soy capaz de modificarlo, soy un desastre y como hace muy poquito que uso es programa, pues meto la pata.....
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Yo no tengo ni idea, me llevo a matar con ese programa... amos, me hace unas cosas más raras :S:S
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Ya somos dos, le metí el peso le dí a cerrar semana y no lo guardó y ahora viendo los datos tampoco me guardó el de la semana pasada

- BettieM
- Contactar:
A mí un día le metí el peso y voy a mirar lo de los datos, y veo que hay una bolita verde saltando -como si ya hubiese llegado a mi peso ideal- y dije... ojalá! jaja Bueno, total, tuve que borrar el usuario y empezar de 0 ¬¬ Eso me lo ha hecho ya dos veces. Pero bueno, como lo quiero para llevar la cuenta de los puntos, pues me da igual... 
Bueno churris, me voy a la cama, que me espera un finde duro duro duro :S

Bueno churris, me voy a la cama, que me espera un finde duro duro duro :S
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Hasta mañana Bettie y a todas las demás!!!!
- Davara
Ya os habéis largado todas?
Nos lo hemos pasado muy bien y nos ha gustado mucho!!! Lo único es que ha habido lío por las entradas, parece ser que había entradas duplicadas o algo así... ya pensábamos que nos boicoteaban la obra... con cierta razón, todo sea dicho!
ahora estoy cenando unos cereales y luego me iré a acompañar al membrillo, que parece que está poniéndose malito... espero que no me lo pegue

Nos lo hemos pasado muy bien y nos ha gustado mucho!!! Lo único es que ha habido lío por las entradas, parece ser que había entradas duplicadas o algo así... ya pensábamos que nos boicoteaban la obra... con cierta razón, todo sea dicho!
ahora estoy cenando unos cereales y luego me iré a acompañar al membrillo, que parece que está poniéndose malito... espero que no me lo pegue

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
buenos dias chicas:
estoy reventa, llevo más de una hora con la enana danzando la muy petarda a las 6:30 ya no queria dormir ya, estoy muertaaaaaaaa
encima hoy es el día del cursillo y para fastidiarlo todo a preevision de nevadavv
y para acabar de matarlo me ha salido una fiebre encima del labio
he pasado una noche horrorosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, voy a ver si desayuno
estoy reventa, llevo más de una hora con la enana danzando la muy petarda a las 6:30 ya no queria dormir ya, estoy muertaaaaaaaa

Bueno, voy a ver si desayuno

- Qkina
- Cocinera/o
Buenos días!
Siento no haber pasado ayer a dar noticias, pero no tuve un buen día.
Si, suspendí otra vez...
Ya me da hasta vergüenza...
Al salir del master estaba super agobiada y me fui a casa de mi hermana y mi cuñado, que no me apetecía estar solita. Ahora me pego una ducha y p´al master otra vez.
Luego ya si puedo os leo. Mil besitos.
Siento no haber pasado ayer a dar noticias, pero no tuve un buen día.
Si, suspendí otra vez...

Al salir del master estaba super agobiada y me fui a casa de mi hermana y mi cuñado, que no me apetecía estar solita. Ahora me pego una ducha y p´al master otra vez.
Luego ya si puedo os leo. Mil besitos.
- Qkina
- Cocinera/o
Ah! Y con el truco del día más no conseguí engañar a la putáscula: + 500 gr en mi body. Granada es lo que tiene.
Soni, me quedo en 95,3
Soni, me quedo en 95,3

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Qkna, cielo no te agobies otra vez será, y lo del peso, es que a estas básculas no hay quien las encgañeeeeee
para ti

para ti