***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo? El lunes tengo el último, pero ya mezcladitos con las clases y todo, para que no me aburra.... :S
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Por cierto.....Pumpink que es eso de que no estás contando????
a partir de ya tienes que ponerte en serio otra vez, recuerda que este reto lo vamos a conseguirsí o sí todavía estás a tiempo y si te ayudas con el gym mucho mejor.
Yo hasta ahora hice sobre todo patatas, tb pechuga en trocitos y con salsa de soja, pimientos verdes con un poquito de aceite, bolitas de pescado congeladas, croquetas sin la pala, longanizas sabrosano, calamares frescos que quedaron muy sabrosos sin nada de aceite.....creo que nada más.
Yo esta tarde estaba aburrida y en vez de visitar la nevera, me pusé con el stepmanía que me tiene enganchada.....estuve una hora y diez minutos y conseguí mejorar ostensiblemente mis puntuaciones.....Bettie toma nota!! hay una canción, se llama Tokyo Drift que es muy cañera y conseguí hacer 7800000, eso sí en modo principiante
Bettie se te va a poner caralibro

Yo hasta ahora hice sobre todo patatas, tb pechuga en trocitos y con salsa de soja, pimientos verdes con un poquito de aceite, bolitas de pescado congeladas, croquetas sin la pala, longanizas sabrosano, calamares frescos que quedaron muy sabrosos sin nada de aceite.....creo que nada más.
Yo esta tarde estaba aburrida y en vez de visitar la nevera, me pusé con el stepmanía que me tiene enganchada.....estuve una hora y diez minutos y conseguí mejorar ostensiblemente mis puntuaciones.....Bettie toma nota!! hay una canción, se llama Tokyo Drift que es muy cañera y conseguí hacer 7800000, eso sí en modo principiante

Bettie se te va a poner caralibro

- BettieM
- Contactar:
Margaa no me digas esooooo....
Ains, yo ya he conseguido hacerme unas cuantas canciones en modo light con 4 pies de dificultad =) toy contenta... Me he hecho 8 bonopoints hoy
Ale, me voy con mi cara libro a estudiar
Ains, yo ya he conseguido hacerme unas cuantas canciones en modo light con 4 pies de dificultad =) toy contenta... Me he hecho 8 bonopoints hoy

Ale, me voy con mi cara libro a estudiar

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Bettie bonita, sabes que es broma, !!!
yo lo hago a seis pies, chupate esa!!!

- PumpkinQueen
Pues no marga, no estoy contando mucho... entre sevilla, mi cumple, salir a comer fuera y demás invitaciones.... pero como ya mañana termina todo, que tengo invitados a comer pero ya ahí acaba, empiezo de cero, y con más ganas que nunca, y no pienso parar hasta conseguir los retos...
La verdad es qeu ha sido un poco locura de semana, pero os voy a decir que aunque no os lo creais estoy tan saturada de comida y de dulce que creo que no voy a acordarme de la nutella en un mes porlo menos
La verdad es qeu ha sido un poco locura de semana, pero os voy a decir que aunque no os lo creais estoy tan saturada de comida y de dulce que creo que no voy a acordarme de la nutella en un mes porlo menos

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Nutella kk !!!! yo compré esta semana unos cuantos vasos de nocilla porque vienen con dibujos de hello kity.....yo sólo quiero el vaso, lo de dentro se lo come mi hijo y alguna vez mi dedo se hunde un poquito en el vaso y se me mete en la boca, pero poco

- Qkina
- Cocinera/o
Hola guapas,
Gracias a todas por los ánimos. Sois unos soletes
Yo estoy agotada. Hoy he tenido sábado de máster, y ha sido intenso, la verdad. Mucha información para muy poco rato, así que me he ido a andar para cansarme físicamente, y he estado casi 3 horitas pateando todo el centro de Madrid. Habían cortado la Gran Vía y la calle de Alcalá por los carnavales, no recuerdo que lo hayan hecho otro año.
Hoy seguro que me he pasado con los puntos, porque me ha tocado comer en el VIPS y aunque he procurado pedir cosas que no puntuaran mucho (crema de calabaza de primero y solomillo de segundo) la cantidad de solomillo era tan de chiste que no he podido evitar comerme las patatas fritas
y helado de fresa de postre. Y como he comido tan pronto y tan mal, he cenado pasta, porque estaba desfallecida.
En fin, mañana será otro día. Ahora me voy a ir a la camita, para mañana levantarme temprano y acabar de recoger algunas cositas de casa.
Por cierto!!!!!! Cuidado con la bechamel en la Actifry!!! Que mi hermana casi se la carga el otro día, y no veais luego el follón para limpiarla...
Besitos a todas. Sed buenas (o no tanto)

Gracias a todas por los ánimos. Sois unos soletes

Yo estoy agotada. Hoy he tenido sábado de máster, y ha sido intenso, la verdad. Mucha información para muy poco rato, así que me he ido a andar para cansarme físicamente, y he estado casi 3 horitas pateando todo el centro de Madrid. Habían cortado la Gran Vía y la calle de Alcalá por los carnavales, no recuerdo que lo hayan hecho otro año.
Hoy seguro que me he pasado con los puntos, porque me ha tocado comer en el VIPS y aunque he procurado pedir cosas que no puntuaran mucho (crema de calabaza de primero y solomillo de segundo) la cantidad de solomillo era tan de chiste que no he podido evitar comerme las patatas fritas

En fin, mañana será otro día. Ahora me voy a ir a la camita, para mañana levantarme temprano y acabar de recoger algunas cositas de casa.
Por cierto!!!!!! Cuidado con la bechamel en la Actifry!!! Que mi hermana casi se la carga el otro día, y no veais luego el follón para limpiarla...
Besitos a todas. Sed buenas (o no tanto)

- PumpkinQueen

y seguro que son by-the-face, no??

yo es que ahora tengo muchos dulces en casa, con mi cumple y todo eso.... pero la verdad es que no tengo ninguna gana de tomarlos, les miro y pienso en coger uno, pero luego veo que no me apetece para nada, asi que paso del tema.... a ver cuanto tiempo aguanto asi, a ver si todos los milkas que tengo duran hasta semana santa

por cierto marga, he visto que ya casi estas en la mitade de tu reto y todavia no hemos llegado a la mitad del reto

hay chicas que ya lo han conseguido o estan a punto

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Hasta mañana a todas!!! me voy a dormir que hoy me levanté temprano y tengo sueñito
- PumpkinQueen
hasta mañana chicas.
Yo no se qué hacer, si quedarme un rato más moneando o irme a dormir. Tengo que currar, pero me da tanta pereza que casi prefiero irme a sobar y madrugar, auqneu dudo que pueda madrugar mañana....
bueno, que durmais bien, que se nota que es sabado y es una mierda estar aqui en casa, viendo una peli malisima que no me gusta nada e intentando currar un ratito pero sin ganas.
Yo no se qué hacer, si quedarme un rato más moneando o irme a dormir. Tengo que currar, pero me da tanta pereza que casi prefiero irme a sobar y madrugar, auqneu dudo que pueda madrugar mañana....
bueno, que durmais bien, que se nota que es sabado y es una mierda estar aqui en casa, viendo una peli malisima que no me gusta nada e intentando currar un ratito pero sin ganas.