***** RETO GRANDES PESOS *****:
- ^MaT^
- Cocinera/o
Bettie por qué no haces una semana la wendie como yo? Yo era escéptica, llevaba dos meses en el mismo peso prácticamente, y mira.. 

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
si, si. Prometo contar sin saltarme ni un punto. Además no voy a ahorrar, cada día mis 22puntos enteritos, y ni uno más ni uno menos
que tengo que continuar, no me quiero quedar asi for ever

EStoy viendo la tv, por dios, que pasteloso es todo!! hoy solo echan pelis romanticonas asquerosas
menos mal que tengo la memoria multimedia para ver lo que yo quiera, porque sino sería super deprimente..... 

EStoy viendo la tv, por dios, que pasteloso es todo!! hoy solo echan pelis romanticonas asquerosas

- BettieM
- Contactar:
jajaja pump, yo tengo que estar estudiando, y no es nada romántico XDDD ni divertido, ni nada.... ::__ Quiro ver Galáctica, leches!!! XDDD
Mat, si yo esta semana ya he bajado como dios manda
1,200 kg
Fue subirme el punto y empezar a bajar. Lo que pasa es que la semana pasada me pesé JUSTO ANTES de que me bajara la regla, vamos, una hora antes, y así estaba yo, más hinchada que un globo! por eso había perdido solo 400 grmaos, que ya está bien sabes? xD Moraleja: No po comer menos se adelgaza más 
Pero ya te digo que cuando me estanque, si vuelve a pasarme, le doy al wendi ese pero seguro
Tu has hecho el plan wendie o la escalera? :S
Mat, si yo esta semana ya he bajado como dios manda

Pero ya te digo que cuando me estanque, si vuelve a pasarme, le doy al wendi ese pero seguro

- PumpkinQueen
si que parece que funciona no mat? he leido por ahí que estas bajando bien, ¿cuanto llevas con el plan wendie ese? en kilos y en tiempo
Yo si dos semanas lo hago bien y no bajo me lo plantearé
bettie, creo que es lo mismo,no?
Yo si dos semanas lo hago bien y no bajo me lo plantearé

bettie, creo que es lo mismo,no?

- BettieM
- Contactar:
ah si? no sé :S xDDd no sabia si era nlos mismos puntos para arriba y para abajo o diferentes :P
Mirad, sanvalentineras XD
http://www.que.es/television/en-pantall ... entin.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Mirad, sanvalentineras XD
http://www.que.es/television/en-pantall ... entin.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- ^MaT^
- Cocinera/o
Qué curioso, subiéndote un punto empezaste a bajar...
Ya lo sé para otra vez
He hecho la wendie, por probar. El día de 33 puntos no tiene precio
, te lo aseguro
. Creo que la haré esta semana otra vez y ya a la siguiente vuelvo a la ww normal.
Pump solo llevo esta semana, llevaba dos meses rondando los 82,5, gramos arriba o abajo, sin pasarme, sólo los días punteros de navidad, una noche que se me fue un poco la olla y una comida de empresa... Empezaba a desanimarme ya. Ahora veo posible otra vez el reto de semana santa
La escalera oficial según me explicó Dunia era alternar 4 puntos arriba y abajo durante una semana, es decir, como yo tengo 22 pues comer 18,26,18,26... El plan wendie alterna los puntos de esta forma, aplicándolo a los puntos diarios:
BAJO (-3 pt.)
ALTO (+ 1 pt.)
BAJO (-3 pt.)
MUY ALTO (+11 pt.)
MUY BAJO (-4 pt.)
ALTO (dia normal = )
MEDIANO (-2 pt.)

He hecho la wendie, por probar. El día de 33 puntos no tiene precio

Pump solo llevo esta semana, llevaba dos meses rondando los 82,5, gramos arriba o abajo, sin pasarme, sólo los días punteros de navidad, una noche que se me fue un poco la olla y una comida de empresa... Empezaba a desanimarme ya. Ahora veo posible otra vez el reto de semana santa
La escalera oficial según me explicó Dunia era alternar 4 puntos arriba y abajo durante una semana, es decir, como yo tengo 22 pues comer 18,26,18,26... El plan wendie alterna los puntos de esta forma, aplicándolo a los puntos diarios:
BAJO (-3 pt.)
ALTO (+ 1 pt.)
BAJO (-3 pt.)
MUY ALTO (+11 pt.)
MUY BAJO (-4 pt.)
ALTO (dia normal = )
MEDIANO (-2 pt.)
- BettieM
- Contactar:
ahammm... vale vale... ya me sonaba a mi algo de que no eran igualesiguales...
Mat, yo se lo leí a Ledesma, que ella se subió dos puntos una semana.... El caso es que yo estaba puntuando con 0 puntos de actividad, según la puntuación de la flexi... asique, como tampoco es que sea super activa, pero tampoco estoy encama, pues me subí 1 punto de actividad. Y no me está yendo mal
Yo creo que ahora no sería capaz de comerme 33 puntos :S xDDDDDD
Mat, yo se lo leí a Ledesma, que ella se subió dos puntos una semana.... El caso es que yo estaba puntuando con 0 puntos de actividad, según la puntuación de la flexi... asique, como tampoco es que sea super activa, pero tampoco estoy encama, pues me subí 1 punto de actividad. Y no me está yendo mal

Yo creo que ahora no sería capaz de comerme 33 puntos :S xDDDDDD
- ^MaT^
- Cocinera/o
Yo me pasé la semana entera pensando qué narices iba a comer ese día
. Al final hice una tortilla de patatas ese día con las patatas hechas al micro, y por la noche pizza barbacoa.
Yo no me había bajado ningún punto por el cambio de decena, pensaba que mi estancamiento también tendría algo que ver con eso, pero visto lo visto no me lo pienso quitar de momento. Así cuando llegue al mantenimiento tengo más puntos

Yo no me había bajado ningún punto por el cambio de decena, pensaba que mi estancamiento también tendría algo que ver con eso, pero visto lo visto no me lo pienso quitar de momento. Así cuando llegue al mantenimiento tengo más puntos
- PumpkinQueen
33 puntos.... jajaja bettie, si sabrias, jeje, tal vez no todos los días, pero despues de restringir algunos días a 14 puntos, algo seguro que se te ocurre

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Viva el plan wendie!!!!^MaT^ escribió:Marga qué buena pinta tiene eso madre mía... Aunque lo de las filloas me llama más la atención, me encanta la crema.
Quién me manda pesarme el día que no es de peso, ahora mañana me pesaré y seguro que peso más... jaja! He perdido kilo y medio esta semana, mi peso es de 80,9. A ver si mañana araño 100 gramos más jiji. Es flipante!!