***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Sab 13 Feb 2010 14:18

draaaaaaaaaaaagoo que cheeechi :D:D

uhmmm yo a lo mejor hago un carnaval chechi también... en un descansín de estudiar estanoche... muahahahaha!! xD

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 13 Feb 2010 14:19

Qkina escribió:Ah! Y con el truco del día más no conseguí engañar a la putáscula: + 500 gr en mi body. Granada es lo que tiene.

Soni, me quedo en 95,3 :(
Jo Qkina, lo siento mucho chata, en fin, no te preocupes que ya llegará lo del carnet, si es que eso es una tómbola... y por el peso no te preocupes, que te quiten lo bailao!! la semana que viene das una buena bajada, ya verás!! :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 13 Feb 2010 14:25

???g? escribió:Davara levantateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! mira la Pumpink como madruga!!!
zzzzzz Zzzzz ZZ

Que sepas que me he levantado a las 11:30 :duda: pero me fui a hacer algo de compra al mercado, verdurita y carne sobre todo... le estoy cogiendo el gustillo, aunque me sale más caro, los productos suelen ser buenos y me gusta la atención tan directa, qué cosas más raras me pasan...

Luego os cuento una cosita :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 13 Feb 2010 14:26

Tinkerbell17 escribió::grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
Voy a cometer un homicidio :grrr:
Tu abuela? Juanvi? ¿A quién vas a matar esta vez? :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 13 Feb 2010 14:27

Tinkerbell17 escribió:Que hoy es Carnaval, y eso significa: salir por la noche.
Y eso significa: mi abuela se levanta de mala hostia y quiere joderme el dia(siempre hace lo mismo :pelea: )
Y me he callado toda la mañana, y ella venga a criticarme, que si vaya pintas voy a llevar, que si no se que, que mis amigas puedne ir asi por que estan delgadas, pero que yo no. Que si la dieta no me vale para nada, que si no sirvo para nada, bah, la retaila de siempre.
Y como ya me la conozco pues nada, contando hasta 1000 que estaba yo..
Pero ha empezado con los "Y no me extraña", y yo ya me imaginaba que podia soltar lo que ha soltado :pelea: por que me salta "Y no me extraña que no quiera volver contigo!!! Si no hay quien te aguante, admas, con ese cuerpo" y he dejado de contar, he abierto la puerta y la he mandado a la mierda :)
Lo que no entiendo(bueno, si que esta mayor, blabla xDD) que siempre va a joderme con el mismo tema y a mencionar a mi ex cuando sabe que lo estoy pasando jodidamente mal :pelea:

Pero a mi no me va j***r la fiesta de esta noche, no no no, y si le he dicho que volveria a las 3 volvere a las 5 :D :D :D
La verdad es que lo de tu abuela es de traca :(

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 13 Feb 2010 14:28

BettieM escribió:o a las 8, dí que sí.

Yo no se a veces ocmo las personas que se supone que más nos quieren nos van a hacer tanto daño. Me recuerda a mi madre.

Yo me acuerdo que mi madre siempre iba así, que si como te vas a poner eso, que si tal, que si cual.... Y bueno, la tía de una amiga mia, que est´también gordita, pero macho, yo la veo ESTUPENDA, siempre super arreglada, super bien maquillada, con unos modelitos chulísimos, siempre me decía:NI PUÑETERO CASO!!! si no te luces ahora que eres jóven cuando lo vas a hacer??? Que los quilos note quiten las ganas de presumir!! Y la verdad me ayudaba bastante, pero jode mucho que la persona que te consuele sea "una extraña", y la que te haga daño tu madre, o en este caso, tu abuela.

Mi madre muchas veces me decía "como vas a tener amigas" o "quien te va a querer atí, con esas pintas" ... sobre todo siendo que yo he tenido muchos problemas para relacionarme y eso, -aunque ahora no lo parezca! xD- era un golpe muy muy bajo... :S
La verdad es que yo en mi casa, con mis padres y hermanos, siempre me he sentido bien, nunca jamás me han dicho cosas mi parecidas...

Los problemas han sido más con mis tías... pero nada de "quién te va a querer, vaya pintas, vaya cuerpo, etc."

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 13 Feb 2010 14:29

???g? escribió:Que pena que tu propia familia te haga esos comentarios!!! no lo entiendo, pero hay un par de refranes apropiados para la ocasión:
"A palabras necias/absurdas/malintencionadas, oídos sordos" y "El que calla, jode al que habla"

Tinker tu disfruta de la noche que 17 años sólo se tienen una vez y que nadie te haga sentir mal, te sobrarán unos kilos pero a otr@s le sobra mala leche, estupidez y maldad y eso no se quita. No le permitas aunque sea tu abuela que te inculque ideas equivocadas sobre verguenzas, complejos y demás gaitas, quierete mucho porque tu lo vales!!!! :beso: :beso:
suscribo :up: :up: :up:

Marga, qué bien hablas coño :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 13 Feb 2010 14:37

Hola a todaaaas, aquí estoy, tomándome un té y poniéndome al día mientras pienso en qué hacer de comer...

Como os he dicho, he ido al mercado a comprar cositas para la semana, verdurita y carne básicamente...

Lo que os he dicho que os iba a contar es que al lado del mercado hay una tiendecita que lleva meses llamándome la atención y nunca había entrado porque siempre iba cargada... me llamó la atención un día que ví una camiseta verde chulísima con botones grandotes de colores pegados... y tenía como motivo unas tijeras, cinta de medir y patrones... me pareció super original... hoy por fin he entrado y ya no la tenían, pero me he comprado una camiseta muy chula!! Al principio no me llamaba mucho la atención, pero me la he probado y me queda guay!! Os tengo que poner una foto... El caso es que es una tienda chiquitina que sólo trae firmas españolas, no es muy cara y hay cosas que están muy bien de talla!! Cuando me he ido a probar la camiseta me dice el tío: de esa casa te vale la L y yo pensando ¬¬ sí, claro... bueno, pues me he traído la XL, pero me viene holgadita, la verdad... y bueno, me ha enseñado el catálogo de verano y hay unas cosas preciosas... el 1 de marzo las sube a tienda... me andaré lista porque como es una tienda pequeñita no trae muchas cosas... jijiji. Os dejo la web para que veáis la colección de verano y veáis los puntos de venta, que hay en casi todos sitios!!! Yo me he enamorado de varios vestidos... en especial de uno azul, increíblemente bonito... el de la página 11 del catálogo... http://www.surkana.com/ Voy a ver también si consigo que se venga mi hermana unos días y así podría conseguirle un vestidito para la boda que tenemos... algo juvenil y que sea ponible después...

Y nada!! Pumpk, holaaa, qué cocinillas te veo!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 13 Feb 2010 14:42

Vaya por dior... la distribuidora de esa marca en Valencia estaba al lado de la casa donde vivía yo antes!! Anda que no he pasado veces por allí, pero nunca veía nada que me agradase :S

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 13 Feb 2010 15:36

PumpkinQueen escribió:Buenas!!! he regresado de la compra :) Ahora os tendré que dejar un ratito para ir a cocinar, que voy a hacer un montón de cosas... tengo carne picada de pollo que ya tiene unos diitas y se me va a estropear si no hago nada con ella, asi que tengo que aprovechar, voy a hacer lasaña de carne con verduras para hoy y congelaré un poco para llevarme la semana que viene al curro, y tambien unas albondigas en la actifry, que son para mañana pero las dejo hechas hoy y asi mañana no tengo que cocinar y vuelvo a ir a spining. Ya os contaré que tal, porque quiero hacer las albondigas y la bechamel de la lasaña en la actifry :duda:

¿os vais a disfrazar todas?
Esto me lo tienes que explicar :duda: :duda:

Responder