EMPIEZO, cómo haces los tigres? Así como dice marsen están muy ricos. Menuda cena me apreté ayer

irati, como mi padre, al ladito de tafalla, miranda de arga.irati333 escribió:MARSEN, yo soy de la ribera media-alta, al ladito de Tafalla![]()
EMPIEZO, cómo haces los tigres? Así como dice marsen están muy ricos. Menuda cena me apreté ayer![]()
apta, eso sí...hoy va a ser más descontrol, intentaré no caer en la pizza que pidan para cenar, pero ya veremos...igual borramos el sábado del mapa
![]()
uis jotas, ya ni se como se bailan jajajamarsen escribió:A propósito Empiezo... en Sanfermines... nos echaremos unas joticas ¿no? es que en un foro de dietas no se puede decir eso de echar unos tragos jijijijijiji...marsen escribió:Ya verás qué buenos están así.Empiezodieta escribió:probare los mejillones, mmmm que rico rico rico
julycar escribió:Buenas noches y muy frias![]()
mi menu de sabado
Desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada pan avenur II con aceite![]()
Media mañana : 1 naranja![]()
Comida: huevos a la flamenca: coliflor, tomate frito casero, guisantes, huevos, jamón a tacos....luego pongo la receta) filete de pavo a la plancha![]()
Media tarde: sojafe y 2 madalenas con chocolate 74% montiapta caseras ...buenisimasluego pondre la receta
![]()
ais se te han indigestado.. no se comen calientes tampoco comas el pan caliente, que tambien es indigesto
Cena: me han sentado un pelin mal las madalenasestaban calientes cuando las comi y solo e tomado 1 yogur casero de soja con mermelada de manzana ..... ya se que no esta bien pero no me entra naaaaaaaa
![]()
Bueno tu cuidate mucho.
feliz san valentin
![]()
feliz san valentin tambien para ti.
gracias por revisarme y corregirme
EnLaLuna escribió:pásalo bien marsen!!! Gracias,![]()
Aquí mi menú de ayer:
DES - Goji, salvado de avena, pan apto y té
MM - Mandarina
COM - Un trocito de morcilla de cebolla, media tira de asado de ternera y una ensalada considerable, descafeinado. Fuimos a un argentino, y pude ser apta - uf!
MT - Infu
CEN - Fuimos al Ribs -ayer desde luego era una conspiración!!!- y cené bastante bien.
Piqué dos aros de cebolla cuando mi costi me miró con cara asesina de "deja de gilipolleces y come como las personas normales, que te están mirando" y después me tomé una ensalada de pollo, aparté casi todos los croutons de pan, al menos los que vi. De postre pedí otro descafeinado.
De modo que estoy contenta, y además hoy la báscula ha tirado la casa por la ventana para darme una alegría de -1,5 kg (ya veremos mañana que me cuenta...) pero al menos hoy...
![]()
![]()
Lo mal para mi es lo hinchadísima que estoykinòm escribió:marsen escribió:kinòm escribió:buenas tardes!! veo que seguimos congeladas casi todas...
menú de viernes
DE: fresas+café con leche+pan con atún y tomate+galletas con mermelada
MM: infusión
CO: ensalada de canónigos+pechugas pollo al curry+trocito queso+sojacao
CE: repetimos ensalada+chipirones con cebolla
buen fin de semana![]()
definitivamente voy a subir la regleta... 1/2 kilatede eso sirve una semana haciendo monty por el forro
![]()
![]()
![]()
No digas nada que yo... estoy más hinchada que un globo, y no consigo averriguar al responsable de tantos gases
aunque creo que son los puerros...
que con tanta lluvia, la sopica de puerros por la noche entra que no veas, pero luego me como los puerros en vinagreta y llevo varios días comiendo puerros "a tutiplén"
como sean los puerros....
con lo que me gustan
me va a entrar un cabreo del 15
![]()
![]()
la culpa pa' los puerros, esa sopa suena muy bien
![]()
yo últimamente también ando a propulsión(la culpa es de las famosas gaseogalletas) pero no me siento hinchada
más de lo que supone el medio kilo arriba... en fin, paciencia
kinòm escribió:buen día!
menú de sábado
DE: leche con nescafé y canela+tostadas con tomate y atún y mermelada+galletas
CO: ensalada de canónigos+champiñones asdos+salmón con verduras al micro+tarta de manzana apta
CE: pizza para ellos y spaguetti para mi (así no me da tanta envidia) con tomate, cebolla, champis y calabacín+cortado de soja
feliz sábado
irati333 escribió:MARSEN,yo soy de la ribera media-alta, al ladito de Tafalla![]()
EMPIEZO, cómo haces los tigres? Así como dice marsen están muy ricos. Menuda cena me apreté ayer![]()
apta, eso sí...hoy va a ser más descontrol, intentaré no caer en la pizza que pidan para cenar, pero ya veremos...igual borramos el sábado del mapa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro