***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Esta lloviendo

- ^MaT^
- Cocinera/o

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Uff pues las orejas de carne me chiflan, las orejas, las manitas, el morro, todas esas guarreridas
. Quién pillara un buen potaje de callossss ñam!
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Tinkerbelia a las gatitas no les gusta el agua
xDD
Menos mal que no me gusta muho el carnaval, porque aquí también se aguará, nunca mejor dicho xDD Y en mi pueblo han salido las carrozas de carnaval con dos o tres palmos de nieve XDDD
Ains señor.
Pues yo ayer comí en un buffet chino, en el que el postre también era buffet. Ala, a que ahora no os sentis tan mal? xDDDD
Menos mal que no me gusta muho el carnaval, porque aquí también se aguará, nunca mejor dicho xDD Y en mi pueblo han salido las carrozas de carnaval con dos o tres palmos de nieve XDDD
Ains señor.
Pues yo ayer comí en un buffet chino, en el que el postre también era buffet. Ala, a que ahora no os sentis tan mal? xDDDD
- Davara

^MaT^ escribió:Uff pues las orejas de carne me chiflan, las orejas, las manitas, el morro, todas esas guarreridas. Quién pillara un buen potaje de callossss ñam!
- PumpkinQueen

suscribo....Davara escribió:^MaT^ escribió:Uff pues las orejas de carne me chiflan, las orejas, las manitas, el morro, todas esas guarreridas. Quién pillara un buen potaje de callossss ñam!
Dios mio, como me duelen los ojos otra vez....
- Davara

Lo he superado... no he comido nada más... tengo 5p aún... y estoy pensando en hacer unas berenjenas rellenas o algo así...
Klara, mañana vuelves al redil, que no me entere yo, bruja!
Klara, mañana vuelves al redil, que no me entere yo, bruja!
- PumpkinQueen

si, si, sin duda.... no lo retrasamos más ni de coña. Mañana voy a empezar a puntuar y no me voy a pasar nunca mas, y voy a volver al gym, que llevo toda la semana sin ir, y a cocinar bien, y a hacer menus y todo eso. De hecho ahora creo que voy a ponerme a hacer algunos menus semanales...
la única duda que tengo es si sigo con pp o vuelvo a +18
la única duda que tengo es si sigo con pp o vuelvo a +18
- Davara

No decías que te gustaban los pp?
- PumpkinQueen

si, y me gustan, pero como mi hermana no se pasa, es para hacer la misma dieta, los mismos menus y todo eso.... no se, estoy dudando
creo que voy a intentar puntuar de las dos formas y a ver si consigo cuadrar un poco los menus para ambas dietas 
- Davara

A tu hermana no le convence??
Por cierto, he hablado hoy con la mía y lleva más de 3 semanas... lleva casi 2kg en un mes, le he dicho que no está tan mal y que no se desanime... ahora andará por ahí disfrazada de sandy y buscando a un john travolta. Como me gustan los carnavales... qué envidia

Por cierto, he hablado hoy con la mía y lleva más de 3 semanas... lleva casi 2kg en un mes, le he dicho que no está tan mal y que no se desanime... ahora andará por ahí disfrazada de sandy y buscando a un john travolta. Como me gustan los carnavales... qué envidia