A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por tauro81 » Sab 13 Feb 2010 12:44

Si quieres puedo poner unas fotos con las dos barras para que veas que has hecho una compra magnífica. Tengo el ramblas red de MAC y el 28 de deliplus.

Esto es una locura: me quedan 50 euros para acabar el mes y no dejo de mirar tiendas y cosas en ebay...voy a tener que quitarme el internet porque si no, esto me va a costar el divorcio...

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 13 Feb 2010 12:56

Pero tan parecido es al ramblas????

Yo me queria coger el russian red cuando hiciese un back2mac, pero me parece que al paso que voy va a ser que no... menuda colección de rojos tengo :S

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 13 Feb 2010 13:28

El multiple Tuomota y el colorete Mata Hari ya vienen en camino :dientes:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Sab 13 Feb 2010 13:33

Le mandé un mensaje a la vendedora y me ha dicho que me va a mandar otra :) ya os diré si estaba estropeada o que es asi :lol:
kaddeshh escribió:Tras la experiencia de emaex y boir ya no se que hacer con las mascaras :duda: De momento lo dejare estar...

A mi la Colossal me gusta mucho pero tambien me gusta cambiar e ir probando cosas nuevas porque es cierto que con cualquier mascara sencillita las pestañas se me quedan ya muy bien. La Volume Collagene de L'Oreal la consegui muy barata en Feelunique (sobre 8€) asi que probare a ver que tal, porque en mascaras me niego a gastarme un dineral en Dior, HR y demas cuando con marcas de gama media-baja consigo lo mismo :coqueta:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 13 Feb 2010 14:02

coco72 escribió:El multiple Tuomota y el colorete Mata Hari ya vienen en camino :dientes:
Donde has comprado el Tuomota, coco? Estoy intentando conseguirlo bien de precio pero no lo encuentro en ningun sitio y minaco ya no tiene :duda:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 13 Feb 2010 14:03

emaex escribió:Le mandé un mensaje a la vendedora y me ha dicho que me va a mandar otra :) ya os diré si estaba estropeada o que es asi :lol:
kaddeshh escribió:Tras la experiencia de emaex y boir ya no se que hacer con las mascaras :duda: De momento lo dejare estar...

A mi la Colossal me gusta mucho pero tambien me gusta cambiar e ir probando cosas nuevas porque es cierto que con cualquier mascara sencillita las pestañas se me quedan ya muy bien. La Volume Collagene de L'Oreal la consegui muy barata en Feelunique (sobre 8€) asi que probare a ver que tal, porque en mascaras me niego a gastarme un dineral en Dior, HR y demas cuando con marcas de gama media-baja consigo lo mismo :coqueta:
Uy, pues entonces espero a oir tu 2ª opinion antes de abandonar :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 13 Feb 2010 14:15

kaddeshh escribió:
coco72 escribió:El multiple Tuomota y el colorete Mata Hari ya vienen en camino :dientes:
Donde has comprado el Tuomota, coco? Estoy intentando conseguirlo bien de precio pero no lo encuentro en ningun sitio y minaco ya no tiene :duda:
Fue en un intercambio con una chica de Vogue, en un principio me lo quería vender en 30 euros pero regateando me quedó a buen precio. Eso si, como los de Minaco no hay comparación, ojalá traiga más dentro de poquito

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Sab 13 Feb 2010 16:55

tauro81 escribió:Ea, estareis contentas, no?

He vuelto a caer/pecar!!!
He encargado cuatro máscaras: dos de jojoba, una blanca y otra de almendras

Si es que en este foro no se puede... :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: somos unas viciosillas .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 13 Feb 2010 18:48

cuantas cositas, yo como estoy de descanso de vez en cuando miro vuestras compras y todavía me resisto, jajajajaj

Aunque esas máscaras no se pueden ni considerar compra verdad???? :nodigona: :nodigona:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 13 Feb 2010 19:03

jajaja, hombre, yo compras las considero superiores a 10€..... como el pago con tarjeta, jajaja, asi que.... si te pides una, no se considera comprita como tal....

Responder